Hoteles en Ixtlahuaca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Ixtlahuaca son espacios que ofrecen a todo tipo de huésped la oportunidad de descansar en un lugar cómodo, pero también tener opciones para la distracción y el entretenimiento. Estos alojamientos cuentan con características básicas, son hoteles sencillos pero muy bien equipados con todos los elementos indispensables para la comodidad y el confort.

Asimismo, dichos alojamientos ofrecen diversidad de habitaciones para responder a los gustos y preferencias de todo tipo de huéspedes, cada una de ellas siempre incluye todos los elementos adecuados y primordiales. Además de las instalaciones para el descanso y el ocio, estos hoteles también cuentan con un conjunto de servicios excelentes que pueden responder a las necesidades claves. A continuación, diversas opciones de alojamiento en Ixtlahuaca.


Hotel Hacienda la Purísima

hotel-hacienda-la-purisima-hoteles-en-ixtlahuaca

Este es un hotel con servicio de 3 estrellas, así que resalta por tener instalaciones amplias y variadas en las que se puede encontrar diversidad de áreas, tanto para el descanso, la relajación y el entretenimiento. Igualmente, tiene un conjunto de servicios integral, estos siempre pueden dar la mejor respuesta a cualquier necesidad o solicitud de todo tipo de huéspedes. Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos se encuentra a 50 minutos del hotel.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Hacienda la Purísima ofrece 24 espacios siempre muy bien equipadas con todo lo necesario como aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado con ducha y secadora de pelo.

______________________________

Dirección: Autopista Toluca Atlacomulco Km. 29 La Purísima, 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Mex., México.
Teléfono: +52 712 283 0028
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con alberca cubierta, alberca infantil, sauna, terraza, bar, billar, zona de barbacoa o picnic, salón de belleza y jardín. Igualmente ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, caja de seguridad, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, organización de excursiones, servicio de masajes y actividades como paseos a caballo.

Posada Familiar Dalila

posada-familiar-dalila-hoteles-en-ixtlahuaca

Este es uno de los hoteles en Ixtlahuaca que representa una opción para quienes buscan alojamientos de tipo económico, se trata de un lugar básico que cuenta con todos los requisitos indispensables, así que igualmente es sinónimo de comodidad y de un sitio acogedor para pasar un tiempo agradable.

Este hotel ofrece 10 habitaciones que se clasifican en Habitación Doble Básica y Cabaña Básica, cada una de ellas cuenta con los elementos ideales como aire acondicionado, televisor y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Francisco López Rayón 69, Centro, 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Mex., México.
Teléfono: +52 712 251 2737
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con jardín, área de picnic y estacionamiento gratis, también ofrece recepción las 24 horas y conexión de internet inalámbrico gratis, además uno de sus rasgos más interesantes es que admiten mascotas, así que es una opción estupenda para los amantes de los animales quienes no pueden viajar sin sus pequeños amigos.

8 Hotel Ejecutivo

8-hotel-ejecutivo-hoteles-en-ixtlahuaca

Este es un hotel sencillo pero no por ello deja de ser una buena opción para contar con un alojamiento, el cual es cómodo, confortable y permite tener tiempos de descanso adecuados para continuar de la mejor manera con la jornada del día siguiente. Entre otras cosas, el Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos se encuentra a 90 minutos en coche de este alojamiento.

8 Hotel Ejecutivo cuenta con 10 habitaciones, en las cuales se puede hallar ese conjunto de servicios necesarios para pasar un tiempo con las comodidades esperadas y descansar de manera correcta, como televisor, canales por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Autopista Toluca – Atlacomulco Km 48 + 260, San Joaquín, 50734 Jocotitlán, Mex., México.
Teléfono: +52 712 234 0345
Detalles del hotel: Este hotel ofrece recepción las 24 horas.

Hotel Panamericano

posada-familiar-dalila-hoteles-en-ixtlahuaca

Este hotel es una de las opciones básicas para alojarse en Ixtlahuaca de Rayón, es decir, se trata de un hotel que ofrece las comodidades primordiales y los servicios básicos necesarios para disfrutar de una estadía confortable y tener un descanso placentero en cualquier momento que se desee. Además, el Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos se encuentra a 90 minutos del hotel.

En términos de habitaciones, el Hotel Panamericano Emiliano Zapata ofrece 20 espacios cómodos siempre muy bien equipados con televisor, canales por cable y baño privado para garantizar la tranquilidad y el confort de todos los huéspedes.

______________________________

Dirección: Atlacomulco – Toluca 200.
Teléfono:+52 712 234 0015
Detalles del hotel: este hotel cuenta con recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y conexión de internet inalámbrico.

Hotel Buenavista Atlacomulco

8-hotel-ejecutivo-hoteles-en-ixtlahuaca

Este hotel es una muy buena alternativa para disfrutar de todo lo que Ixtlahuaca tiene para ofrecer, se trata de un recinto con instalaciones acogedoras en las que siempre la comodidad está presente, así que se puede disfrutar del descanso, pero también de opciones para el entretenimiento y la recreación, incluso es un hotel recomendable para quienes viajan con niños, ya que ofrece espacios especialmente diseñados para ellos.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Buenavista Atlacomulco ofrece 14 espacios, todos equipados de excelente manera con aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Loc Buenavista s/n, Loc Buenavista Jocotitlán, Mex. 50730, Mex., México.
Teléfono: +52 712 151 5933
Detalles del hotel: este hotel cuenta con un parque infantil y ofrece recepción las 24 horas, servicio de desayuno diario y conexión de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *