Hotel Pop Life

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Hotel Pop Life se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad, este ya es un excelente punto a favor. Asimismo, se destaca por ser un hotel muy llamativo con un concepto completamente original, también resalta su servicio y atención, ya que su muy bien preparado personal siempre busca cumplir con las expectativas y responder a las necesidades de todos sus clientes.

En suma, este hotel es de los hospedajes en Ciudad de México con un ambiente más placentero, así como una atmósfera muy jovial que resulta realmente agradable para disfrutar de los momentos de pasión. Entre otras cosas es un hotel sustentable que se preocupa por el correcto uso de los recursos y el cuidado del medio ambiente, así que fomentan el reciclaje entre otras acciones relacionadas.

No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Hoteles en Ciudad de México.

Instalaciones del Hotel Pop Life

Las instalaciones de este alojamiento son únicas, todas brindan un ambiente placentero y al mismo tiempo son muy divertidas, este es uno de sus principales rasgos, ya que su decoración se basa en el arte Pop más elementos muy modernos, todo crea un espacio juvenil y entretenido, donde cada detalle de la decoración está sumamente cuidado. En suma, tienen un amplio menú de comidas, bebidas y cócteles. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Pop Life

Todas las habitaciones del hotel poseen:

ventajas Cama King size.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Conexión Wifi.
ventajas Canales por cable y para adultos.
ventajas DVD y entrada para USB/iPod.

Todas las habitaciones de este love hotel además de estar muy bien equipadas con todos los servicios básicos para garantizar la comodidad de sus clientes, también proporcionan lo necesario para garantizar el disfrute del placer y dar rienda suelta a la imaginación, se trata de un mobiliario especial que consiste en Potro del amor, Silla giratoria, Rincón del sacrificio y Silla giratoria, así como un catálogo de disfraces.

Precios del Hotel Pop Life

Este hotel tiene varios precios los cuales varían según las particularidades de cada una de las habitaciones elegidas, así como de los servicios solicitados.

Habitación Hotel

hotel-pop-life

Este espacio tiene un costo de $580. Ver más Fotos

Habitación Motel

Esta habitación cuenta con un precio de $600. Ver más Fotos

Habitación Jacuzzi

Esta especial habitación tiene un valor de $700. Ver más Fotos

Suite

La suite tiene un precio de $700. Ver más Fotos

Ubicación del Hotel Pop Life

Dirección: Av. Revolución 737, Nonoalco, 03700 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 1518 0580 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *