Hoteles en Durango

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Durango son recintos que permiten disfrutar de las mejores experiencias cuando se trata de hospedaje, pues tienen la infraestructura ideal para que cada huésped pueda siempre sentirse como en casa y pasar un tiempo único. La mayoría de estos recintos ofrecen alojamiento especialmente para quienes viajan por motivos de turismo.

Asimismo, ofrecen siempre espléndidas habitaciones para todo tipo de gustos y preferencias, cada espacio siempre está muy bien acondicionado y equipado con cada uno de los requisitos necesarios para asegurar la comodidad. Además, destacan los excelentes servicios que ofrecen, así como la atención permanente de personal amable.


Hotel Victoria Express Durango

hotel-victoria-express-durango -hoteles-en-durango

Disfrutar de Durango siempre es posible gracias a hoteles como este, ya que cuenta con instalaciones estupendas, en las que se hallan todos los servicios necesarios para tener un tiempo de plena comodidad. Además, este alojamiento resalta por su ideal ubicación, permite estar cerca de varios de los principales atractivos turísticos, también se encuentra muy cerca de un variado conjunto de bares y cafeterías.

En términos de habitaciones, el Hotel Victoria Express Durango ofrece habitaciones siempre equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, una plancha y baño privado.

______________________________

Dirección: Boulevard. Francisco Villa 2017, 34220 Durango, Predio Tayafe, Dgo., México.
Teléfono: +52 618 829 1500
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre, centro de negocios, bar, áreas para picnic con mesas, gimnasio, discoteca, salones de eventos y salones para conferencias. En suma, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes, desayuno diario, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, caja de seguridad y cambio de divisas.

Hotel Gobernador

hotel-gobernador-hoteles-en-durango

Este es uno de los hoteles en Durango que ofrece un servicio de 4 estrellas, así que tiene un excelente nivel de calidad, tanto en las características de sus amplias y completas instalaciones, como en cada uno de los servicios que ofrece. Este hotel ofrece todo lo necesario para pasar un tiempo agradable y hacer turismo en la zona.

El Hotel Gobernador cuenta con varias habitaciones, las cuales se caracterizan por tener una gran amplitud, incluyen aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado con ducha y todos los demás elementos necesarios para un tiempo de primera.

______________________________

Dirección: Oriente, Av. 20 de Noviembre 257, 34000 Durango, Zona Centro, Dgo., México.
Teléfono: +52 618 827 2500
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina al aire libre, jardín, restaurante, centro de fitness y salones para conferencias. También ofrece registros de entrada y salida exprés, acceso a internet inalámbrico en las zonas comunes, servicio de niñera, servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de traslados al aeropuerto, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

City Express Durango

city-express-durango-hoteles-en-durango

Este es un hotel que ofrece un excelente servicio de 3 estrellas, cuenta con amplias instalaciones en las que se puede disfrutar de un muy buen tiempo con toda la comodidad necesaria, así como con una completa lista de servicios. En suma, este hotel se halla a tan solo 15 minutos en coche del Aeropuerto de Durango.

El City Express Durango cuenta con 120 habitaciones, estos son espacios que han sido renovados de recientemente, así que se adaptan a la perfección a todas las necesidades de la época actual, respondiendo de manera excelente a cualquier solicitud. Todas incluyen aire acondicionado, calefacción, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Boulevard. Francisco Villa 4021, 20 de Noviembre, Cd Industrial, 34306 Durango, Dgo., México.
Teléfono: +52 618 150 3800
Detalles del hotel: Este hotel dispone de salas de reuniones, terraza y gimnasio, también ofrece recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisas, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería, cambio de divisas, caja de seguridad e internet de alta velocidad.

Fiesta Inn Durango

fiesta-inn-durango-hoteles-en-durango

Este hotel es una de las mejores opciones para quienes desean hacer turismo en Durango, ya que se encuentra cerca de los atractivos turísticos más importantes, permitiendo un fácil acceso a ellos. Asimismo, este hotel ha sido reformado recientemente y ofrece instalaciones excelentes que se adaptan a las necesidades actuales, ofreciendo una estadía realmente confortable. Cabe destacar, el Aeropuerto de Durango se encuentra a 20 minutos en coche.

Con respecto a las habitaciones, el Fiesta Inn Durango ofrece 138 espacios, todos cuentan con televisor, canales por cable, teléfono y baño privado con secador de pelo y ducha, son espacios realmente acogedores.

______________________________

Dirección: Boulevard. Felipe Pescador 1401, 34080 Durango, La Esperanza,Dgo., México.
Teléfono: +52 618 150 0900
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con salas de reuniones, restaurante, salón – bar, gimnasio, jardín y salones para conferencias. También brinda recepción las 24 horas, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería, cambio de divisas, caja de seguridad, atención de personal multilingüe, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad, acceso a internet inalámbrico y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Best Western Plaza Vizcaya

best-western-plaza-vizcaya-hoteles-en-durango

Este es un extraordinario hotel de 4 estrellas para hospedarse en Durango y contar con un tiempo de máximo confort y comodidad, cuenta con instalaciones confortables y un gran conjunto de servicios para complacer las solicitudes de todo tipo de huéspedes. Además, se encuentra en un punto excelente, ya que está rodeado de restaurantes y bares y el Aeropuerto de Durango se encuentra a tan solo 25 minutos en coche desde el hotel.

El Best Western Plaza Vizcaya ofrece 102 habitaciones, todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado y todos los demás elementos claves para tener una estadía de primer nivel, un perfecto descanso luego de grandiosos recorridos a través de Durango.

______________________________

Dirección: Ginés Vázquez del Mercado 806, Nueva Vizcaya, 34080 Durango, Dgo., México.
Teléfono: +52 618 817 5262
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con salas de reuniones, gimnasio, restaurante, bar y salones para conferencias. También brinda servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes, máquinas expendedoras, caja de seguridad, atención de personal multilingüe, lavandería de autoservicio, servicio de tintorería, servicio de fotocopiadora, resguardo de equipaje y acceso a internet inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *