Hoteles en San Pedro de Los Pinos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

San Pedro de los Pinos es una colonia de la Ciudad de México, se trata de una gran extensión urbanizada en la que es posible disfrutar de zona arqueológica, centros culturales, mercados y estupendos alojamientos. Los hoteles en San Pedro de los Pinos se destacan por tener infraestructuras muy bien acondicionadas, espacios amplios en los que siempre se puede contar con el mejor descanso y también muy buenos momentos de total esparcimiento.

En suma, los hoteles en Ciudad de México pueden dar hospedaje a huéspedes con todo tipo de preferencias, ya que tienen varias habitaciones pero siempre incluyen esa lista de elementos que resultan indispensables para garantizar el máximo confort. Además de sus espacios muy completos para relajarse o divertirse, este hotel igualmente ofrece un conjunto de servicios integrales, los cuales junto a la atención del personal amable dan la mejor respuesta a todo tipo de necesidades. Seguidamente, acércate a todos los hoteles en esta área de la hermosa capital mexicana.


One Ciudad de México Patriotismo

one-ciudad-de-mexico-patriotismo-hoteles-en-san-pedro-de-los-pinos

Este hotel de 3 estrellas resalta como una opción estratégica para quienes desean pasar un tiempo en San Pedro de Los Pinos, pues se encuentra muy cerca de varios de los lugares de interés turístico más famosos de la capital mexicana, por ejemplo el bosque y el castillo de Chapultepec, Ángel de la independencia y el Museo Nacional de Antropología, así como de gran cantidad de tiendas y restaurantes y a tan solo 13 kilómetros del aeropuerto internacional Benito Juárez.

One Ciudad de México Patriotismo dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Superior y Habitación Doble Superior, todas se caracterizan por estar equipadas con aire acondicionado, armario y TV de pantalla plana más un cuarto de baño completo privado, así que sus huéspedes pueden sentirse siempre totalmente a gusto, contando con todas las condiciones para el mejor descanso.

______________________________

Dirección: Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, 03800 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5278 5000
Detalles del hotel: One Ciudad de México Patriotismo cuenta con restaurante y ofrece servicio de recepción las 24 horas, registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería, atención de personal multilingüe, acceso a internet inalámbrico, servicio de desayuno continental, adaptaciones para personas con movilidad reducida, servicio de limpieza diario y servicio de guarda equipaje, servicio de fax y fotocopiadora.

Holiday Inn Ciudad de México – Trade Center

holiday-inn-ciudad-de-mexico-trade-center-hoteles-en-san-pedro-de-los-pinos

Este alojamiento en la capital mexicana también ofrece un servicio de nivel 3 estrellas y representa un excelente lugar para contar con el mejor descanso, así como instantes de calidad en cuanto al esparcimiento, gracias a su infraestructura integral y sus servicios completos. Además, se encuentra muy cerca del zoológico de Chapultepec, del Museo Nacional de Antropología, del Museo de Arte Moderno y del aeropuerto internacional de Ciudad de México, siendo una base ideal para disfrutar de cada uno de ellos y de todos sus alrededores.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble Estándar, Habitación Estándar, Habitación Doble y Suite Executive, todas tienen estilo moderno con decoración elegante, excelente iluminación y están equipadas con conexión de internet WiFi gratis, muebles de madera noble, televisor, canales de pago, escritorio, minibar y cuarto de baño privado, sin duda tienen todo lo que cualquier huésped necesita para garantizar su comodidad y descanso.

______________________________

Dirección: San Pedro de los Pinos, 03800 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono:  +52 55 5278 9950
Detalles del hotel: Holiday Inn Ciudad de México – Trade Center incluye spa, gimnasio, restaurante de cocina internacional, pistas de tenis, sauna, sala de juegos con mesas de ping pong, futbolín y billar, bar, cafetería, spa y centro de bienestar, salas de reuniones y centro de negocios. También proporciona servicio de conserjería, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de menús para niños, cajero automático, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje, servicio de recepción las 24 horas, cambio de moneda, caja fuerte, juegos de mesa, servicio de lavandería, calefacción, servicio de planchado y servicio de limpieza diario.

Casa San Pedro

casa-san-pedro-hoteles-en-san-pedro-de-los-pinos

Este hotel también tiene una excelente ubicación dentro de la capital mexicana, se encuentra cerca de varios de sus sitios de interés, como el Ángel de la Independencia, el bosque de Chapultepec, el castillo de Chapultepec y la Casa Museo de Frida Kahlo, mientras que el aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 14 kilómetros. Cuenta con todas las instalaciones necesarias y los servicios indispensables que pueden garantizar total comodidad.

En añadidura, este alojamiento ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Individual Estándar, todas cuentan con armario, TV de pantalla plana, canales de pago y cuarto de baño, todas ofrecen un escenario totalmente adecuado para el confort y el máximo nivel de tranquilidad.

______________________________

Dirección: Calle 15 78, 03800 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5527 2421
Detalles del hotel: Casa San Pedro cuenta con jardín, terraza, armario, vestidor, cocina con microondas, nevera y utensilios, también ofrece acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza, servicio de recepción y admiten mascotas bajo petición.

Departamento San Pedro

departamento-san-pedro-hoteles-en-san-pedro-de-los-pinos

Este es uno de los alojamientos ideales para todos quienes prefieran contar con un hospedaje que les garantice libertad e independencia como si se encontraran en casa. Tiene instalaciones con varios espacios para tener tiempos agradables, así como tener un descanso placentero al final de cada jornada, junto a los servicios ideales. Además, se encuentra cerca del emblemático Museo de Frida Kahlo y a 14 kilómetros del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Cabe destacar, este hotel ofrece dos habitaciones con televisor de pantalla plana, canales de pago,  zona de estar, toallas y ropa de cama y cuarto de baño privado, así que cuentan con todo lo necesario para que sus ocupantes se sientan cómodos y en un ambiente acogedor.

______________________________

Dirección: Calle 27, 79 Apt 4 Colonia San Pedro de Los Pinos A Between Av. Dos and Tres, 03800 Ciudad de México, México.
Detalles del hotel:: Departamento San Pedro dispone de sofá, escritorio, terraza, zona de estar, zona de comedor, área de picnic, solárium, cocina con microondas y heladera y balcón. También brinda plancha para ropa, mesa de de pool, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de traslado y servicio de limpieza diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *