Hoteles en Lomas de Chapultepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al oeste de la Ciudad de México se encuentra la colonia residencial conocida como Lomas de Chapultepec, la cual hace parte de la delegación Miguel Hidalgo y se está convirtiendo en un centro financiero, junto a Lomas Altas, Lomas Virreyes y Bosques de las Lomas, siendo por esta razón muy visitada por visitantes del interior del país y donde los hoteles en Lomas de Chapultepec tienen un papel muy importante.

Y es que, los alojamientos en la ciudad le permiten a los turistas, hombres y mujeres de negocio y familias que quieren pasar las vacaciones disfrutar de hospedaje en Lomas de Chapultepec, con variedad para elegir y para todos los gustos y presupuestos. Al mismo tiempo, dichos hoteles cuentan con todos los servicios y actividades, así como cercanía a los lugares de interés y bondades de la ciudad.


Hotel St. Isidro Corporate Housing

hotel-st-isidro-corporate-housing-hoteles-en-lomas-de-chapultepec

El St. Isidro Corporate Housing hotel es sin duda de los mejores alojamientos disponibles, para aquellos que buscan lo mejor en hospedaje en Lomas de Chapultepec. Con su categoría de 4 estrellas y enfoque familiar al ofrecer apartamentos de lujo completos y con finos acabados y detalles, el St. Isidro Corporate Housing ofrece una experiencia sin duda sublime. El Parque Chapultepec se encuentra a sólo 3 kilómetros el hotel.

Por su enfoque familiar de lujo, el hotel ofrece apartamentos completos para el cómodo disfrute de grupos con varios miembros, los cuales incluyen sala con TV y aire acondicionado y que también tienen los dormitorios, cada uno con baño privado y bañera con hidromasaje. Asimismo, en los apartamentos hay disponible conexión a internet, cocina completa con microondas y cafetera.

______________________________

Dirección: San Isidro, 63 Reforma Social, 11650, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5003 9000
Detalles del hotel: el St. Isidro Corporate Housing hotel es un auténtico paraíso al ofrecer destacadas actividades de entretenimiento y zonas comunes de disfrute, como gimnasio, sauna, spa, baño de vapor y bañera de hidromasaje. Asimismo, el hotel cuenta con el restaurante Parador de España, mobiliario, terraza y solárium. El parking es gratuito y se admiten mascotas como punto destacado.

Hotel Jjm Guest House

hotel-jjm-guest-househoteles-en-lomas-de-chapultepec

El Jjm Guest House hotel es un hospedaje de tipo sofisticado y moderno en las cercanías de las Lomas de Chapultepec, con instancias externas inspiradas en alojamientos de categoría, elegancia y confort que se pueden percibir en el Jjm Guest House, con gran atención y variedad de servicios y opciones de entretenimiento y actividades. A solamente 5 kilómetros del hotel se encuentra el Castillo de Chapultepec.

Hablando de las habitaciones, cada instancia privada desde el punto de vista del diseño, ambiente y comodidades está inspirada en los hoteles de mayor categoría con modernidad y elegancia al mismo tiempo aplicada. Cada alcoba tiene una gran ventana panorámica con escritorio y sofá, así como baño privado, TV LED con señal satelital, WIFI, cafetera y tetera para que el propio alojado pueda preparar café o té cuando guste.

______________________________

Dirección: Fuentes de Molinos 2, 53950 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 8583 0708
Detalles del hotel: el Jjm Guest House hotel es ideal para alojarse de la manera más cómoda y disfrutar de atentos servicios, zonas comunes y de relajación como un gran jardín, terraza, biblioteca y mobiliario externo para compartir. Cada día se sirve un desayuno tipo continental o vegetariano, hay zona de juegos, estacionamiento gratuito y se aceptan mascotas. La recepción está disponible 24 horas y se facilita alquiler de coches.

Hotel Suites Teca Once

hotel-suites-teca-oncehoteles-en-lomas-de-chapultepec

Si se está buscando una opción de alojamiento de corte minimalista, muy elegante y cálido, el hotel Suites Teca Once es ideal en Lomas de Chapultepec, con un diseño que se inspira en el lujo y confort que solamente los mejores hoteles pueden ofrecer, gracias a su categoría de 4 estrellas que lo hace infalible respecto a hospedaje de la mayor exigencia. A 4 kilómetros se ubica el Zoológico de Chapultepec.

Las instancias privadas siguen el diseño y estilo general del hotel con amplias y cómodas habitaciones, de ambiente cálido y colores y tonos que se contrastan entre blanco y dorado para ese toque lujoso. Cada dormitorio puede elegirse con distintos tipos y número de camas, cada una con su baño privado y tina, televisor pantalla plana y canales por cable, aire acondicionado e internet inalámbrico. Las suites familiares incluyen cocina y cafetera.

______________________________

Dirección: Avenida de las Fuentes 11 Lomas de Tecamachalco, 53950 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5589 3941
Detalles del hotel: por su categoría el Suites Teca Once hotel ofrece instancias de entretenimiento y actividades como gimnasio, terraza, jardín con mobiliario y centro de negocios. En todo el hotel hay aire acondicionado o calefacción dependiendo de la época del año, ascensor y espacio adaptado para personas en silla de ruedas. También, de manera obvia hay servicio de camarera, lavandería y traslados opcional.

Hotel Arboleda 215

hotel-arboleda-215-hoteles-en-lomas-de-chapultepec

El hotel Arboleda 215 es un alojamiento de estilo y tendencia muy moderna y vanguardista que se adapta a los nuevos tiempos y diseños cada vez más sofisticados, de corte sobrio basado en colores oscuros que se usan tanto en vestíbulo y zonas comunes como habitaciones, de una manera vistosa y ostentosa por su categoría 4 estrellas. El Museo Nacional de Antropología de la ciudad se encuentra a menos de 3 kilómetros del hotel.

En relación a las instancias privadas, cada dormitorio en el hospedaje sigue las líneas de diseño generales con tonos oscuros que se contrastan con el plateado, dándole ese aire moderno. Cada habitación tiene su baño privado con utensilios personales incluidos, televisor, conexión a internet, aire acondicionado, cafetera y ventana panorámica con buena vista con escritorio y sofá cercano.

______________________________

Dirección: Arboleda 215-A 11000, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 6969 2626
Detalles del hotel: son para destacar las opciones respecto a servicios y actividades disponibles en el Arboleda 215 hotel, como tener una terraza y bello jardín con mobiliario, zona para niños con TV y juegos, sala de reuniones y zona para fumadores. Cada día se ofrece camarera y servicio a la habitación, desayuno americano, recepción 24 horas y guarda-equipaje. Todo el staff del hotel maneja tanto el inglés como el español.

Hotel Alteza Polanco

hotel-alteza-polanco-hoteles-en-lomas-de-chapultepec

El Alteza Polanco Hotel es un alojamiento de lujo de 4 estrellas que destaca en las afueras de Lomas de Chapultepec, para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor con mucho estilo y clase. Este hotel tiene una línea de diseño y ambiente enfocado en la elegancia y confort, con variadas opciones de entretenimiento y servicios disponibles donde no le faltará nada al alojado.

Hablando de las habitaciones, cada dormitorio tiene todo lo que se pueda necesitar con un ambiente muy colorido y hogareño que inspira al descanso. Los dormitorios tienen amplio espacio con cama matrimonial, opción doble, suite y clase empresarial, las cuales incluyen zona de estar y sofá, aire acondicionado, baño privado con tina y gran TV LED y señal por cable. Las suites tienen cafetera, mini-nevera y microondas.

______________________________

Dirección: Blas Pascal 111, 11510, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 6724 0133
Detalles del hotel: el Alteza Polanco hotel es ideal en lo que respecta a servicios y actividades de disfrute, al ofrecer sala de fitness con múltiples máquinas, instalación de spa y masajes con coste adicional y restaurante. Cada día se ofrece desayuno y servicio a la habitación, y las zonas comunes incluyen jardín y terraza con mobiliario, así como sala de reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *