Hoteles en Ixtapaluca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Ixtapaluca representan una gran oportunidad de alojamiento para visitar dicha región mexicana, la cual pertenece al Estado de México como uno de sus grandes 125 municipios y resalta por sus lugares de interés. Así, cada hospedaje en la ciudad les permite a los turistas visitar distintos elementos culturales y disfrutar de la belleza arquitectónica, así como un servicio de alojamiento de gran calidad, atención y entretenimiento.

es un municipio y ciudad conocido por su riqueza arqueológica, de recreación e incluso arquitectónica religiosa, con preciosas y grandes catedrales que son visitadas por miles de feligreses semanalmente. Asimismo, Las zonas arqueológicas de Acozac y Tlapacoya son muy nombradas y visitadas por su creencia espiritual, mientras que el Parque El Mirador, El Nido y las plazas comerciales de la ciudad son de gran atractivo turístico.


Hotel Camino Real Aeropuerto

hotel-camino-real-aeropuerto-hoteles-en-ixtapaluca

Como una de las mejores opciones de alojamiento en Ixtapaluca, el hotel Camino Real Aeropuerto sin duda destaca por su enfoque lujoso y elegante, ofreciendo lo mejor de lo mejor respecto a instalaciones comunes, entretenimiento y el mejor servicio que se pueda recibir para huéspedes que sólo tienen las más altas expectativas. Este hotel de 4 estrellas se ubica a 20 minutos en coche del Museo del Templo Mayor.

Por su categoría y enfoque lujoso, las habitaciones del hotel resultan ser hermosas instancias de amplio espacio, con opción de elegir alcobas estándar, dobles o hasta triples con baño privado e hidromasaje, aire acondicionado, conexión a internet, ventana panorámica con vista a la ciudad, zona de estar con escritorio y sofá, así como también armario y caja fuerte. La decoración es muy moderna con toques elegantes y elementos de madera como piso y mesas.

______________________________

Dirección: Puerto México 80, Peñón de los Baños, 15520 Ixtapaluca, Límite con CDMX, México.
Teléfono: +52 55 3003 0033
Detalles del hotel: el alojamiento Camino Real Aeropuerto al ser un hotel de lujo cuenta con ventajas como salón de belleza, gimnasio, sauna, piscina cubierta, centro de negocios y hasta tres restaurante especializados en comida tradicional, bufé e italiana, respectivamente. Se ofrece servicio de lavandería y planchado, cuidado infantil, conectividad a internet en todo el hotel, alquiler de automóviles, traslados y casa de cambio.

Hotel Plaza Aqueronte

hotel-plaza-aqueronte-hoteles-en-ixtapaluca

Con un diseño moderno y ecléctico inspirado en tendencias recientes de decoración y estilo, el hotel Plaza Aqueronte en Ixtapaluca es un hospedaje de buena ubicación, excelente confort y servicio y también con disponibilidad de disfrute respecto a actividades y zonas de entretenimiento. El alojamiento se encuentra a 8 kilómetros de la zona arqueológica de Tlalpizáhuac y a 15 minutos en coche del Cerro del elefante.

Las habitaciones del hotel siguen sus líneas generales de diseño y estilo moderno y particular, con colores brillantes en las paredes y tonos de la misma naturaleza en sábanas, así como elementos de decoración y espacios que destacan por su aspecto y dar ambiente de confort. Las alcobas estándar tienen TV, WIFI, baño privado y ventanas panorámicas, mientras que las suites más amplias incluyen hidromasaje, zona de estar y balcón.

______________________________

Dirección: Carretera Federal México-Cuautla 20 B, Las Palmas Hacienda, 56535 Ixtapaluca, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 2606 9075
Detalles del hotel: el hotel Plaza Aqueronte le ofrece a los visitantes espacios comunes a destacar como un resto-bar con comida regional y tragos, ambiente familiar, un amplio vestíbulo con mobiliario, zona para niños y jacuzzi. También se ofrece servicio a la habitación y desayuno, recepción 24 horas, estacionamiento privado, guardaequipaje, ascensor y movilidad sencilla para personas en silla de ruedas.

Hotel Plaza Las Fuentes

hotel-plaza-las-fuentes-hoteles-en-ixtapaluca

Con un diseño que resalta por su estilo de arquitectura, colores y ambiente, el hotel Plaza Las Fuentes es un alojamiento para aquellos que buscan pasar una noche y estadía diferente, tanto en familia como con la pareja con la mejor atención y alcobas para un buen descanso. Este hotel se encuentra a 12 minutos en coche de las conocidas Pirámides Ixtapaluca.

Respecto a las habitaciones, pueden elegirse estándar o dobles con distintas configuraciones de cama, teniendo las familiares un diseño moderno y al mismo tiempo minimalista y cómodo, con grandes ventanas y vitrales para buena entrada de luz, televisor en HD empotrado, mesa de noche y aire acondicionado. Por otro lado, el hotel ofrece suites especiales para disfrutar en pareja con decoración acorde y baño con hidromasaje.

______________________________

Dirección: Carretera Federal – Puebla 305 Km 29.36, Geovillas Santa Bárbara, 56538 Ixtapaluca, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5972 3571
Detalles del hotel: el hospedaje Plaza Las Fuentes también le permite a sus huéspedes el uso de áreas comunes y servicios que incluyen parking gratuito dentro del hotel, restaurante de comida típica tradicional con bar, servicio a la habitación y jacuzzi. De la misma manera, se ofrecen opciones de limpieza como lavandería, planchado y conserjería, también con recepción 24 horas e información turística.

Hotel La Autopista

hotel-la-autopista-hoteles-en-ixtapaluca

Para aquellos que están buscando una buena relación calidad-precio respecto a alojamiento en Ixtapaluca, una opción a considerar es el hotel La Autopista que ofrece a sus visitantes un sencillo pero acogedor hospedaje en la ciudad, con buena ubicación que conecta con todos los puntos de interés, así como destacada atención y servicios. El hotel está a 15 minutos en coche del Parque Ecoturístico Tlalmanalco.

En relación a las habitaciones, por el enfoque económico y práctico del hotel cada alcoba ofrece justo lo que necesita el huésped, garantizando el confort y tranquilidad a toda ahora y el buen aprovechamiento del espacio. Cada habitación tiene un ambiente limpio, con amplias camas, mesa de noche con lámparas, grandes ventanas, televisor, baño privado y conectividad a internet.

______________________________

Dirección: Avenida Revolución 14, 20 de Noviembre, 56570 Ixtapaluca, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5971 2629
Detalles del hotel: el hotel La Autopista resulta perfecto para aquel que quiere visitar la ciudad o se encuentra en viaje de negocios, y que al mismo tiempo quiere disfrutar de un momento de relajación y buena comida, ya que el alojamiento tiene restaurante con bar e incluso jacuzzi para relajarse y descansar. El alojamiento ofrece guardaequipaje, información turística, recepción en horas específicas, lavandería y camarera.

Hotel Ayotla

hotel-ayotla-hoteles-en-ixtapaluca

El hotel Ayotla es un alojamiento de tipo hogareño muy clásico y cómodo, el cual ofrece tranquilidad y comodidad para aquellos que buscan tales cualidades en un hotel como primordiales, sin renunciar al buen servicio y atención. El hotel se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Las habitaciones son sencillas pero confortables, con espacio conseguido y decoración minimalista. Cada alcoba tiene cama matrimonial o individual, mesa de noche, televisor convencional, ventiladores para refrescar el ambiente y baño privado.

______________________________

Dirección: Av. Cuauhtémoc 34, Ayotla, 56560 Ixtapaluca, Estado de México, México
Teléfono: +52 55 5974 0170
Detalles del hotel: el hotel Ayotla ofrece los servicios básicos de alojamiento a los clientes, así como buena atención y uso de estancias comunes. Se provee de desayuno, recepción e información turística, camarera y limpieza, en las cercanías del hotel se encuentran restaurantes, servicios de parking y tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *