Hoteles en Huixquilucan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Huixquilucan son espacios destacables que pueden complacer a todos quienes visiten esta ciudad y municipio que pertenece a la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, cuyo nombre significa lugar lleno de cardos comestibles. Asimismo, la oferta de alojamiento es bastante diversa, se pueden encontrar varios tipos de hoteles, desde los más sencillos hasta los más lujosos, pasando por hoteles bed & breakfast hasta los más completos.

Los hoteles en Huixquilucan cuentan con varios tipos de habitaciones, siempre incluyendo todos los elementos imprescindibles para garantizar la mejor estadía, algunos incluso ofrecen prestaciones adicionales que brindan una experiencia superior para sentirse como en casa. Igualmente, disponen de otras diferentes áreas para el entretenimiento y suelen encontrarse en puntos estratégicos. A continuación, conoce la oferta de hoteles de Huixquilucan, perfecta para quienes viajan ya sea por turismo o por negocios.


Pía Suites

pia-suites-hoteles-en-huixquilucan

Este hotel es una buena opción de alojamiento, ya que ofrece el conjunto de particularidades o elementos primordiales que cualquier huésped busca para garantizar su comodidad y su descanso, con un toque especial. Tiene áreas para realizar diversas actividades además de poder descansar y también resalta su ubicación, pues se encuentra en una zona donde hay un importante número de tiendas, además está a un breve trayecto en coche Naucalpan de Juárez.

Pía Suites ofrece 28 apartamentos, cada uno de ellos resalta por tener una decoración atractiva y agradable y reunir todo lo necesario para el confort y el descanso, como televisor, canales por suscripción, cuarto de baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Circuito Empresarial 9, Lote 12, Col. La Herradura, Huixquilucan, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5950 1701
Detalles del hotel: El Pía Suites dispone de salas de reuniones, gimnasio y centro de negocios, también ofrece acceso a conexión WiFi en los espacios de uso común, caja de seguridad, servicio de aparca coches, asistencia en materia de turismo, servicio de reservación y venta de entradas, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de valet parking.

Ventura Hotel and Suites By Dominion

ventura-hotel-and-suites-by-dominion-hoteles-en-huixquilucan

Esta es una opción ideal para quienes buscan hoteles en Huixquilucan con un alto nivel de lujo y confort, se trata de un hotel elegante con un conjunto de servicios excelentes y espacios que permiten al huésped sentirse como en su propio hogar. Además, se encuentra cerca del Parque Nacional Desierto de los Leones y el Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra a 40 minutos en coche.

Asimismo, este alojamiento ofrece 56 elegantes y lujosos apartamentos, todos muy bien equipados con climatización, televisor, canales por cable, reproductor de DVD, tetera/cafetera, nevera, microondas y baño privado con secadora de cabello, además algunos están diseñados para el alojamiento de familias o grupos grandes, así que se trata de espacios ideales para sentirse como en casa y disfrutar de una estadía de primera.

______________________________

Dirección: Av. Palma Dátil 11, Bosque de las Palmas, 52787 Interlomas, Huixquilucan, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5291 2353
Detalles del hotel: Ventura Hotel and Suites By Dominion cuenta con jardín, salas de reuniones, salones para conferencias, centro de negocios disponible las 24 horas, centro de belleza, spa y centro de bienestar, sauna y restaurante. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, conexión a internet de alta velocidad, servicio de transporte, caja de seguridad, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio de tintorería y admiten mascotas.

Lo + Inn

lo-mas-in-hoteles-en-huixquilucan

Quienes desean pasar un tiempo ideal en Huixquilucan, disfrutando de todos sus atractivos turísticos y cada uno de los rasgos que tiene para ofrecer, este hotel es una opción espléndida, ya que se encuentra muy cerca de varios sitios de interés, al igual que de un importante número de  tiendas y como si fuera poco, está muy cerca de Naucalpan de Juárez. En suma, tiene espacios agradables y cómodos y servicios que lo complementan.

Lo + Inn cuenta con 10 habitaciones, todas y cada una de ellas es un espacio acogedor y cómodo que invita al descanso y cuentan con los elementos básicos para una buena estadía, como TV, canales por cable, baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Circuito Empresarial, No 9 Piso C Col La Herradura, Huixquilucan, Méx., México.
Detalles del hotel: Lo + Inn incluye terraza y gimnasio y ofrece servicio de recepción permanente, conexión de internet inalámbrico sin costos en los espacios comunes y servicio de guarda equipajes.

Casa La Luz B&B

casa-la-luz-b&b-hoteles-en-huixquilucan

Este es un hotel de tipo bed & breakfast, así que responde de forma excelente a las necesidades de quienes esperan disfrutar de un día de paseos y actividades y al final, poder contar con un sitio adecuado para su completo descanso. Cabe destacar, este alojamiento se haya a una corta distancia en coche del Parque Nacional Desierto de los Leones, mientras que el Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra a 50 minutos desde allí.

Con respecto a las habitaciones, Casa La Luz B&B ofrece habitaciones acogedoras que reúnen los requisitos indispensables para que cada huésped pueda disfrutar de un tiempo de pleno descanso al final de cada día, por ejemplo televisor, canales por cable y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Hacienda de la Luz 22 Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, México.
Teléfono: +52 1 55 5509 6388
Detalles del hotel: Casa La Luz B&B ofrece estacionamiento sin costo.

The Luxury Hotel

the-luxury-hotel-huixquilucan-hoteles-en-huixquilucan

Este hotel es otra de las alternativas para quienes desean visitar Huixquilucan y durante su estadía en esta región mexicana, poder contar con los servicios básicos que le garanticen su comodidad, tranquilidad y descanso, tiene agradables instalaciones y una lista de servicios básicos que pueden complacer a diferentes tipos de huésped.

Cuando se trata de habitaciones, The Luxury Hotel ofrece varios espacios confortables que permiten disfrutar de un buen descanso, ya que estos cuentan con aire acondicionado, cama grande, televisor, canales de pago y un respectivo cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Avenida Circuito Empresarial 9 lote 12, 52784 Huixquilucan, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5950 1700
Detalles del hotel: The Luxury Hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad y acceso a internet inalámbrico totalmente sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *