Hoteles en Coapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Coapa es una zona que se encuentra al sureste de la ciudad de México y resulta ideal para alojarse, gracias a que tiene una oferta de hoteles excelentes y con las cualidades necesarias para complacer a diferentes gustos y preferencias. Se trata de alojamientos con una muy buena ubicación cerca de varios puntos de interés e instalaciones sofisticadas, elegantes y confortables.

De igual manera, los hoteles en Coapa ofrecen diversidad de habitaciones que ofrecen un ambiente agradable para cualquier huéspedes, así como un gran nivel de comodidad a través de sus completas listas de servicios, así como algunas áreas para el esparcimiento, quedarse en estos hoteles es la oportunidad para disfrutar de un tiempo único. Seguidamente, descubre las muy buenas opciones de hoteles en esta área de la Ciudad de México.


Hotel Novo Coapa

hotel_novo_coapa-hoteles-en-coapa

Este es un hotel con características interesantes, comenzando por su ubicación que permite estar cerca de la Casa Museo Frida Kahlo y a 15 kilómetros del Aeropuerto Benito Juárez. En suma, tiene instalaciones muy acogedoras y con un estilo elegante en las que se puede disfrutar del descanso, así como momentos para el esparcimiento, sus servicios también son un rasgo destacado.

El Hotel Novo Coapa ofrece habitaciones que se clasifican en Habitación Doble con cama matrimonial y Habitación doble con 2 camas dobles, todas cuentan con una decoración sofisticada con una paleta de colores blanco y negro, también están equipadas con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD, cuarto de baño privado, artículos de aseo, zapatillas y secador de pelo. También incluyen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Calzada del Hueso 637, Coyoacán, Los Sauces, 14324 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5677 2442
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con restaurante, bar, terraza y aparcamiento privado gratuito, ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones, servicio de habitaciones, servicio de guardaequipaje y caja fuerte.

Hotel La Luna

hotel_la_luna-hoteles-en-coapa

Este hotel se encuentra en un edificio moderno y un excelente punto, ya que al estar al sur de la ciudad está muy cerca de la estación de tren, una parada de autobús, el Estadio Azteca y varios hospitales de especialidades. Igualmente tiene instalaciones agradables en las que se puede pasar un tiempo de calidad, en conjunto con la respuesta a todas las necesidades gracias a su buen conjunto de servicios.

El Hotel La Luna dispone de 66 habitaciones de gran amplitud, las cuales están equipadas con piso de madera o moqueta, televisor, canales por cable, música, conexión de internet inalámbrico y algunas también incluyen jacuzzi.

______________________________

Dirección: Calz. de Tlalpan 4383, Huipulco, 14370 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5485 5708
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante y bar, los cuales ofrecen servicio a la habitación, también estacionamiento y ofrecen servicio de internet, servicio de guardaequipaje y servicio de habitaciones.

Hotel Real del Sur

hotel_real_del_sur-hoteles-en-coapa

Este alojamiento es uno de los hoteles en Coapa para quienes buscan el máximo nivel de confort, se trata de un centro de descanso y negocios, así que ofrece hospedaje para diversidad de clientes. En este hotel se puede disfrutar de una verdadera experiencia Premium, así que todas sus instalaciones y cada uno de sus servicios se caracterizan por tener un alto nivel de calidad y el máximo lujo.

En términos de habitaciones, el Hotel Real del Sur ofrece variedad de espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Junior, Habitación Senior, Habitación Master, Habitación Imperial, Habitación Nupcial y Habitación Presidencial.

______________________________

Dirección: Av. División del Nte. 3640, San Pablo Tepetlapa, 04620 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5610 4256
Detalles del hotel: Este hotel ofrece restaurante, bar, salones de eventos, centro de negocios, estética, tienda de comestibles y estacionamiento, también ofrece servicio de botones, spa y masajes, servicio de internet, servicio de banquetes, caja de seguridad y equipo audiovisual.

City Express Plus Periférico Sur Tlalpan

city_express_plus_periferico_sur_tlalpan-hoteles-en-coapa

Este hotel es otra de las mejores opciones para hospedarse en Coapa, tiene una interesante ubicación y se encuentra cerca del parque de atracciones Six Flags, así como de la Casa Museo de Frida Kahlo, mientras que el Aeropuerto Benito Juárez se halla a 18 kilómetros.

Este hotel dispone de excelente habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, baño privado con ducha y también incluyen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Anillo Perif. No.4860, Guadalupe, 14388 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5483 6700
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con centro de negocios, sala de reuniones o banquetes y aparcamiento privado, también ofrece conexión de internet inalámbrico, recepción abierta las 24 horas, servicio de guardaequipaje, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza, máquina expendedora de bebidas, máquina expendedora de aperitivos y caja fuerte.

One Periférico Sur

one_periferico_sur-hoteles-en-coapa

Este hotel tiene una cómoda ubicación cerca de centros comerciales, del estadio de futbol Azteca y del parque de atracciones Six Flags. Asimismo, tiene instalaciones con un estilo muy elegante y todos los servicios necesarios para garantizar una estadía realmente cómoda y confortable.

El hotel One Periférico Sur ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Superior y Habitación Doble Superior, todas tienen una decoración sofisticada y están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 5530, Parques del Pedregal, 04700 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 4749 1900
Detalles del hotel: Este hotel posee centro de negocios y aparcamiento por suplemento, también ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guardaequipaje, servicio de registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, máquina expendedora de bebidas, servicio de lavandería y servicio de limpieza diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *