Hoteles en Ixtapan de la Sal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ixtapan de la Sal es una región que se ubica en el Estado de México, concretamente a 85 kilómetros de su capital Toluca y que destaca por ser reconocido como “Pueblo Mágico”, gracias a su valor y potencial turístico, histórico y cultural. Por eso, los hoteles en Ixtapan de la Sal son bastante variados y extensos, pudiendo los visitantes elegir entre una gran selección desde los más costosos hasta los más sencillos.

Por ejemplo, Ixtapan de la Sal es un municipio que destaca por la variedad de sus festividades anuales como sus fiestas patronales de Semana Santa, recibiendo peregrinaciones de otras regiones como Temoaya o Tonatico, entre otros y de los cuales muchos visitantes se quedan y alojan en los hoteles en la ciudad, aprovechando su llegada para conocer sus bondades culturales  lugares de interés.


Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

ixtapan-de-la-sal-marriott-motel-spa-&-convention-center-hoteles-en-ixtapan-de-la-sal

 

El Marriott Hotel, Spa & Convention Center en Ixtapan de la Sal es un alojamiento de extremo lujo y confort en la ciudad, siendo un realidad un complejo turístico de 5 estrellas que es perfecto para hospedar a toda una familia en unas increíbles vacaciones, contando con asombrosas instalaciones, servicio y actividades de entretenimiento que sin duda serán inolvidables.

Como no podía ser de otra manera, las habitaciones siguen la línea lujosa del hotel y son elegantes y al mismo tiempo modernas, con un toque playero respecto al contraste de colores vivos con el blanco. Hay dormitorios de distintos tamaños y de configuraciones de cama, teniendo de manera básica baño propio con tina, aire acondicionado, WIFI, cafetera, zona de escritorio, ventana panorámica, televisor de 32 pulgadas y canales por satélite.

______________________________

Dirección: José María Morelos S/N, Fraccionamiento Bugambilia, 51900 Ixtapan de la Sal, Estado de Méxixo, México.
Teléfono: +52 721 143 2010
Detalles del hotel: por su enfoque y diseño de complejo turístico, el Marriott Hotel, Spa & Convention Center es un paraíso para disfrutar con tres piscinas, restaurante internacional, bar, masajes, spa, gimnasio, sala de juego, cancha de tenis, mesa de pool, zona para niños campo de golf, jardín, terraza y solárium. De la misma manera hay centro de negocios, capilla y tienda de recuerdos. Todos los servicios básicos de hospedaje están garantizados.

Hotel Boutique Matea Inn

hotel-boutique-matea-inn-hoteles-en-ixtapan-de-la-sal

Para aquellos que buscan un alojamiento diferente en la ciudad de Ixtapan de la Sal, el hotel Boutique Matea Inn es una opción ideal por su precioso enfoque tradicional que se combina con lo sofisticado para crear algo único en experiencia de interiores y estadía, con grandes y brillantes espacios, madera como elemento predominante y luz cálida para el confort y tranquilidad. El alojamiento se localiza a 10 minutos en coche del centro.

Las habitaciones en este hotel comparten el diseño único general del alojamiento con espacios brillantes, cálidos y de gran tamaño, incluyendo todo lo que el huésped puede necesitar como baño privado con ducha y secador de cabello, zona de estar y jardín privado, TV Led y señal por cable, mini-bar, cafetera y ventanas panorámicas con increíble vistas al jardín del hotel.

______________________________

Dirección: Boulevard Ixtapan-Tonatico 11 Colonia Ixtapita, 51900 Ixtapan de la Sal, Estado de México, México.
Teléfono: +52 721 143 0705
Detalles del hotel: el hotel Boutique Matea Inn destaca por sus instalaciones de entretenimiento y actividades como área para masajes, ciclismo, paseos, zona de juegos, parque acuático y campo de golf. De la misma manera, el alojamiento ofrece restaurante de comida típica, bar, jardín, terraza y solárium. Por supuesto, cada día se sirve desayuno y hay servicio de camarera, lavandería y planchado. También hay tienda de suvenires y hasta mercado pequeño en el hotel.

Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort

hotel-rancho-san-diego-grand-spa-resort-hoteles-en-ixtapan-de-la-sal

Si se busca lo mejor en alojamiento en Ixtapa de la Sal respecto a disfrute, confort y ambiente familiar para disfrutar, el hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort definitivamente debe estar sobre la mesa, al ser un alojamiento de corte lujoso y enfocado en el entretenimiento que ofrecen los hospedajes de tipo complejo turístico o rancho-spa, con instancias increíbles y posibilidades de entretenimiento casi ilimitadas.

Si se habla de las habitaciones, cada una cuenta con un diseño muy acogedor y elegante sin haber sobrecarga de elementos, gracias a un minimalismo conseguido y elementos puestos de manera funcional, como un pequeño escritorio, sofá y zona de estar, cama ya sea matrimonial única o doble, baño privado, aire acondicionado, TV LED y grandes ventanas panorámicas. Todos los dormitorios tienen suelo de baldosa, jacuzzi y una pequeña terraza.

______________________________

Dirección: Kilómetro 2.5 Carretera Federal Ixtapan de la Sal Tonatico, 51900, Estado de México, México.
Teléfono: +52 800 202 2461
Detalles del hotel: no podría hablarse del hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort sin sus posibilidades de entretenimiento como una gran alberca al aire libre, spa y masaje, balcón con vista, terraza, solárium, gimnasio, bañera con hidromasaje, restaurante de comida tradicional e internacional, entre otros. La recepción es permanente, se ofrece información turística y todo el personal del alojamiento maneja el inglés y el español.

Hotel Spa Villa Vergel

hotel-spa-villa-vergel-hoteles-en-ixtapan-de-la-sal

El Spa Villa Vergel hotel es un bonito alojamiento tipo complejo turístico de 3 estrellas, enfocado en el disfrute y también la posibilidad de disfrutar en familia de instancias de entretenimiento a costo razonable, con un ambiente confortable y moderno más bien inspirado en lo playero. Por ejemplo, el destino turístico familiar Parque Acuático Ixtapan está ubicado al frente del alojamiento.

Las habitaciones del complejo son cómodas y hay disponibilidad de instancias comunes para parejas o toda la familia, con dormitorios estándar, dobles, deluxe y familiar, con estilo playero, decoración minimalista, paredes en blanco y tonos vividos en camas y otros elementos. Cada alcoba tiene are acondicionado, WIFI, escritorio, buena vista y acceso directo a la piscina, al menos las suites.

______________________________

Dirección: Boulevard Arturo San Román, 51900 Ixtapan de la Sal, Estado de México, México.
Teléfono: +52 721 143 0901
Detalles del hotel:el Spa Villa Vergel hotel es un paraíso de relajación, al incluir instancias como una piscina, gran número de jardines y áreas verdes frondosas, así como spa. De la misma manera hay un restaurante internacional, sala de juegos para adultos con billar y parque infantil para niños. También hay sala de reuniones y todos los días se sirve desayuno, incluyendo servicios básicos de limpieza, camarera y parking.

Hotel Montana

hotel-montana-hoteles-en-ixtapan-de-la-sal

Para aquellos que están interesados en conocer Ixtapan de la Sal y buscan alojamiento que cumpla con requerimientos básicos de entretenimiento, confort y servicio, así como cercano a destinos de interés que permitan conocer la ciudad, el hotel Montana destaca por ser una bonita y confortable opción, de corte más bien familiar, ameno  encantador.

Por ejemplo, las habitaciones del hotel son muy cómodas y espaciosas con decoración y ambiente clásico, con elementos en madera y piso de baldosa. Cada uno de los dormitorios tiene su TV LED, conexión a internet, armario, baño privado y pequeño escritorio. También se provee de servicio a la habitación diario.

______________________________

Dirección: Carretera Ixtapan – Coatepec Kilómetro 1, 51900 Ixtapan de la Sal, Estado de México, México.
Teléfono: +52 721 143 3241
Detalles del hotel: el Montana hotel a pesar de su enfoque básico y acogedor no deja de lado instancias comunes de entretenimiento, como ofrecer una gran alberca para disfrutar en familia, así como restaurante, amplio jardín y mobiliario para compartir. Asimismo, la recepción del hotel es permanente, hay parking gratuito y servicios básicos de hotelería como consejería y camarera para mantener la limpieza, por su puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *