Hoteles en Lerma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Estado de México tiene hasta 125 municipios siendo uno de ellos el de Lerma, el cual al mismo tiempo hace parte de la Zona Metropolitana de Toluca y resulta en una de las ciudades con mayor atractivo turístico y que visitantes recibe al año de la localidad, gracias a sus lugares de interés y cultura que se ve apoyada por la estructura de alojamiento y hoteles en Lerma, con atención y servicio destacado y también en actividades disponibles.

La Sierra de las Cruces y el conocido Valle de Toluca atraviesan Lerma y son un gran atractivo para los visitantes, así como su gastronomía, cultura y arquitectura colonial que tiene ejemplares de gran antigüedad pero en buen estado gracias a las restauraciones. También, la ciudad ha tenido un crecimiento exponencial en cuanto a turismo que hacen cada día se funden más hoteles en Lerma y también en las afueras o zonas de carretera y conexión a otros pueblos.


Hotel Fiesta Inn Toluca Aeropuerto

hotel-fiesta-inn-toluca-aeropuerto-hoteles-en-lerma

El hotel Fiesta Inn Toluca Aeropuerto es un alojamiento a las afueras de Lerma que resulta ideal para los que buscan confort, modernidad y lujo respaldado por una franquicia que destaca por su calidad y garantía. Asimismo, el hotel cuenta con instalaciones comunes muy conseguidas, con un estilo minimalista y siempre enfocado al servicio. La localización del hotel es estratégica al ubicarse a menos de 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Las habitaciones del alojamiento tienen un estilo de tendencia que combina modernidad, minimalismo y confort al mismo tiempo con amplio espacio, colores claros en paredes y entrada de buena luz por ventanas panorámicas. Cada dormitorio tiene su armario, pequeño escritorio, aire acondicionado, TV LED, WIFI y tetera y cafetera para los amantes de las bebidas calientes. Hay suites ideales para familias con sala de estar, comedor y cocina.

______________________________

Dirección: Miguel Alemán 505 Esq. Niños Héroes Col San Pedro Totoltepec, 50200 Toluca de Lerdo, México.
Teléfono: +52 722 277 0900
Detalles del hotel: por su categoría y estilo sofisticado el hotel Fiesta Inn Toluca Aeropuerto no prescinde de opciones de entretenimiento y actividades en el alojamiento, tales como ofrecer una piscina cubierta, un centro de negocios amplio, gimnasio, resto-bar con amplia carta de platos y cócteles, así como terraza y jardín. Todos los días se sirve en el restaurante un desayuno tipo bufé y también hay servicio a la habitación, guarda-equipaje y personal bilingüe.

Hotel Picasso Lerma

hotel-picasso-lerma-hoteles-en-lerma

El hotel Picasso Lerma es un hospedaje para aquellos que quieren tener una experiencia diferente, con un estilo excéntrico e inspirado en las tendencias más desafiantes en cuanto al color, decoración y propósito, el cual lo hacer perfecto para vivir en pareja con instancias privadas confortable y con todo lo que se necesita y más. A 15 minutos en coche se localiza el parque natural La Marquesa.

Las habitaciones en el Picasso Lerma son temáticas y únicas, con diseños, combinación de colores y decoración que en verdad destaca, con el dormitorio con tema en blanco y negro o la Master Suite con diseño elegante y jacuzzi. Cada habitación tiene su zona de estar y escritorio, diván, cama matrimonial, aire acondicionado, baño privado con utensilios y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Lerma, 52031 Zona Metropolitana de Toluca, México.
Teléfono: +52 728 690 3178
Detalles del hotel: el Picasso Lerma hotel es perfecto para disfrutar en pareja, tanto en las instancias privadas como en las instalaciones externas donde está disponible un precioso restaurante con bar, terraza y bonito jardín. Por otro lado, en cuanto a servicios todos los días hay camarera, conserje y servicio a la habitación, desayuno y parking por un costo adicional. La recepción es permanente.

Hotel Gran Vía

hotel-gran-vía-hoteles-en-lerma

El hotel Gran Vía en las cercanías de Lerma es un alojamiento ideal para toda la familia, con un ambiente acogedor y gran servicio, ubicado en una bonita mansión de corte tradicional y decoración basada en madera y piedra, rodeado al mismo tiempo abundante naturaleza y árboles para proveer de esa tranquilidad perfecta para descansar. El conocido Museo del Barro se encuentra a 20 minutos del hotel en coche.

Respecto a las instancias privadas los alojados disfrutan de espacios de estilo colonial y hogareño con bonita decoración y predominancia de elementos en caoba. Cada habitación incluye cama matrimonial e individual en configuración sencilla o doble, baño privado, pequeña zona de estar, escritorio, sofá, televisor, aire acondicionado, internet y consola de gavetas con espejo.

______________________________

Dirección: Miguel Alemán Aeropuerto 1502, Francisco I Madero, 52000 Toluca de Lerdo, México.
Teléfono: +52 728 284 0180
Detalles del hotel: es posible para el alojado del Gran Vía hotel disfrutar de diversas actividades y zonas comunes de entretenimiento. Por ejemplo, está disponible un jacuzzi y pequeña piscina, restaurante de comida típica, bar con buena carta de cócteles y jardín. En el hospedaje se ofrece estacionamiento y desayuno gratuito, recepción 24 horas y espacio acorde a una persona en silla de ruedas o movilidad reducida.

Hotel Villa Miró

hotel-villa-miro-hoteles-en-lerma

Si se está buscando un hotel confortable, bonito y económico en Lerma para conocer todas las bondades que tiene la ciudad, sin tener que renunciar de manera obligatoria a un buen servicio y atención e incluso instalaciones para compartir, sin duda el hotel a tener en cuenta es el Villa Miró; un bonito hospedaje de estilo moderno muy acogedor. El parque botánico Cosmovitral se encuentra a 20 minutos en coche del alojamiento.

Un aspecto a destacar en este hotel sin duda son sus amplias habitaciones de estilo muy hogareño que garantizan el descanso, habiendo dos tipos de dormitorio: la habitación sencilla y la habitación jacuzzi, incluyendo ambas su cama matrimonial, baño privado, amplio espejo, pequeño escritorio, zona de estar y TV LED, diferenciándose en que la segunda tiene su jacuzzi o tina privada.

______________________________

Dirección: Carretera Toluca – México 49.5, La Merced O el Calvario, 52000 Lerma de Villada, México.
Teléfono: +52 728 282 1451
Detalles del hotel: a pesar de su enfoque sencillo y económico el Villa Miró hotel tiene su propio restaurante y bar para disfrutar, así como mobiliario en jardín y zona de juegos para niños. Asimismo, los servicios básicos de alojamiento están garantizados respecto a camarera y limpieza, servicio a la habitación y lavandería. El alojado puede guardar su coche en las instalaciones de manera gratuita.

Hotel Lerma

hotel-lerma-hoteles-en-lerma

Para los que buscan un alojamiento cálido y muy acogedor donde pasar la noche en Lerma y poder conocer la ciudad, el hotel Lerma es una buena opción al ubicarse en la carretera que comunica con la ciudad respecto a entrada y salida, siendo perfecto para visitar todos los lugares de interés. El Lerma hotel tiene un moderno y sencillo en general pero cumple con creces respecto a todo lo que el alojado pudiese necesitar.

Los dormitorios del alojamiento son de estilo simple pero cómodo con espacio bien aprovechado, incluyendo su cama matrimonial, pequeño escritorio, ventilador, teléfono, mesa de noche, televisor convencional y baño privado. Desde cada habitación se tiene buena vista de la ciudad y entrada de luz gracias a las ventanas panorámicas.

______________________________

Dirección: Carretera Toluca – México Km 48, El Llanito, 52740 Lerma, México
Teléfono: +52 728 285 3412
Detalles del hotel: el hotel Lerma ofrece en sus instalaciones la posibilidad de disfrutar de un restaurante de comida típica con bar, e inclusive una zona privada con jacuzzi. De la misma manera, el alojamiento incluye servicios de estacionamiento, recepción 12 horas, hora de check-in y check-out específicas, camarera, conserje y desayuno con pago adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *