Hoteles en Atizapán de Zaragoza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Atizapán de Zaragoza es uno de los municipios en el Estado de México y es conocido como el Lugar de agua blanca, además se haya en el centro del estado mexicano, así que forma parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Asimismo, ofrece una buena oferta de alojamiento para todos quienes viajan por motivos de turismo, placer y también negocios u otras actividades.

Los hoteles en Atizapán de Zaragoza se centran en brindar diversos tipos de habitaciones y suites, todas ellas acondicionadas de la mejor manera con los detalles básicos y otros adicionales que se suman para generar un ideal descanso y las mejores experiencias. Igualmente, estos hoteles disponen de algunas áreas para el esparcimiento y una lista de servicios estupenda. Seguidamente, los hoteles que se pueden encontrar en este municipio mexicano.


Hotel Atizapán

hotel-atizapan-hoteles-en-atizapan-de-zaragoza

Este hotel se caracteriza por ofrecer instalaciones amplias donde siempre se puede disfrutar de un buen descanso, además que en cualquier momento del día se pueden tener todas las condiciones para pasar momentos de gran confort. Además de sus características favorables en cuanto a instalaciones y servicios, este hotel tiene una ideal ubicación, se halla cerca de puntos de interés como la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el Museo Soumaya y el Museo Nacional de Antropología, mientras que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez se encuentra a 28 kilómetros.

El hotel Atizapán ofrece varios tipos de habitaciones como Suite, Suite Executive y Habitación Doble, todas cuentan con TV de pantalla plana, canales por suscripción, baño privado con ducha  y patio con increíbles vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Avenida Juárez 54, Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, México.
Detalles del hotel: El Hotel Atizapán cuenta con restaurante de comida internacional, salón compartido, bar, centro de negocios, estacionamiento sin costo, cafetería y sala de reuniones y banquetes. También brinda WiFi gratis, servicio de desayuno continental, menús para niños, menús dietéticos, almuerzos para llevar, recepción las 24 horas, información turística, caja fuerte, servicio de conserjería, adaptaciones para personas en silla de ruedas, registro de ingreso y egreso exprés, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de habitaciones.

Kaia Suites

kaia-suites-hoteles-en-atizapan-de-zaragoza

Este es uno de los hoteles en Atizapán de Zaragoza que ofrece un servicio de 3 estrellas, así que sus características responden a altos niveles de exigencia, ideal para los huéspedes que desean tener el mejor confort y comodidad en cada uno de los momentos de su día. Este hotel posee espacios variados para el entretenimiento y un buen conjunto de servicios.

Si se trata de habitaciones, Kaia Suites ofrece Suites Deluxe las cuales cuentan con climatización, armario, escritorio, televisor de pantalla plana, canales por suscripción y baño privado, también están insonorizadas y algunas de ellas tienen terraza.

______________________________

Dirección: Avenida Ejidos Jilotzingo, 54570 Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, México.
Detalles del hotel: Kaia Suites incluye restaurante, salón compartido, bar, bañera de hidromasaje y sauna, también ofrece recepción disponible las 24 horas, registro de entrada y salida rápido, servicio de WiFi gratis, servicio de desayuno en la habitación, ciclismo y senderismo, almuerzos para llevar, cambio de moneda, servicio de habitaciones y caja fuerte.

Hotel Madeira

hotel-madeira-hoteles-en-atizapan-de-zaragoza

Este hotel es una espléndida opción para quienes gustan contar con un alojamiento que les ofrezca espacios agradables, equipados con el mayor número de elementos posibles para su máxima comodidad y servicios claves para su tranquilidad. Además, este hotel resalta por contar con una ubicación maravillosa, en pleno centro Atizapán de Zaragoza, así que es perfecto tanto para quienes viajan por placer o turismo, como para quienes lo hacen por negocios.

El Hotel Madeira dispone de diversos tipos de habitaciones, estas son Suite Ejecutiva, Suite Ejecutiva Doble, Junior Suite, Villa Sencilla y Villa Jacuzzi, todas están muy bien equipadas con llaves electrónicas personalizadas, comedor, escritorio, pantalla de plasma, canales por cable, internet inalámbrico, teléfono con llamadas locales gratuitas, ahorrador de energía, climatización, caja de seguridad electrónica, reproductor de Blu-ray con entrada USB y baño privado con secadora de cabello, algunas incluyen jacuzzi en mármol con pantalla plana.

______________________________

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos Mz7 Lote 8 y 9, El Potrero, 52975 Cd López Mateos, Atizapán de Zaragoza, México.
Teléfono: +52 55 5816 1500
Detalles del hotel: El Hotel Madeira incluye bar, centro de negocios, gimnasio, restaurant y salón de eventos.

Hotel Suites Arges Ciudad López Mateos

hotel-arges-hoteles-en-atizapan-de-zaragoza

Este hotel es un buen espacio para pasar un tiempo en Atizapán de Zaragoza, contando con los requisitos básicos para tener un descanso placentero, tiene áreas cómodas que pueden resultar agradables a cualquier huésped y un buen conjunto de servicios. Además, el Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra a 55 minutos del hotel.

El Hotel Suites Arges Ciudad López Mateos cuenta con varias habitaciones en las que se pueden encontrar los elementos claves para la comodidad y así tener un descanso en los mejores términos.

______________________________

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas 212, Ciudad López Mateos, México.
Detalles del hotel: el Hotel Suites Arges Ciudad López Mateos ofrece internet inalámbrico sin costo en las áreas comunes, servicio de guarda equipajes, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *