Hoteles en Acolman

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acolman pertenece al estado de México y se encuentra en su zona norte centro, es sin duda uno de esos rincones del país que vale la pena conocer y disfrutar, para ello siempre es posible contar con opciones de alojamiento, las cuales se encuentran en sus alrededores o cercanías. Estos son hoteles siempre muy bien equipados que tienen lo necesario para garantizar el descanso y al mismo tiempo brindar tiempos para el relax y el esparcimiento.

Asimismo, estos hoteles en Acolman cuentan con diversidad cuando se trata de habitaciones y son perfectos para hospedar tanto a parejas o a quienes viajan solos, así como a familias y grupos numerosos, para ello están muy bien equipadas con cada uno de los elementos ideales. También resaltan todos los servicios que ofrecen con el objetivo de asegurar el máximo nivel de confort. Seguidamente, descubre las mejores de estas opciones de alojamiento.


Hotel GS Quinto Sol

hotel-gs-quinto-sol-hoteles-en-acolman

Este hotel puede ser una opción estupenda para quienes buscan contar con un alojamiento que incluya todas las comodidades, es decir que tenga las condiciones aptas para el descanso, pero al mismo tiempo permite disfrutar de un tiempo de relax y esparcimiento en plena tranquilidad, esto es lo que ofrece este hotel, junto a un muy buen conjunto de servicios.

En términos de habitaciones, el Hotel GS Quinto Sol dispone de un gran conjunto de habitaciones, todas estas cuentan con los servicios básicos como aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Avenida Miguel Hidalgo 26, Centro, 55800 San Juan Teotihuacán, Mex., México.
Teléfono: +52 594 956 1881
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre con tumbonas, un restaurante y bar. De igual modo ofrece recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de internet e información turística.

Hotel Teotihuacán

hotel-teotihuacan-hoteles-en-acolman

Este hotel resalta por sus muy buenas prestaciones, por un lado cuenta con instalaciones realmente completas en las que se puede hallar variedad de espacios para el descanso siempre en un ambiente de tranquilidad y confort. Por otra parte, tiene todos los servicios necesarios que configuran una estadía de calidad y a la altura de todas las expectativas. Entre otras cosas se destaca por su ubicación, a tan solo 6 minutos en coche del yacimiento de Teotihuacán.

Con respecto a las habitaciones, este hotel ofrece una gran diversidad de espacios, estos se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Suite Junior y Suite Familiar, todas cuentan con una decoración agradable y realmente funcional, así como con televisor de pantalla plana, canales por cable, teléfono y baño privado con ducha y secador de pelo. Cabe destacar, algunos de estos espacios poseen bañera de hidromasaje, mientras que las suites incluyen una zona de estar pequeña, también hay una suite nupcial.

______________________________

Dirección: Pemex #32, San Juan Teotihuacán, Mex., México.
Teléfono: +52 594 956 8588
Detalles del hotel: este hotel cuenta con restaurante, terraza y aparcamiento gratuito. También brinda recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, conexión de internet inalámbrico, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de desayuno diario, información turística, servicio de planchado y servicio de lavandería.

La Estancia de Amelia

la-estancia-de-amelia-hoteles-en-acolman

Un lugar acogedor en el que siempre se pueden hallar todas las prestaciones necesarias, es este hotel, cuenta con instalaciones básicas con los mejores espacios para el descanso, a la vez que ofrece áreas para el entretenimiento y el ocio, representando un lugar ideal para disfrutar de una estancia agradable. Igualmente, ofrece todos los servicios que se hacen primordiales durante cualquier estadía.

La Estancia de Amelia proporciona variedad de habitaciones, estas son Habitación Estándar, Habitación Doble Superior y Habitación Triple, todas cuentan con televisor, canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratis. Cabe destacar, también hay habitaciones familiares y ofrecen diversas adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Calle Santa María #3, San Lorenzo Teotihuacán, San Juan Teotihuacán, Mex. México.
Teléfono: +52 55 2694 7156
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, jardín y aparcamiento gratis, también ofrece conexión de internet inalámbrico, recepción las 24 horas, bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

Villa Meztli

villa-meztli-hoteles-en-acolman

Este alojamiento es uno de los hoteles en Acolman que ofrece todas las comodidades necesarias para tener un tiempo de máxima calidad, en cuanto a sus instalaciones son realmente integrales, así que dispone de diversidad de áreas para el descanso y momentos de tranquilidad y relajación. También brinda un excelente y muy complejo conjunto de servicios para dar la mejor respuesta a las necesidades de todos sus huéspedes.

Villa Meztli ofrece varias habitaciones que se clasifican en Habitación doble y Habitación Individual, estas están equipadas con suelo de baldosa, televisor de pantalla plana, canales por cable, teléfono, armario, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal gratis, algunas brindan un acogedor balcón.

______________________________

Dirección: Gustavo Baz MZ4 lote 3, Evangelista, 55815 San Juan Teotihuacán de Arista, Mex., México.
Teléfono: +52 594 956 1582
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con jardín, spa y centro de bienestar, también ofrece recepción las 24 horas, servicio de consigna de equipaje, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de traslado al aeropuerto, juegos de mesa, servicio de entrega de comestibles, servicio de planchado, servicio de despertador, servicio de masajes y actividades como senderismo.

Hotel Posada El Encanto

hotel-posada-el-encanto-hoteles-en-acolman

Este es un hotel que ofrece un ambiente realmente acogedor, es un espacio en el que cada huésped puede hallar todo lo que necesita para que su tiempo allí sea siempre el mejor, así que tiene instalaciones acondicionadas de la mejor manera, así como todos los servicios ideales para garantizar una experiencia inigualable, aquí también resalta la atención de su amable personal.

Este hotel dispone de variedad de habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Familiar, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, mosquitera y baño privado. Cabe destacar, varias están acondicionadas para alojar a familias y otras tienen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Los Potreros S/N, Barrio de Purificación, 55800 San Juan Teotihuacan de Arista, Méx., México
Teléfono: +52 55 4851 5607
Detalles del hotel: Este hotel posee jardín, terraza, salón compartido, capilla, zona de picnic y aparcamiento gratuito. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, máquina expendedora, de bebidas, karaoke y admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *