Hoteles en Atlacomulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Atlacomulco forma parte del Estado de México y representa áreas urbanas y rurales, cada una con un conjunto particular de atractivos donde se puede conocer la cultura y los rasgos más representativos del país. Visitar este lugar siempre representa una experiencia distinta y una gran idea, gracias a la gran oferta de alojamiento, los cuales son hoteles que van desde las prestaciones más sencillas o básicas, hasta aquellas que ofrecen un servicio de 3 estrellas, así que se pueden hallar opciones para todos los gustos, preferencias y presupuestos.

De igual manera, los hoteles en Atlacomulco ofrecen habitaciones y suites para viajeros, parejas y familias, todos pueden encontrar allí el mejor acomodo, gracias a que siempre están equipadas con todos los elementos necesarios. También es preciso hacer mención a las áreas para el entretenimiento y a todos los servicios que permiten tener la mejor experiencia. A continuación, conoce estupendas opciones de hoteles en Atlacomulco.


Cantalagua Inn

cantalagua-inn-hoteles-en-atlacomulco

Este es un hotel de 3 estrellas que ofrece una experiencia de alojamiento ideal para quienes gustan contar con todo tipo de detalles durante su estadía. Este recinto cuenta con variedad de espacios dentro de sus instalaciones, los cuales hacen posible el descanso y el entretenimiento de toda la familia, así que es una opción fantástica para quienes viajan con niños. Los servicios también son un punto a favor, ya que son variados y de calidad.

El hotel Cantalagua Inn cuenta con 50 habitaciones las cuales se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble y Habitación Junior, todas y cada una de ellas está equipada con calefacción, televisor de pantalla plana, programación por Sky, teléfono, música ambiental, armarios, plancha y baño privado con ducha y secador de pelo. Cabe destacar, algunas habitaciones incluyen tina de hidromasaje, también ofrece habitaciones comunicadas ideales para familias.

______________________________

Dirección: Isidro Fabela 601, 50450 Atlacomulco, Mex., México.
Teléfono: +52 712 117 1058
Detalles del hotel: Este hotel posee alberca cubierta, restaurante, bar / lounge, cafetería, jardines amplios, pista de caminata, gimnasio, sala de reuniones y juegos infantiles. Igualmente brinda conexión de internet inalámbrico, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, caja fuerte y servicio de buffet los días domingo.

Gran Hotel San Felipe

gran-hotel-san-felipe-hoteles-en-atlacomulco

Este es un hotel cómodo que ofrece espacios básicos para que cualquier huésped pueda sentirse en un lugar cómodo y confortable donde puede descansar y tener momentos de relax y entretenimiento. Cuenta con instalaciones pequeñas, pero reúnen todos los elementos necesarios, igualmente sus servicios responden a las necesidades primordiales durante cualquier estadía. Cabe destacar, este hotel permite estar cerca de San Francisco y de Tepeolulco, para quienes desean ampliar sus opciones de paseos turísticos.

En cuanto a las habitaciones, el Gran Hotel San Felipe ofrece 7 espacios acogedores y equipados con todos los elementos claves para garantizar una estadía cómoda, por ejemplo aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Hidalgo 107, Mex., México.
Teléfono: +52 712 123 5174
Detalles del hotel: este hotel cuenta con solárium, piscina, terraza y una zona para fumadores, también ofrece recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y acceso a internet inalámbrico.

Mansión de los Abuelos

mansion-de-los-abuelos-hoteles-en-atlacomulco

Este alojamiento es una muy buena opción de hoteles en Atlacomulco, esto gracias a sus completas instalaciones que se caracterizan por un ambiente realmente acogedor y que hace sentirse como en casa, también tiene una lista de servicios excelentes que complementan la experiencia de la mejor manera, además ofrece vistas a la plaza y a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, resaltando por una excelente ubicación para los viajeros que deseen disfrutar del turismo de la zona, pero tener el mejor descanso luego de cada jornada.

El hotel Mansión de los Abuelos cuenta con 17 suites, estas se clasifican en Habitación Doble, Suite Estándar y Habitación Individual, todas están insonorizadas para garantizar tranquilidad y la mayor comodidad e incluyen una decoración agradable que aporta calidez al espacio, además están equipadas con televisor, caja de seguridad, cafetera, plancha y baño privado con secadora de pelo.

______________________________

Dirección: Antonio Vélez 2, Esquina Isidro Fabela, 50450 Centro Histórico de Atlacomulco. Mex., México.
Teléfono: +52 712 122 3166
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con comedor y estacionamiento, también ofrece recepción las 24 horas, servicio de parking, conexión de internet inalámbrico, servicio de habitación y servicio de desayuno.

Hotel El Dorado

hotel-el-dorado-hoteles-en-atlacomulco

Este alojamiento también resalta dentro de las opciones en Atlacomulco para disfrutar de un tiempo de calidad con todas las comodidades necesarias, gracias a instalaciones amplias y muy bien equipadas, así como los servicios que se hacen primordiales para que la estadía sea la mejor.

El Hotel El Dorado cuenta con 42 habitaciones, todos estos espacios se caracterizan por estar equipados de la mejor manera, cuentan con los servicios básicos como aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Calle Lic Isidro Fabela Alfaro, Centro, 50450 Atlacomulco, Mex., México.
Teléfono: +52 712 122 0711
Detalles del hotel: este hotel posee estacionamiento, también ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis y servicio de habitaciones.

Hotel Villas Monarcas

hotel-villas-monarcas-hoteles-en-atlacomulco

Este es un hotel que resalta por tener instalaciones sencillas pero dentro de ellas se pueden encontrar todos los elementos básicos necesarios que permiten disfrutar de una estadía confortable. Además de sus espacios muy bien acondicionados, también ofrece una lista de servicios adecuada que puede atender las demandas de todo huésped.

El Hotel Villas Monarcas ofrece Habitaciones Individuales y Habitaciones Dobles, todos estos espacios están equipados con televisor, canales vía Sky, conexión de internet inalámbrico y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Circuito vial Jorge Jiménez Cantú, Isidro Fabela, 50450 Atlacomulco, Mex., México.
Teléfono: +52 712 120 4310
Detalles del hotel: este hotel ofrece recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, conexión de internet inalámbrico, información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *