Hoteles en Villa de Coapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Villa de Coapa es una zona de la Ciudad de México y pertenece a las delegaciones de Tlalpan y Coyoacán, cuenta con un gran número de centros comerciales, parques, bares, antros, centros de idiomas, gimnasios, escuelas de baile, entre otros, así como el famoso Estadio Azteca y una excelente oferta de alojamiento. Los hoteles en Villa de Coapa pueden complacer a todo tipo de huéspedes, algunos básicos y otros elegantes, coloniales y modernos, siempre con un estilo particular y el mejor descanso.

Asimismo, los hoteles en Ciudad de México cuentan con habitaciones muy completas que incluyen todo tipo de características, desde las más simples hasta las más integrales, pero todas reúnen los elementos necesarios que pueden otorgar total confort. Además, estos alojamientos también cuentan con una gran oferta para el entretenimiento e igualmente pueden hospedar a clientes de negocios y cuentan con amplias listas de servicios.


Suites Inr

suites-inr-hoteles-en-villa-de-coapa

Este hotel con servicio de 2 estrellas permite un fácil acceso al Estadio Azteca y ofrece un buen lugar para descansar y tener momentos de total tranquilidad con la comodidad necesario, pues tiene instalaciones agradables y todos los servicios básicos dentro de las exigencias de cualquier huésped.

En cuanto a las habitaciones, Suites Inr ofrece 17 espacios que se clasifican en Habitación estándar, todas siempre bien equipadas con televisor de pantalla plana de 28 pulgadas, canales por suscripción y cuarto de baño privado con ducha, todos los requisitos indispensables.

______________________________

Dirección: Av. Forestal 1, Coapa, San Lorenzo Huipulco, 14370 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 1 55 1364 8199
Detalles del hotel: Suites Inr ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de limpieza diario y lavandería de auto servicio.

Hotel Real Azteca

hotel-real-azteca-hoteles-en-villa-de-coapa

Este es otro de los hoteles en Villa de Coapa que ofrece un servicio de 2,5 estrellas, siendo un buen lugar para pasar un tiempo idea, allí el descanso y la comodidad siempre están presentes pues sus instalaciones y su lista completa de servicios dan respuesta a todo tipo de necesidades y expectativas. En suma, es un excelente espacio para los interesados en el Estadio Azteca, ya que se encuentra muy cerca de allí.

Asimismo, ofrece 20 dormitorios que clasifican en Habitación doble, todas estupendas para el descanso gracias a que están equipadas con aire acondicionado, área de descanso, televisor pantalla plana de 32 pulgadas, canales por cable, reproductor de DVD, teléfono, acceso a internet inalámbrico, cuarto de baño privado, artículos de tocador gratis y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calz. de Tlalpan 3441, Sta. Úrsula Coapa, 04650 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5424 4601
Detalles del hotel: El Hotel Real Azteca incluye estacionamiento sin costo y snack bar o delicatesen, también proporciona caja fuerte en la recepción, servicio a la habitación, servicio de limpieza diario, servicio de recepción, acceso a internet inalámbrico y limpieza de habitaciones diaria.

Hotel Real del Sur

hotel-real-del-sur-hoteles-en-villa-de-coapa

Este hotel con servicio de 3 estrellas es ideal para quienes pasar una temporada en Villa de Coapa contando con todas las comodidades posibles, en este recinto es posible disfrutar de un gran conjunto de espacios para que sus huéspedes se entretengan y realicen diversas actividades, además de acceder a una lista de servicios realmente integral.

En suma, el Hotel Real del Sur dispone de 114 habitaciones que se clasifican en Habitación estándar, Master Suite y Suite junior, cada una de ellas cuenta con televisor, películas con cargo, cuarto de baño privado con artículos de tocador gratis y plancha y tabla de planchar, sin duda equipadas para asegurar una estadía de calidad.

______________________________

Dirección: Av. División del Nte. 3640, San Pablo Tepetlapa, 04620 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5610 4256
Detalles del hotel: El Hotel Real del Sur 2 cuenta con restaurantes, centro de negocios, salón de belleza, estacionamiento sin costo, bar o salón lounge, cafetería y salas de reuniones. Igualmente ofrece servicio de recepción continuo, servicio de desayuno, servicio de limpieza todos los días, caja fuerte en la recepción, servicio de periódicos en el lobby, servicio de tintorería, servicio de lavandería, concierge, servicio de resguardo de equipaje y servicio a la habitación las 24 horas.

Suites Bosques Medica Sur

suites-bosques-medica-sur-hoteles-en-villa-de-coapa

Este hotel de servicio 2,5 estrellas se caracteriza por un estilo colonial realmente interesante y un ambiente muy acogedor, en sus pequeños espacios brinda todo lo necesario para poder tener estadías agradables y con acceso a todas las comodidades básicas, además se encuentra a poca distancia del Estadio Azteca.

En materia de habitaciones, Suites Bosques Medica Sur ofrece 6 habitaciones, todas equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, cafetera y tetera, acceso a internet inalámbrico y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Coscomate 91, Bosques de Tetlameya, El Caracol, Coyoacan, Ciudad de México, CDMX, 04730, México.
Teléfono: +52 55 1146 0349
Detalles del hotel: Suites Bosques Medica Sur cuenta con acceso a internet inalámbrico, servicio de limpieza diario, lavandería de autoservicio, acceso a internet inalámbrico, utensilios de cocina junto a microondas y también brinda adaptaciones para personas con discapacidad.

City Express Plus Periférico Sur Tlalpan

city-express-plus-periferico-sur-tlalpan-hoteles-en-villa-de-coapa

Este hotel con servicio de 2,5 estrellas cuenta con instalaciones enormes en las que se pueden encontrar diversidad de espacios para realizar variadas actividades según las necesidades de sus huéspedes, además ofrece opciones para el entretenimiento. Es un hotel perfecto tanto para quienes viajan por turismo, como para quienes lo hacen por negocios.

De igual manera, ofrece 137 habitaciones de tipo Estándar que pueden incluir 1 cama queen size o 2 camas matrimoniales, cada una de ellas equipada con televisor LED, canales por suscripción, aire acondicionado, escritorio, teléfono, conexión de internet inalámbrico, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, todas espacios ideales para el confort.

______________________________

Dirección: Anillo Perif. 4860, Coapa, Guadalupe, 14388 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5483 6700
Detalles del hotel: City Express Plus Periférico Sur Tlalpan dispone de áreas libres, sala de fitness, estacionamiento, centro de negocios, sala de reuniones y terraza, además proporciona servicio a la habitación, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de caja fuerte en la recepción, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de resguardo de equipaje y servicio de desayuno buffet gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *