Hoteles en Amecameca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Amecameca se encuentra en el Eje Neovolcánico de México en el Estado de México, así que ofrece paisajes espectaculares, montañas cuyas cumbres lucen elegantes vestidas de nieve y una paz que se respira en su aire, es un sitio espléndido para descansar, más aun gracias a su oferta hotelera. Los hoteles en Amecameca son espacios diseñados para el descanso, cuentan con instalaciones idóneas, desde las más sencillas y básicas hasta las más elegantes y lujosas.

Los hoteles en Amecameca ofrecen variedad en lo que respecta a las habitaciones, en ellas siempre se pueden hallar los elementos necesarios para que cada huésped se sienta como en casa, además de que brindan excelentes servicios y opciones para el entretenimiento, en la mayoría de los casos a través del contacto con la naturaleza. A continuación, conoce la oferta hotelera de Amecameca.


Hacienda Panoaya

hacienda-panoaya-hoteles-en-amecameca

Este hotel se caracteriza por ser muy completo, tiene instalaciones integrales en las que se puede hallar todo cuando se requiere para disfrutar de una estadía sin igual con la máxima comodidad, cuenta con una gran diversidad de espacios que se enfocan en el descanso y también espacios para la diversión y el entretenimiento, todo esto se acompaña de una estupenda lista de servicios.

En cuanto a las habitaciones, la Hacienda Panoaya cuenta con 32 espacios que incluyen calefacción, conexión a internet, teléfono, sala de estar, chimenea, sofá, televisor de pantalla plana, canales por cable, mosquitera, cuarto de baño con ducha y secador de pelo y jacuzzi, también ofrecen vistas al jardín, lago o la montaña.

______________________________

Dirección: Carretera Federal México-Cuautla Km 58, Panoaya, 56900 Amecameca de Juárez, Méx., México.
Teléfono: +52 597 978 5050
Detalles del hotel: El hotel Hacienda Panoaya tiene restaurante, 2 albercas al aire libre, aparcamiento incluido, capilla o lugar de culto, centro de negocios, sauna, spa y centro de bienestar y tienda de recuerdos y regalos y. También ofrece registro de ingreso y egreso rápido, desayuno en la habitación, recepción disponible las 24 horas, consigna de equipaje, caja fuerte, servicio de plancha para pantalones y venta de entradas.

Hotel & Villas Fontesanta

hotel-&-villas-fontesanta-hoteles-en-amecameca

Este hotel es una buena opción para hospedarse en Amecameca, tiene todo para complacer a quienes se encuentran en la búsqueda de un espacio confortable, tranquilo y que les garantice descanso y privacidad. De hecho, su objetivo es convertirse en la segunda casa de sus huéspedes en cada una de sus visitas, pues cuenta con instalaciones adecuadas con todos los elementos básicos.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel & Villas Fontesanta ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Jacuzzi, Habitación Motel, Habitación Jacuzzi Roma y Habitación Jacuzzi Master. Estas cuentan con televisor, canales por suscripción, teléfono, acceso a internet inalámbrico, música ambiental y baño privado.

______________________________

Dirección: Av. Hidalgo 370, Centro, 56900 Amecameca de Juárez, Méx., México.
Teléfono: +52 597 978 3030
Detalles del hotel: el Hotel & Villas Fontesanta dispone de restaurante, bar, sala de espera y estacionamiento con techo y ofrece servicio a la habitación.

Hotel Bonampak Amecameca

hotel-bonampak-amecameca-hoteles-en-amecameca

La fachada de este hotel puede hacer pensar que se trata de un recinto de pequeñas dimensiones, pero al pasar su puerta es posible ver que se trata de un espacio de gran amplitud que cuenta con los elementos básicos, es una opción ideal para quienes buscan un alojamiento sencillo donde poder descansar con comodidad.

El Hotel Bonampak Amecameca ofrece varias habitaciones, las cuales disponen de los servicios primordiales para que cada huésped pueda descansar, se trata de Televisor, servicio de tv paga y baño privado. Cabe destacar, no hace falta hacer algún tipo de reservación para hospedarse en este hotel.

______________________________

Dirección: Reforma 2, Guadalupe, Amecameca de Juárez, Méx., México.
Teléfono:
Detalles del hotel: el Hotel Bonampak Amecameca cuenta con estacionamiento incluido y ofrece servicio a la habitación.

Hotel Real La Hacienda

hotel-real-la-hacienda-hoteles-en-amecameca

Este es uno de los hoteles en Amecameca más resaltantes, pues cuenta con instalaciones estupendas, ofrece una grandiosa variedad de espacios, así como una lista de servicios realmente muy completa, así que tiene todas las condiciones necesarias para tener un placentero descanso, pero también momentos de entretenimiento y diversión. Además el aeropuerto internacional Benito Juárez se halla a 49 kilómetros del hotel.

En términos de habitaciones, este hotel ofrece 14 clasificadas en varios tipos los cuales son Habitación Deluxe y Habitación Doble, todas son espacios ideales ya que cuentan con suelo de baldosa, armario, calefacción, TV de pantalla plana, canales por suscripción, reproductor de DVD, plancha para ropa, baño privado y todas poseen patio además de la mejor accesibilidad para las personas de movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Carretera Tenango del Aire – Amecameca 13 esquina con allende Col. Santiago Tepolula, 56780, Tenango del Aire, Méx., México.
Teléfono: +52 55 9199 3919
Detalles del hotel: el Hotel Real La Hacienda posee jardín, salón compartido, parque acuático, snack bar, estacionamiento sin pago y tienda de regalos y recuerdos. Igualmente proporciona recepción las 24 horas, conexión WiFi gratis, información turística, organización de actividades, ciclismo, senderismo, caja fuerte, servicio de desayuno continental, servicio de despertador, menús dietéticos, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, servicio de conserjería, registro de ingreso y egreso rápido, servicio de lavandería, servicio de planchado y admiten mascotas bajo petición.

Hacienda San Andrés Hotel Gourmet & Spa

hacienda-san-andres-hotel-gourmet-&-spa-hoteles-en-amecameca

Este hotel es único en su clase y representa la alternativa perfecta para quienes disfrutar de Amecameca con el máximo confort, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del descanso más placentero. Se trata de una hermosa hacienda del siglo XVI, de hecho es una de las más antiguas de México construida en 1535 con una arquitectura de estilo europeo. Uno de sus más curiosos datos es que Diego Rivera estuvo allí en el año 1904 para pintar su primer cuadro. Además, este hotel se encuentra cerca de los volcanes y a tan solo 30 kilómetros del Parque Nacional Izta-Popo.

Este hotel dispone de 11 habitaciones que se clasifican en Junior Suite, Master Suite y la Casita, todas son espacios espectaculares donde el verdadero descanso está garantizado, ya que no cuentan con televisor, teléfono o conexión WiFi, los elementos que incluyen son calefacción, baño privado con amenidades y majestuosos vistas de los jardines y volcanes.

______________________________

Dirección: Apayango, Amecameca de Juárez, Méx., México.
Teléfono: +52 777 312 5062
Detalles del hotel: la Hacienda San Andrés Hotel Gourmet & Spa posee restaurante, spa, caballeriza, 2 salones, un patio, jardines para eventos y un espacio donde siembran los productos que se preparan en el restaurante. También ofrece conexión WiFi en el área común, paseos a los volcanes, clase de pintura, talleres de siembra, talleres de cocina, cata de vinos, masajes y tratamientos y servicio de desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *