Hoteles en El Oro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Estado de México es una de las regiones con más municipios de todo el país azteca, siendo uno de ellos la localidad de El Oro que resulta hermosa y vale la pena visitar, con bonita arquitectura inspirada en Europa gracias a los inmigrantes que tuvo la ciudad por sus minas y extracción de oro, la cual a día de recibe muchos visitantes anualmente que se hospedan en los hoteles en El Oro, cuyo interés es ofrecer la mayor comodidad, entretenimiento y servicio.

El municipio de El Oro en el Estado de México destaca por sus lugares de interés como el Teatro Suárez, el Palacio Municipal y el Museo de Minería, todos incluyendo una arquitectura ibérica y de otras zonas europeas que se dio por el interés que generaba el pueblo en los extranjeros, en relación al potencial minero de la región. Por sus bondades culturales y arquitectónicas El Oro es considerado “Pueblo Mágico” oficialmente.


Hotel Casa Rincón Colonial

hotel-casa-rincon-colonial-hoteles-en-el-oro

El hotel Casa Rincón Colonial es una de las mejores opciones de alojamiento que se puede encontrar en las cercanías de la ciudad de El Oro, incorporando un ambiente familiar y cálido que provee la gran casa tipo mansión colonial donde se ubica, combinando decoración y estilo tradicional con tendencias modernas actuales. El conocido Santuario Nuestra Señora de Guadalupe se encuentra localizado a 3 minutos caminando del alojamiento.

En lo que respecta a las habitaciones, cada instancia privada sigue la tendencia en diseño y decoración cálida del hotel, con gran espacio y colores sobrios en las paredes, buena iluminación y acceso a todo lo que pueda requerir el cliente. Los dormitorios tienen su baño privado, TV LED y conexión a internet, camas matrimoniales dobles o triples dependiendo del número de alojados, armario y escritorio.

______________________________

Dirección: Francisco Aguilera 1, Centro, Ejido del Centro, Michoacán, México.
Teléfono: +52 1 447 109 2183
Detalles del hotel: el hotel Casa Rincón Colonial incorpora en sus instancias áreas para compartir y de entretenimiento, un bonito restaurante con comida típica mexicana, amplio jardín y terraza. Los huéspedes del hotel tienen derecho a servicios como lavandería, camarera, recepción las 24 horas, servicio a la habitación y consulta de información turística con ubicación estratégica en la ciudad para visitar sus más destacados destinos turísticos.

Hotel Casa Blanca

hotel-casa-blanca-hoteles-en-el-oro

El hotel Casa Blanca es un confortable alojamiento ubicado en pleno centro de la ciudad de El Oro, el cual destaca por la comodidad y enfoque acogedor de sus amplias instalaciones, incluyendo opciones de entretenimiento y disfrute y también un ambiente familiar gracias a la gran casa que lo alberga de aire tradicional pero moderno. En lo que respecta a lugares de interés, el Museo de Minería se encuentra a 12 minutos en coche.

Las habitaciones estándar o dobles son amplias e incorporan varias configuraciones de cama de acuerdo al número de alojados, incluyendo en cada una de ellas aire acondicionado, televisor LED, baño privado, conexión a internet, pequeño escritorio y una gran tanto artificial como natural gracias a las ventanas de buen tamaño en cada dormitorio. También se ofrece servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Avenida Hidalgo 30, Centro, 50600 El Oro de Hidalgo, Estado de México, México.
Teléfono: +52 711 125 0382
Detalles del hotel: el Casa Blanca hotel ofrece a sus huéspedes excelentes servicios de alojamiento como planchado y secado, lavandería, camarera, conserje, entre otros con atención de primera. En el hotel hay un pequeño restaurante, zona de estar con sillas y mesas, un gran vestíbulo, servicios de botones y desayuno diario por costo adicional, así como también parking con puesto. Los espacios están adaptados para personas con movilidad reducida.

Hotel Real del Oro

hotel-real-del-oro-hoteles-en-el-oro

Para aquellos que buscan un bonito alojamiento para conocer la ciudad de El Oro, más bien temático y con buena atención y precio, el hotel Real del Oro es una gran elección que destaca por su ubicación privilegiada en pleno centro, diseño vanguardista y donde el alojado tiene a disposición todo lo que pueda necesitar. La iglesia Santa María de Guadalupe se ubica a 15 minutos caminando del hotel.

Los dormitorios del alojamiento son más bien conseguidos y con espacio bien aprovechado, habiendo disposición de habitaciones con una o dos camas matrimoniales. Cada alcoba está pintada en blanco con decoración en colores vivos que las hace ver vanguardistas. En todas las instancias privadas hay baño con tina, conexión a internet, televisor, aire acondicionado y mesa de noche.

______________________________

Dirección: Carretera Tlacomulco, Kilómetro 29 5, Centro, 50600 El Oro de Hidalgo, Estado de México, México.
Teléfono: +52 711 125 0548
Detalles del hotel: si se trata de instancias de entretenimiento y confort, el hotel Real del Oro destaca sin duda en la ciudad, ya que en el recinto hay disponible restaurante con bar con gran opción en platos y bebidas, zona de juegos para niños y derecho a uso de jacuzzi privado, siendo perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Los servicios básicos de alojamiento están garantizados y más como estacionamiento, recepción y servicio a la habitación.

Hotel Plaza Mayor

hotel-plaza-mayor-hoteles-en-el-oro

El Plaza Mayor es bonito hotel ubicado a las afueras de El Oro, el cual es ideal para alojamiento cercano a la ciudad y que ofrece una estadía más que confortable y cómodo, con espacios que devuelven a la época colonial por su decoración y arquitectura tradicional, ya que la instalación es una vieja mansión mexicana preservada hasta el día de hoy. La pequeña región turística de San Juan Tlalpujahuilla se ubica a 10 minutos del hotel.

En cuanto a los dormitorios, los mismos siguen el mismo estilo de diseño y enfoque del hotel en general, con bonitos adornos tradicionales, colores cálidos y elementos en madera que le dan ese aire tradicional y hogareño. Las instancias privadas pueden incluir una o dos camas dobles matrimoniales, con televisor, ventilador, baño privado y conexión a internet vía WIFI. También hay armario, teléfono y mesa de noche.

______________________________

Dirección: Portal El Triunfo 3, Centro, Ejido del Centro, Michoacán, México.
Teléfono: +52 711 158 0032
Detalles del hotel: el Plaza Mayor hotel le ofrece a sus clientes todo lo que respecta a servicios y la mejor atención, con servicio a la habitación, desayuno diario, camarera, recepción 12 horas, guarda-equipaje y estacionamiento. La información turística necesaria para visitar lugares de interés también se ofrece, así como entrada y salida de la ciudad de El Oro.

Hotel Rancho Yapalpan

hotel-rancho-yapalpan-hoteles-en-el-oro

Si lo que se está buscando un alojamiento que sea todo entretenimiento, confort y ambiente familiar a las afueras de El Oro, el Rancho Yapalpan definitivamente es un hotel a tener en cuenta y que destaca por su bello diseño y alrededores naturales, tranquilidad y zona privilegiada que merece visitarse para disfrutar con toda la familia.

Un aspecto a destacar del Rancho Yapalpan definitivamente son sus habitaciones, de gran tamaño y con distintos tipos de dormitorios que van desde las regulares o estándar hasta las suites. Cada instancia privada tiene su baño privado, televisor HD, conexión a internet y aire acondicionado. Las suites incluyen vistas al jardín del hotel, zona de estar y cocina, siendo perfecta para toda la familia.

______________________________

Dirección: Unnamed Road, El Oro de Hidalgo, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5016 7286
Detalles del hotel: como se mencionó previamente, el Rancho Yapalpan destaca por sus actividades de entretenimiento y áreas de disfrute, teniendo un bonito restaurante interno, zona de juegos, amplios jardines con mobiliario para compartir, terraza y zona para practicar senderismo y ciclismo. La recepción es permanente y se ofrece desayuno, estacionamiento gratis y servicios básicos de alojamiento diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *