Hoteles en Cuautitlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuautitlán significa lugar entre los árboles y es un municipio perteneciente al estado de México, que además se encuentra integrado a la Zona Metropolitana del Valle de México, cuenta con maravilloso atractivos y una oferta de alojamiento excelente. Los hoteles en Cuautitlán resaltan porque apuestan por el mayor nivel de calidad en todas sus instalaciones, siempre integrales y por cada uno de sus completos servicios.

Los hoteles en Cuautitlán disponen de una interesante diversidad de habitaciones, todas siempre con un estilo particular, en su mayoría muy elegante y con cada uno de los elementos claves para el confort de los huéspedes. De igual manera, estos alojamientos tienen una lista de servicios estupendos que contribuyen al deleite de quienes apuestan por ellos. Seguidamente, conoce la oferta de alojamiento de Cuautitlán.


Fiesta Inn Cuautitlán

fiesta-inn-cuautitlan-hoteles-en-cuautitlan

Este es un hotel de 4 estrellas así que se ajusta a las expectativas más exigentes, todos quienes busquen espacios confortables y elegantes, todas las condiciones para el descanso y el entretenimiento y los mejores servicios que atiendan todas sus necesidades y solicitudes, encuentran e este hotel su mejor opción de alojamiento. Además, se encuentra a tan solo media hora del Aeropuerto Internacional Ciudad de México.

En cuanto a las habitaciones, el Fiesta Inn Cuautitlán ofrece 128 espacios que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, todos tienen suelos de moqueta, decoración elegante,  aire acondicionado, servicio de WiFi gratis, televisor, canales por cable, cafetera y las mejores vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Av. Chalma Lt 8, Jardines de la Hacienda, 54700 Cuautitlán Izcalli, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5864 1500
Detalles del hotel: Fiesta Inn Cuautitlán también incluye piscina cubierta, restaurante de comida nacional e internacional, centro de fitness, club infantil, campo de golf, salón- bar, salones para la realización de eventos y centro de negocios. Además ofrece registro de ingreso y egreso exprés, servicio de recepción disponible las 24 horas, información sobre las actividades turísticas, servicio de buffet para el desayuno y la cena, servicio de guarda equipaje, servicio de cuidado de niños, caja de seguridad, lavandería de autoservicio y servicio de transporte bajo petición, servicio de planchado, servicio de lavandería y almuerzos para llevar.

One Cuautitlán

one-cuautitlan-hoteles-en-cuautitlan

Este hotel se presenta como una buena opción para quienes desean conocer Cuautitlán, así como para quienes requieren viajar por motivos de negocios, se trata de un alojamiento con instalaciones adecuadas para pasar buenos momentos y tener un plácido descanso. Además ofrece un excelente conjunto de servicios que responden a necesidades diversas y se encuentra a tan solo 50 minutos del Aeropuerto Internacional Ciudad de México.

One Cuautitlán dispone de 149 habitaciones que se clasifican en Habitación Superior y Habitación Doble Superior, todas se caracterizan por tener un marcado estilo moderno, además de ofrecer conexión de internet inalámbrico sin costo, TV de pantalla plana, canales por suscripción y baño compartido.

______________________________

Dirección: Paseo de las Haciendas con Avenida Chalma, Cuautitlán Izcalli, México.
Teléfono: +52 55 5000 4500
Detalles del hotel: El One Cuautitlán cuenta con aparcamiento privado sin costo y centro de negocios, igualmente proporciona recepción disponible las 24 horas, servicio de internet WiFi sin costo, servicio de guarda equipaje, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de traslado, máquina expendedora de bebidas y máquina expendedora de comidas.

Hotel Ibis México Perinorte

hotel-ibis-mexico-perinorte-hoteles-en-cuautitlan

Este es uno de los mejores hoteles en Cuautitlán, se ubica en la categoría de 3 estrellas, así que ofrece características del más alto nivel de calidad complaciendo los gustos y preferencias más exigentes. Tiene instalaciones destacadas en la que se puede hallar una importante variedad de espacios, así como la lista de servicios más completa. En suma, tiene una grandiosa ubicación y ofrece acceso a la autopista, mientras que el Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra a 35 minutos en coche.

En materia de habitaciones, el Hotel Ibis México Perinorte ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble y Habitación Doble Estándar, todas son de estilo tradicional pero con un alto nivel de elegancia. Asimismo, incluyen suelo de parqué, escritorio, teléfono, baño privado con ducha, TV, canales por suscripción, servicio de fax, vistas al centro comercial o la terraza y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Hacienda Sierra Vieja 2, Centro Comercial Perinorte, 54769 Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Méx., México.
Teléfono: +52 55 2075 9000
Detalles del hotel: El Hotel Ibis México Perinorte cuenta con salón de baile, estacionamiento incluido, restaurante de comida mexicana, salón – bar, centro de negocios y salones para banquetes. También proporciona servicio de recepción permanente, registro de entrada y salida exprés, servicio de despertador, información sobre la oferta turística, acceso a internet inalámbrico incluido en los espacios comunes, registros de entrada y salida rápida, caja fuerte, servicio de guarda equipaje, servicio de desayuno buffet, servicio de aperitivos las 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de tintorería y admiten mascotas.

Hotel y Villas Natura

hotel-y-villas-natura-hoteles-en-cuautitlan

Este es un hotel de 4 estrellas con extraordinarias características, comenzando por su ubicación cerca de varios puntos de interés como la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el Museo Soumaya, el Museo Nacional de Antropología y el Museo de Memoria, además se halla a tan solo

45 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Ciudad de México. En segundo lugar, tiene increíbles instalaciones en las que se puede disfrutar de variedad de espacios y las mejores condiciones para una estadía con el máximo confort.

El Hotel y Villas Natura incluye 37 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales pagos y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Carretera Querétaro México San Martin 1022tepetlixpan Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán Izcalli, México.
Teléfono: +52 55 5893 4471
Detalles del hotel: El Hotel y Villas Natura posee restaurante, bar, estacionamiento incluido, cafetería, acceso a WiFi gratis, la recepción permanece siempre abierta, servicio de habitaciones, servicio de desayuno continental, servicio de almuerzos para llevar y servicio de plancha para pantalones.

Red Mandala Hotel

red-mandala-hotel-hoteles-en-cuautitlan

Esta es otra de las opciones más interesantes para quienes se encuentran en la búsqueda de alojamiento en Cuautitlán, se trata de un hotel acogedor, confortable, con todas las comodidades que cualquier huésped puede solicitar para su tranquilidad y descanso. Además, tiene una ubicación estupenda, pues se encuentra muy cerca de varios de los más importantes lugares de interés de la zona. Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra a 55 minutos desde el hotel.

El Red Mandala Hotel tiene 13 habitaciones, todas equipadas con esos elementos primordiales que todo huésped puede requerir para que su tiempo sea simplemente el mejor, disfrutando de un descanso de primera.

______________________________

Dirección: Calzada de Guadalupe No 705 Barrio El Cerrito Cuautitlán México, Cuautitlán, México.
Teléfono:+52 55 2620 0155
Detalles del hotel: El Red Mandala Hotel ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *