Hoteles en Jilotepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Jilotepec es uno de los municipios del estado de México, se encuentra justo en su zona central montañosa y en cuanto a su nombre, hace referencia a una mazorca tierna. Asimismo, es un grandioso lugar que resulta interesante visitar, además es posible con la máxima comodidad gracias a su oferta de alojamiento. Los hoteles en Jilotepec son en su mayoría recintos con instalaciones de alto nivel, incluyendo todas las áreas que cualquier huésped necesita.

Asimismo, los hoteles en Jilotepec tienen de todo tipo de habitaciones para alojar de la mejor forma a parejas y familias que se trasladen hasta esta región mexicana. Todas siempre cuentan con todos los elementos necesarios para garantizar confort y tranquilidad. Igualmente resalta la gran lista de servicios a la que se puede acceder en estos espacios. A continuación, conoce la oferta de Hoteles en Estado de Mexico.


Rancho Ojo de Agua

rancho-ojo-de-agua-hoteles-en-jilotepec

Este hotel brinda todas las comodidades necesarias para pasar un tiempo idean en Jilotepec, cuenta con instalaciones amplias para el descanso placentero, así como para el entretenimiento y la relajación. Ofrece instalaciones de calidad, así como un conjunto de servicios estupendos. Además, se halla a 106 kilómetros del Aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos.

El hotel Rancho Ojo de Agua ofrece habitaciones de calidad, las cuales son escenarios ideales para un descanso excelente, momentos reparadores y de primer, todas son espacios amenos equipados con baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Carretera Barajas, Chapa de Mota, 54350 Jilotepec de Abasolo, México.
Teléfono: +52 55 1140 9394
Detalles del hotel: el Rancho Ojo de Agua cuenta con piscina, restaurante de cocina internacional, jardín, zona de salón compartido, aparcamiento incluido, salas de reuniones y banquetes, spa y centro de bienestar, biblioteca, zona de juegos infantiles, zona de picnic y bar. También ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno buffet o americano, actividades como senderismo o pesca y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel Casa Real

hotel-casa-real-hoteles-en-jilotepec

Este es uno de los hoteles en Jilotepec que destaca por su conjunto de excelentes características, es un lugar maravilloso para el alojamiento de parejas y familias, gracias a sus espacios amplios y al conjunto de servicios realmente integral que ofrece, así que garantiza todas y cada una de las comodidades de todos sus huéspedes. En sus instalaciones es posible pasar el mejor tiempo y se encuentra a 98 kilómetros del Aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios tipos como Habitación Estándar, Habitación Triple Estándar, Habitación Triple Confort y Habitación Doble, todas son lugares amenos y acogedores que ofrecen confort, gracias a que están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y algunas cuentan con balcón, también ofrecen suite nupcial.

______________________________

Dirección: México 11 287 carretera Jilotepec Ixtlahuaca km 3,54255 Jilotepec de Abasolo, México.
Teléfono: +52 761 734 0698
Detalles del hotel: El Hotel Casa Real tiene jardín, terraza, bar, restaurante de cocina americana, aparcamiento sin costo, tienda de recuerdos, snack – bar, salas de reuniones y banquetes y centro de negocios. También brinda servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, registro de entrada y salida rápido, registro de ingreso y egreso privado, conexión de internet WiFi gratis, alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, máquina expendedora de bebidas, servicio de entrega de comestibles, servicio de almuerzos para llevar, servicio de menú para niños, servicio de desayuno en la habitación, menús dietéticos, servicio de planchado y servicio de lavandería.

HOH Hotel

hoh-hotel-hoteles-en-jilotepec

Este alojamiento se encuentra dentro de la categoría de 4 estrellas, así que es un grandioso ejemplo de comodidad, calidad y descanso placentero, brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de Jilotepec, así como de relajarse y para un tiempo increíble pues sus instalaciones y lista de servicios son de los mejor.

En materia de habitaciones, este recinto brinda Habitación Doble Estándar, Suite Doble Estándar y Suite Junior, todas equipadas con climatización y calefacción, escritorio, caja fuerte con capacidad para portátil, TV de pantalla plana, canales por cable, botella de agua y cuarto de baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Autopista México Querétaro Km 108+300, La Estancia. Col. san Martín Tuchicuitlapilco, Jilotepec, Estado de México C.P.
Teléfono: +52 761 782 8400
Detalles del hotel: el HOH Hotel dispone de salas de reuniones y banquetes, restaurante de comida mexicana y vegetariana, bar y cafetería. En suma proporciona servicio de desayuno continental o americano, servicio de recepción las 24 horas, servicio de despertador, servicio de habitaciones, conexión de internet inalámbrico gratis, información turística, servicio de entrega de comestibles, menú para niños, servicio de planchado y servicio de fax y fotocopiadora.

Best Western Real Tula Express

best-western-real-tula-express-hoteles-en-jilotepec

Este es uno de los hoteles que se encuentra a tan solo unos kilómetros de Jilotepec, además es un excelente punto que le permite estar cerca de un campo de golf. En cuanto a sus instalaciones se caracterizan por el mejor nivel de calidad, así como su lista de servicios, respondiendo a todo tipo de necesidades e intereses.

El Best Western Real Tula Express brinda varios tipos de habitaciones como Habitación Doble y  Habitación Estándar, todas muy bien equipadas con TV, canales por cable, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal gratis.

______________________________

Dirección: Calle Zaragoza Sn, Centro, 42800 Tula de allende, Hgo., México.
Teléfono: +52 773 732 4575
Detalles del hotel: El Best Western Real Tula Express brinda aparcamiento sin costo y sala de desayunos, también ofrece acceso a internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, información turística, servicio de alquiler de coches, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de consigna de equipaje y servicio de lavandería.

Hotel Real del Bosque Golf and Spa

hotel-real-del-bosque-golf-and-spa-hoteles-en-jilotepec

Este es otro de los alojamientos que se encuentra cerca de Jilotepec y en un excelente punto, resalta por estar rodeado de un bosque. A esto se suma sus instalaciones muy bien diseñadas para garantizar la mejor experiencia a cada uno de sus huéspedes complaciendo sus expectativas. Igualmente, ofrece una grandiosa lista de servicios para responder a cualquier necesidad.

El Hotel Real del Bosque Golf and Spa brinda varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble, Habitación Estándar Sencilla, Habitación doble Deluxe y Habitación Deluxe, todas son habitaciones amplias que cuentan con decoración moderna, escritorio, TV de pantalla plana, canales por cable y baño privado con ducha, cabe destacar el hotel también brinda suite nupcial.

______________________________

Dirección: Carretera Tula San Marcos Km 2, 42830 tula de allende, Hgo., México.
Teléfono: +52 773 732 5351
Detalles del hotel: El Hotel Real del Bosque Golf and Spa dispone de piscina exterior, jardín, terraza, spa, campo de golf de 9 hoyos, aparcamiento incluido, restaurante de comida internacional, bar, gimnasio, snack – bar, centro de negocios y salas de reuniones.

Además ofrece conexión de internet inalámbrico, caja fuerte, servicio de traslado, máquina expendedora de bebidas, servicio de alquiler de coches, servicio de masajes y tratamientos, sauna, bañera de hidromasaje, menú para niños, botella de agua, servicio de guarda equipaje, registro de entrada y salida rápido, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *