Hoteles en Huehuetoca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

Si se quiere visitar el gran Estado de México, una opción respecto a pueblos de estilo coloquial de gran valor cultural que se localiza en tal estado es el municipio de Huehuetoca, con un poblado cuya cabecera de nombre homónimo tiene mucho que ofrecer respecto a visitas y turismo, con alojamientos acordes que se encargan de ofrecer la mejor atención y servicios, así como una gran variedad de hoteles en Huehuetoca que vale la pena conocer.

Por su relevancia en el Estado de México y su valor cultural, geografía y estructura eléctrica y vial, el municipio de Huehuetoca estuvo contemplado por la gobernación del estado para formar parte del plan Ciudades Bicentenario, para hacer de la localidad una potencia económica que de manera obvia va de la mano con el turismo y los hoteles que hayan disponibles para recibir a los visitantes.


Hotel Pacorro

hotel-pacorro-hoteles-en-huehuetoca

Como una primera opción en Huehuetoca respecto a alojamiento se encuentra el hotel Pacorro, como un hospedaje de estilo sencillo pero confortable y con todas las comodidades que los visitantes puedan requerir. Este hotel se encuentra ubicado en la conocida y central Avenida Benito Juárez, a 20 minutos en coche de la Laguna Zumpango como destino turístico más cercano.

En relación a las habitaciones, el hotel Pacorro ofrece estancias de descanso muy cómodas, las cuales incluyen camas grandes o individuales según lo requiera el cliente, todas incluyendo baño privado, decoración sencilla y minimalista, armario, peinadora con gavetas, televisor LED con señal por cable, mesa de noche y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Avenida Benito Juárez 32, Cabecera Municipal, 54680 Huehuetoca, Estado de México, México.
Teléfono: +52 593 918 2186
Detalles del hotel: Hotel Pacorro le ofrece a sus visitantes estancias comunes y pasillos de corte confortable, con sala de espera y recepción para check-in and check-out permanente, así como guardaequipaje, servicio de camarera, lavandería a pedido y desayuno a elección del cliente cada día. El personal es muy atento y ofrecerá la mejor atención.

Hotel Oasis

hotel-oasis-hoteles-en-huehuetoca

El hotel Oasis es uno de los alojamientos más conocidos y cómodos de la ciudad de Huehuetoca, con un bonito estilo colonial tradicional basado en la decoración con elementos de madera y colores cálidos que le aportan un ambiente acogedor perfecto. Este alojamiento se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la concurrida avenida Benito Juárez.

Si bien las habitaciones del hotel son sencillas, el espacio es muy bien aprovechado y ofrecen el mismo estilo decorativo que el resto del hotel, con elementos en madera y paredes en colores marrones y otros tonos cálidos que aportan confort. Cada alcoba tiene su propio baño con utensilios de aseo, TV LED y canales por cable, conexión a internet inalámbrico y armario.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 39, Cabecera Municipal, 54680 Huehuetoca, Estado de México, México.
Teléfono: +52 593 918 3135
Detalles del hotel: Hotel Oasis le permite a sus clientes disfrutar de una zona para compartir distintas comidas típicas, así como bebidas, mientras que las estancias comunes incluyen zona para niños, sala de estar, conexión WIFI, entre otros. Hay recepción en horas concretas y servicio a la habitación como desayuno y camarera.

Hotel La Finca

hotel-la-finva-hoteles-en-huehuetoca

Para aquellos que están buscando comodidad, modernidad y estilo en su alojamiento, una opción a considerar en Huehuetoca es el Auto Hotel La Finca; un hospedaje de tipo ecléctico muy acogedor tanto en sus instancias comunes como en sus habitaciones y alcobas, enfatizando los colores vivos y las formas geométricas y diseños atrevidos que sin duda destacan.

Al igual que el hotel en general, las habitaciones cuentan con un decorado muy moderno donde imperan las formas y diseños de tendencia, así como colores vivos y mucho espacio que incluye pequeña zona de estar y escritorio, grandes ventanas, baño privado, televisor LED con señal satelital, varios espejos, armario y camas matrimoniales o individuales.

______________________________

Dirección: Boulevard Huehuetoca, Jorobas 18, Huehuetoca, Estado de México, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Hotel La Finca destaca por sus instancias comunes y gran vestíbulo, así como su zona de compartir tipo restaurante que ofrece platos típicos como tacos, tamales, enchiladas, entre otros. En el alojamiento se ofrece estacionamiento, recepción 12 horas, información turísticas y servicio a la habitación y lavandería bajo pedido previo.

Huehuetoca Casa Amplia

huehuetoca-casa-ampliahoteles-enhuehuetoca

Si se está buscando un alojamiento grande perfecto para familias enteras, el hospedaje Huehuetoca Casa Amplia es una gran elección, al ser una mansión de gran tamaño disponible para estadía de familias que salen de vacaciones y vienen al municipio. Esta casa se encuentra a minutos del pueblo y al lado de la conocida ostionería Los Jarochos como gran lugar para degustar mariscos.

Respecto a las habitaciones, las mismas son confortables y amplias, con estilo hogareño y gran iluminación, disponibles cuatro de ellas con seis dormitorios y distintos tamaños de cama para todos los gustos. Cada alcoba tiene su baño privado, armario, televisor con señal por cable, internet vía WIFI y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Boulevard Huehuetoca Nro. 68, Jorobas Salitrillo, Huehuetoca, Estado de México, México.
Detalles del hotel: Huehuetoca Casa Amplia sin duda destaca por ser una gran opción respecto al disfrute, con una alberca cubierta perfecta para disfrutar en familia, un gran jardín con mobiliario exterior para compartir, zona de computadores, zona de estar con televisor, así como otras instancias. Servicios de camarera, planchado y reservación están garantizados.

Huehuetoca Casa Don Carlos

huehuetoca-casa-don-carlos-hoteles-en-huehuetoca

La opción de alojamiento Huehuetoca Casa Don Carlos es perfecta para aquellos visitantes que buscan quedarse en la ciudad, con cercanía al centro y zonas de interés con acceso a transporte público, gracias a su ubicación estratégica que resulta perfecta para los que viajan por negocio.

En Casa Don Carlos se ofrecen habitaciones de corte sencillo pero cómodo, con camas individuales para pasar la noche, televisor convencional con señal por cable, armario, baño privado y conexión a internet. Algunas habitaciones incluyen cama tipo litera para alojar más de un visitante.

______________________________

Dirección: Avenida Benito Juárez 20 Esquina, Cabecera Municipal, 54680 Huehuetoca, Estado de México, México.
Detalles del hotel: el alojamiento Huehuetoca Casa Don Carlos es perfecto para aquellos viajantes de negocios por su confort y cercanía al centro de la ciudad. Se ofrece recepción en horario de oficina, renta de auto con o sin chofer, lavadora, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *