Hoteles en la Doctores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si se visita Ciudad de México, una bonita colonia que vale la pena visitar es la de Doctores; uno de los primeros asentamientos humanos organizados de la ciudad y que destaca por sus sitios de interés, cultura gran desarrollo en infraestructura. Por ejemplo, actividad turística en Doctores está presente con muchos turistas del interior que vienen a conocer, sacando provecho de los hoteles en la Doctores disponible.

La Doctores como colonia tiene este nombre debido a que en la región las calles tienen nombres de doctores destacados de Ciudad de México y otros estados de la nación. Al mismo tiempo Doctores cuenta con sitios de interés que vale la pena mencionar, como el Templo de Belén de los Mercedarios, la Posada del Sol, el Mercado Apache, entre otros sitios que atraen a turistas que se quedan en los hoteles en Ciudad de México

Hotel Cozumel

hotel-cozumel-hoteles-en-la-doctores

El hotel Cozumel es un alojamiento de tipo informal en plena colonia de Doctores, con un ambiente tranquilo y de categoría 3 estrellas, por lo que el confort y comodidad están garantizados al cien por ciento, dando inclusive opciones de entretenimiento y disfrute para toda la familia y encontrándose cerca de todos los sitios de interés de la colonia. La Plaza de la Constitución se encuentra a minutos en coche del hotel.

Las habitaciones del hotel cuentan con un diseño más bien elegante, con tonos cálidos y tendidos de cama que contrastan con las paredes de tonos rojizos y decoración de tendencia. Cada dormitorio cuenta con cama matrimonial, diván, escritorio para trabajar, conexión a internet, televisor, aire acondicionado y baño privado con utensilios personales gratuitos.

______________________________

Dirección: Doctor Barragán 79, Doctores, 06720 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5578 8933
Detalles del hotel: el hotel Cozumel cuenta con instancias de entretenimiento y disfrute como restaurante con bar con excelente carta de cócteles, área para juegos, jardín e incluso jacuzzi. Todas las instalaciones son aptas para niños, sin riesgo de presencia de humo de cigarrillo, espacio adaptado a personas con movilidad reducida y recepción permanente.

Hotel El Senador

hotel-el-senador-hoteles-en-la-doctores

El hotel El Senador es un precioso hospedaje en Doctores que sin duda llama la atención tanto por su exterior como por su interior, con tonos rojizos y contrastes en blanco, un amplio e impecable vestíbulo y un ambiente muy vanguardista y moderno para quienes quieran una experiencia distinta de alojamiento en Ciudad de México. El Palacio de Bellas Artes se encuentra a 8 minutos en coche de El Senador.

Si en algo destaca este hotel aparte de su diseño y aspecto interior y exterior en lo que respecta a las habitaciones, con instancias privadas de ensueño que se asemejan mucho más a las que se encuentran en hoteles cinco estrellas, con buen espacio, contraste entre colores, decoración moderna y todas las comodidades, como TEV LED, ventana panorámica, baño privado y escritorio, mientras que las suites tienen área de estar y bañera con hidromasaje.

______________________________

Dirección: Calle Doctor Erazo 33, Doctores, 06720, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5629 9819
Detalles del hotel: El Senador hotel cuenta con opciones de disfrute en sus instalaciones como un bonito restaurante de comida típica internacional y mexicana, bar con variadas opciones en tragos, área con mobiliario para compartir y jardín. Entre las cortesías el alojamiento incluye parking, guía turística y desayuno, así como servicio a la habitación y limpieza diaria.

Hotel y Villas Maxintimo

hotel-villas-maxintimo-hoteles-en-la-doctores

El hotel y villas Maxintimo es un alojamiento en las afueras de la colonia de Doctores pero cercano a la misma, de diseño muy moderno y llamativo que resulta ser de tendencia en la región, ya que cuenta con una parte externa con cuadros de ventanas y tonos grises y un cubículo en la parte superior, digno de mirar. El sitio de interés conocido como la Torre Latinoamericana se encuentra a 8 minutos en coche del hotel.

Siendo continuista con el diseño contemporáneo del hotel están las habitaciones, con ambiente moderno, tendido de cama con estampados negros y contrastes blancos, y grandes posibilidades elección. Y es que, hay habitaciones con camas dobles o sencillas, cada una con TV, baño privado, ventana panorámica y escritorio, mientras que las suites tienen área de descanso, cornetas estéreo, reproductor de DVD y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Fernando de Alva Ixtlilxóchitl 23, Obrera, 06800 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5761 7079
Detalles del hotel: en el Maxintino hotel y villas es posible disfrutar de un restaurante con bar como zona común para compartir, así como de terraza, jardín y solárium. Entre los servicios disponibles se encuentra el de lavandería, camarera y conserje diario para mantener todo limpio. Estacionamiento y desayuno también está incluidos.

Hotel Andrade

hotel-andrade-hoteles-en-la-doctores

El hotel Andrade es un alojamiento de 4 estrellas de tono elegante y sofisticado en Doctores, para aquellos que buscan lo mejor y disfrutar de sus familias en un ambiente cómodo, tranquilo y con opciones de entretenimiento y para compartir, sin mencionar la disponibilidad de servicios acordes a su categoría. El Museo Frida Kahlo se encuentra a 15 minutos en coche del Andrade hotel.

Hablando de las habitaciones disponibles en el hotel, las mismas tienen un estilo elegante y al mismo tiempo moderno, con decoración sutil, tendidos de cama en colores suaves, buen espacio y gran iluminación natural y a través de múltiples lámparas. Los dormitorios regulares tienen aire acondicionado, TV, WIFI, baño privado y caja fuerte, mientras que las suites incluyen balcón y zona de estar.

______________________________

Dirección: Doctor Andrade 69, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, México
Teléfono: +52 55 5578 8419
Detalles del hotel: el Andrade hotel cuenta en su interior con un colorido restaurante de comida típica mexicana, en el cual también se ofrecen cócteles. Hay disponibilidad de espacios como terraza, área de juegos y jardín. Todos los servicios básicos de hotelería, recepción y parking están garantizados, incluyendo el desayuno cada día.

Hotel Lord

hotel-lord-hoteles-en-la-doctores

El hotel Lord es un alojamiento muy conocido en la Colonia de Doctores, ya que se encuentra en plena esquina de la calle Doctor Velazco, con un diseño de tendencia ya que cubre ambas calles con casi los 8 pisos de altura. Es inconfundible el hotel en esta región de la ciudad por su estilo sofisticado. El Museo Nacional de Antropología se encuentra a 15 minutos del alojamiento.

Las habitaciones en el Lord hotel más tienen un diseño y ambiente familiar, muy cálido y en colores rojizos que permiten descansar de buena manera, con buen espacio y gran iluminación y vista a la ciudad. Cada dormitorio tiene su baño privado, TV LED, conexión a internet y aire acondicionado, mientras que las familiares incluyen más camas, zona de estar y balcón.

______________________________

Dirección: Calle Doctor Velasco 17, Doctores, 06720 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5588 5011
Detalles del hotel: el hotel Lord cuenta entre sus opciones de disfrute y entretenimiento con un bonito restaurante de comida mexicana, el cual destaca por su diseño en cristal. Además de contar con los servicios básicos de alojamiento como camarera, limpieza y lavandería, también se facilita estacionamiento, desayuno diario e información turística, mientras que el hotel se ubica en una zona privilegiada con acceso a taxis y microbuses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *