Hoteles en Chalco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gracias a los hoteles en Chalco y su estructura de alojamiento, miles de personas y visitantes pueden venir a este municipio que forma parte de los 125 del Estado de México, cuya ciudad cabecera Chalco de Díaz Covarrubias ofrece impresionantes obras arquitectónicas y de valor cultural, así como gastronomía y otros elementos que atraen a los turistas que son hospedados con la mejor atención y servicio en los hoteles de la localidad.

Ya sea por su Centro Regional de Cultura Chimalpahin donde se exhiben distintos elementos, obras y objetos históricos con valor cultural, hasta el patrimonio arquitectónico que puede atestiguarse en parroquias como la Santiago Apóstol o el Templo de San Pablo, sin duda Chalco es una ciudad que vale la pena visitar en México y que se ve facilitado por su diversidad de hoteles y alojamientos.


Hotel del Artillero

hotel-del-artillero-hoteles- en-chalco

 

El Hotel del Artillero es sin duda uno de los mejores alojamientos con los que cuenta la región de Chalco, de estilo moderno y elegante ofrece excelencia respecto a servicio, instancias comunes, entretenimiento y actividades a disfrutar por los huéspedes del hotel. Este complejo se encuentra a solamente 8 minutos en coche del famoso Teatro de la Ciudad de Chalco.

En relación a las alcobas, cada habitación tiene un diseño y ambiente elegante e inspirado en lo tradicional con muchos elementos en madera, de amplio espacio que incluye zona de estar, escritorio y sofá. Asimismo, las instancias de descanso cuentan con camas dependiendo del tipo de suite estándar doble o deluxe, incluyendo todas ellas baño privado, ventanas panorámicas, conexión a internet, TV con señal por cable y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Carretera a Tláhuac, 40 esquina Niño Artillero, San Sebastián, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5973 3924
Detalles del hotel: el Hotel del Artillero cuenta con instancias comunes de entretenimiento como salón de fiestas, jacuzzi, jardín y balcón. En cuanto a servicios se ofrece lavandería, recepción 24 horas, conserje, información de turismo y guardaequipaje. Se asegura el ambiente completamente libre de humo y espacios adaptados para personas con movilidad reducida.

Hotel Cantabria

hotel-cantabria-hoteles-en-chalco

Ya sea para una estadía en familia o para pasar un rato diferente en pareja, el hotel Cantabria ofrece distintas opciones a sus visitantes, gracias a los distintos tipos de habitaciones y su enfoque integral, el cual garantiza el más absoluto confort y la mejor atención recibida en cada instalación o área del hotel. El hospedaje se encuentra a 10 minutos caminando del Reloj Municipal del Chalco con valor histórico y cultural.

Las habitaciones disponibles en el alojamiento pueden elegirse con distintas configuraciones de camas, con lechos matrimoniales o varios individuales, así como también su propósito si se viene en pareja o en familia. De cualquier modo, cada alcoba ofrece su baño propio, televisor y señal por cable, aire acondicionado y un pequeño escritorio. Las habitaciones para pareja tienen decoración y ambiente romántico con luces y música.

______________________________

Dirección: Calle San Isidro, Bosques de Chalco 1, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México., México.
Teléfono: +52 55 5973 4336
Detalles del hotel: el alojamiento Cantabria tiene disponible para sus huéspedes zonas de disfrute y entretenimiento como jacuzzi, jardín con mobiliario externo y también interno para compartir e incluso hacer fiestas y reuniones. Cada área tiene conectividad a internet y es apta para toda la familia, donde servicios de botones, desayuno, guardaequipaje, recepción y conserjería están incluidos.

Hotel Posada El Arco

hotel-posada-el-arco-hoteles-en-chalco

El hotel Posada El Arco es un hospedaje de 2 estrellas de tipo acogedor, perfecto para los que quieren visitar la ciudad de Chalco y disfrutar de su cultura y belleza, sin la necesidad de prescindir de un buen descanso y alojamiento que un hotel como este puede ofrecer, de corte muy tradicional que hace sentir como en casa. El Museo Comunitario del Valle se encuentra a 15 minutos en coche del hospedaje, que está en pleno centro.

Respecto a las habitaciones en este hotel, las mismas tienen un diseño y decoración acogedora y sencilla, con el espacio bien aprovechado y todo los utensilios que pudiese necesitar el alojado. Por ejemplo, cada alcoba tiene baño privado, mesa de noche, televisor LED y grande ventanas para el paso de luz natural. Las habitaciones tienen diván e incluso ducha.

______________________________

Dirección: Nicolás Bravo 92, Chalco Centro, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5973 0837
Detalles del hotel: de corte sencillo, el hotel Posada El Arco es perfecto para aquellos que se encuentren de paso, quieran disfrutar de la ciudad o se encuentren en Chalco por negocios. En el hotel se garantiza el funcionamiento de servicios básicos como recepción, conserjería, camarera y posibilidad de desayunar.

Hotel El Rincón del Valle

hotel-el-rincon-del vallle-hoteles-en-chalco

En pleno centro de la ciudad de Chalco se encuentra el hotel El Rincón del Valle; un alojamiento de estilo tradicional y muy llamativo, el cual destaca por lo colorido y tradicional de sus estancias, así como un gran número de habitaciones de distinto tipo que resultan perfectas para toda la familia, viaje de negocios o estadía en pareja. El Lago de Chalco se encuentra a 15 minutos en auto del hotel.

Las habitaciones en el hotel son cómodas y espaciosas, siendo posible reservar suites con distintas configuraciones de cama y tamaños, dependiendo de si se aloja una familia, pareja o persona sola. Cada alcoba tiene su baño propio con ducha, así como televisor, aire acondicionado, mesa de noche, teléfono, servicio a la habitación y armario.

______________________________

Dirección:Carrera a Tláhuac 20, Chalco Centro, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5975 5070
Detalles del hotel: en El Rincón del Valle los alojados pueden disfrutar de jacuzzi y una pequeña alberca ideal para niños, mientras que el aparcamiento es gratuito y todos los servicios básicos de hotelería están cubiertos. La recepción está disponible en horas concretas, y cada mañana se ofrece desayuno, limpieza por la camarera y servicio de conserjería. También hay información turística para visitar distintos lugares de la ciudad.

Hotel Plaza Florencia Chalco

hotel-plaza-florencia-chalco-hotes-en-chalco

Para aquellos que buscan un bello alojamiento donde tener una nueva experiencia de hospedaje, por su estilo moderno y excéntrico que traslada a otro lugar, el hotel Plaza Florencia Chalco es una opción a considerar por sus hermosas y cuidadas estancias en cuanto a habitaciones e instalaciones comunes, haciendo sin duda de este hotel de los mejores en la región.

Por ejemplo, las habitaciones del hotel sin duda son increíbles con mucha modernidad y un toque excéntrico, con colores vivos y objetos como divanes en blanco y negro, detalles en madera, piso de baldosa y alfombra. En cada cuarto hay ventana panorámica que da a la ciudad, aire acondicionado, baño privado de lujo con ducha, armario, pequeña zona de estar y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Jacarandas, Granjas 43, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5975 2759
Detalles del hotel: el hotel Plaza Florencia Chalco destaca por sus instalaciones comunes de entretenimiento y disfrute como restaurante de comida típica con bar, jacuzzi y zona exclusiva para niños. En toda el área del hotel hay conexión a internet y gente capacitada para atender todas las necesidades de acuerdo a servicios como limpieza, traslado, recepción y equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *