Hoteles en Aculco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Aculco conocido como el lugar que tuerce el agua, se encuentra en el altiplano mexicano y a tan solo una hora de la Ciudad de México, es una de las poblaciones más hermosas gracias a su paisaje natural de montañas, peñas y cascadas en conjunto con sus calles empedradas, su arquitectura tradicional de casas con amplios patios y corredores  más una buena oferta hotelera. Estos alojamientos ofrecen todas las comodidades necesarias y pueden complacer a todo tipo de gustos y preferencias, tanto de parejas como familias.

En suma, los hoteles en Aculco cuentan con una gran diversidad de habitaciones, así que siempre pueden ofrecer alojamiento adaptado a diversas exigencias y posibilidades, todos estos espacios cuentan con cada uno de los elementos necesarios para garantizar un servicio de confort. También destaca la gran lista de excelentes servicios que termina por configurar una experiencia de alojamiento sin igual. A continuación, conoce las mejores opciones de hoteles en Aculco.


Hotel Hidalgo

hotel-hidalgo-hoteles-en-aculco

Este es un hotel realmente interesante, se trata de un edificio cuya construcción data del año 1777, pero se encuentra muy bien conservado, ofreciendo las comodidades de la vida moderna, pero conservando el ambiente típico de aquella época. Es un hotel que resulta perfecto para quienes aprecian la historia y desean tener una estadía con un ambiente diferente pero con la garantía de confort.

El Hotel Hidalgo ofrece una gran variedad de habitaciones, estas son Habitación Sencilla, Habitación Doble y Habitación Triple, todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales vía Sky, servicio de internet inalámbrico y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Miguel Hidalgo s/n, Centro, 50360 Aculco de Espinoza, Mex., México.
Teléfono: +52 718 124 0131
Detalles del hotel: este hotel ofrece recepción las 24 horas, servicio de internet, información turística, servicio de guarda equipaje y servicio de habitaciones.

Hotel Aculco

hotel-aculco-hoteles-en-aculco

Este es otro de los hoteles en Aculo que representa una alternativa estupenda para disfrutar de un alojamiento con todas las comodidades necesarias, pero al mismo tiempo sumergirse en un ambiente acogedor y totalmente diferente. La razón es que este hotel se halla en una construcción medieval de cantera rosa, desde su fachada se puede percibir su estilo único y antiguo, mientras que en su interior se puede disfrutar de todas las comodidades que caracterizan a la época actual. Además, es un hotel de ambiente familiar y se encuentra a tan solo hora y media de la Ciudad de México.

El Hotel Aculco ofrece varias habitaciones, pero todas coinciden en que ofrecen todas y cada uno de los servicios necesarios para una estadía confortable, como aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Plaza de la Constitución 15, Aculco, Estado de México., 26500 Aculco de Espinoza, Mex., México.
Teléfono: +52 718 124 0393
Detalles del hotel: este hotel ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, información turística y servicio de habitaciones.

HOH Hotel

hoh-hotel-hoteles-en-aculco

Este es un hotel de servicio 4 estrellas que ofrece instalaciones completas en las que se puede hallar los mejores espacios para el descanso, pero también esos ideales para disfrutar de un tiempo de relajación y entretenimiento. Los servicios son otro de sus rasgos a destacar, ya que responden a todas las necesidades que cualquier huésped pudiera tener.

En cuanto a las habitaciones, el HOH Hotel dispone de varios espacios que se clasifican en Habitación Doble Estándar, Suite Doble Estándar y Suite Junior, todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisor de pantalla plana, canales por cable, escritorio, caja fuerte con capacidad para portátil, botella de agua y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Autopista México Querétaro Km 108+300, La Estancia.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este hotel ofrece restaurante de comida mexicana y platos vegetarianos, bar, cafetería y salas de reuniones y banquetes. También brinda recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno continental o americano, información turística, menú para niños, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de entrega de comestibles, servicio de despertador y servicio de habitaciones.

Misión La Muralla

mision-la-muralla-hoteles-en-aculco

Este es un muy exclusivo, original y único alojamiento, se trata de un hotel de estilo temático que ofrece la oportunidad de disfrutar de una estadía increíble reviviendo la época de la Revolución Mexicana, así que cada día se puede vivir bajo reglas militares o librar diversas batallas, disfrutando de diversas actividades. En suma, ofrece maravillosas instalaciones en las que se puede descansar y realizar diferentes acciones.

Misión La Muralla proporciona habitaciones equipadas con televisor, canales por cable, teléfono, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, así como espacios para el alojamiento de primera de familias.

______________________________

Dirección: Carretera San juan Del Río – Amealco Km 26, La Muralla, 76850 Amealco de Bonfil, Qro. México.
Teléfono: +52 427 101 0250
Detalles del hotel: este alojamiento cuenta con piscina al aire libre, patio y sala de juegos para niños, bar, jardín, tiendas, restaurante de comida mexicana, spa y centro de bienestar y aparcamiento privado. También proporciona conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones y servicio de masajes.

Rancho El Mirador

rancho-el-mirador-hoteles-en-aculco

Este hotel ofrece la oportunidad de hospedarse en un lugar acogedor, tranquilo y con todas las comodidades necesarias, mientras se aprecia la naturaleza. Se trata de un hotel muy completo, ideal para el alojamiento tanto de parejas como de familias y grupos numerosos, gracia a sus instalaciones muy bien diseñadas y a su completo conjunto de servicios.

Asimismo, Rancho El Mirador ofrece una excelente variedad de instalaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar, Habitación Cuádruple y Apartamento de 2 niveles, todas equipadas con zona de estar, televisor, canales por cable, armario, mosquitera, cocina y baño privado. Además algunas tienen terraza desde donde se disfruta vistas a la montaña o el jardín.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 57 loma linda, San Sebastián de las Barrancas, San Juan del Río, Querétaro, Palmillas.
Detalles del hotel: Este alojamiento dispone de jardín, bar, zona de comedor exterior y aparcamiento gratuito. Igualmente ofrece recepción las 24 horas, desayuno tipo buffet, juegos de mesa, servicio de habitaciones y organización de actividades de recreación como senderismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *