Hoteles en Malinalco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Malinalco son espacios ideales para aprovechar el potencial de la zona, además cada uno de ellos cuenta con áreas de entretenimiento ideales que invitan a la máxima relajación. Todos son espacios de calidad para una estadía cómoda que garantiza siempre el descanso, reciben todo tipo de huéspedes y algunos aceptan mascotas.

Asimismo, estos hoteles tienen áreas extraordinarias para el máximo disfrute como piscinas, lagos, jardines y áreas para tomar el sol, restaurante, bar, estacionamiento, salón para eventos, spa y espacios para la meditación. Todos ofrecen un alojamiento de calidad que sin duda se convierte en una experiencia para repetir.

Hotel Casa Richer

casa richer hotel

Este hotel fue construido en el año 2006 para ofrecer un servicio de turistas VIP, así que brindan una atención de primera, donde prevalece el confort, la calidez, la exclusividad y la calidad. Las instalaciones se dividen en 3 edificios, 2 para el hospedaje y uno donde se encuentran las áreas de entretenimiento.

El alojamiento se divide en 4 Suites, con recámara King size, TV por cable, baño, closet, ventilador, asoleadero privado, desayunador y estancia. También 4 habitaciones dobles con 2 recámaras individuales, TV por cable, baño, closet, ventilador, love site y desayunador y 4 habitaciones sencillas con balcón que incluyen recámara Queen size, TV por cable, baño, closet, ventilador y balcón con desayunador.

______________________________

Dirección: Calle Sierra Querétaro s/n esq. Miguel Negrete, Barrio de San Andrés, Malinalco. Estado de México.
Teléfono: +52 714 147 0127
Detalles del hotel: este hotel tiene restaurante, bar, cancha de squash, mesa de juegos, futbolito, alberca, jardín amplio y estacionamiento.

Hotel Casa Navacoyan

casa navacoyan

Este es uno de los hoteles en Malinalco que destaca por tratarse de una finca con vista al cerro de la Asunción, que ofrece un ambiente de tranquilidad e intimidad. Ofrecen desayunos incluidos y servicio de bebidas, además que muchos de los productos que preparan son de producción local. Cuenta con 7 habitaciones, las cuales tienen baño completo y vistas a los cerros, piscina y jardines.

Estas son Nachita con capacidad hasta 4 personas, tiene 2 recámaras con 1 cama Queen size y 2 individuales más estancia. Teresa para 2 personas con cama King size y acceso al pórtico principal. Graciela para 2 personas tiene cama matrimonial y acceso al pórtico. Marta para 2 personas con cama matrimonial baño y pórtico frente a la piscina. Margarita hasta 4 personas tiene 1 cama Queen size, camas gemelas, patio privado y pórtico frente a la piscina. María Rosa y Guadalupe son para 2 personas, tienen cama Queen size, baño y estancia con sofá cama.

______________________________

Dirección: Prolongación Calle Pirul #62 Barrio de San Juan C.P. 52440 Malinalco, Estado de México
Teléfono:  +52 1 55 3524 1980
Detalles del hotel: este hotel tiene piscina con agua climatizada, estacionamiento, cuarto de televisión (vía satélite), internet inalámbrico y sala de entretenimiento. También ofrecen masajes corporales y limpiezas faciales.

Hotel Pomarrosa

hotel casa pomarrosa

El Hotel Pomarrosa resalta por tener hermosas y muy cómodas instalaciones rodeadas de jardines y espacios naturales encantadores, las cuales fueron diseñadas exclusivamente para el alojamiento de adultos. Todos sus espacios son sumamente cómodos y confortables y ofrecen todos los servicios para una estadía inolvidable.

Tiene 2 habitaciones Junior Suite para 2 personas con 1 Cama King Size y 1 habitación Triple con 1 cama King Size y 1 cama individual, ambas poseen T.V. Satelital con T.V normal, frigobar y baño amplio con agua caliente. También ofrece 1 Habitación Máster con 1 cama King Size, pantalla de 40 pulgadas y terraza y por último, La Villa para 4 personas con 2 camas King Size, 1 sala de estar con televisión y DVD, 1 cocina-comedor y 2 baños completos.

______________________________

Dirección: Sierra Querétaro 112. Barrio San Andrés Malinalco.
Teléfono: +52 714 147 2238
Detalles del hotel: este hotel ofrece un jardín amplio y tiene sala de masajes donde ofrecen masaje sueco, californiano, de piedras calientes y holístico. Además aceptan mascotas de razas pequeñas.

Hotel Casa de Campo

hotel casa de campo

Entre los hoteles en Malinalco, este es uno de los que ofrece un espacio para el total contacto con la naturaleza, gracias a las cualidades de sus instalaciones rodeadas de hermosos jardines. Se caracteriza por brindar la mayor exclusividad y privacidad, además cuenta con la atención de sus dueños y personal calificado.

Tiene 6 habitaciones, estas son Sara y Rama con cama King size y terraza privada con vista a la montaña; Maya y Ajna tienen cama King size con área de descanso integrada a la terraza central, Bora y Mali tienen 2 camas matrimoniales y terraza privada con vista a la huerta, todas las habitaciones tienen desayuno incluido para 2 personas.

______________________________

Dirección: Casa de Campo, Calle Río Lerma 100, Santa María 52440 Malinalco, México.
Teléfono:  +52 714 147 2128
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece una terraza en el centro de sus instalaciones, rodeada de vegetación, también cuenta con restaurante, bar, área para disfrutar del sol con zona de camastros, un lago y jardín para eventos.

Paradise Hotel Boutique & Lounge

paradise hotel boutique & lounge

Este hotel es una bio – construcción de adobe, piedra y madera que se asemeja a una casa de campo y mezcla los estilos rústico y moderno. Además, se enfocan en la armonía y el cuidado del medio ambiente, incluso tienen su propia hortaliza orgánica. El hotel cuenta con 8 suites de creativo diseño repartidas en 2 pisos, todas tienen un estilo diferente y cuentan con baño de diseño, arreglos florales, ambientación con aromaterapia e incluyen desayuno estilo campestre.

Estas son Meditadores, Soñadores, Pintores, Creadores, Imaginadores, Historiadores, Encantadores y Enamoradores, ofrecen camas King size, Queen size, pabellón y sofá cama matrimonial, algunas tienen terraza interior con vista a las montañas y otras terraza interior con vista al valle.

______________________________

Dirección: Pedregal 409. Carretera Malinalco-Chalma, Malinalco Estado de México, CP 52440.
Teléfono: +52 714 147 0421
Detalles del hotel: el hotel ofrece terraza Deck Solárium, bar, secret Spa, restaurante café bar, pozas térmicas, jardín central con río Zen y espejo de agua y salón tipo palapa de usos múltiples, además garantizan seguridad las 24 horas.

Quinta Cielo

Este recinto ofrece a sus huéspedes un gran alojamiento, de la mano de sus amplias instalaciones, pero especialmente de su amplio y variado conjunto de servicios que pueden responder a las necesidades de todos.

Cuando se trata de habitaciones, ofrece varios tipos y estos son Habitación doble con vistas a la montaña, Habitación deluxe, Suite junior con vista al jardín y Suite junior con sauna. Todas están insonorizadas, también incluyen baño privado con sauna, zapatillas, productos de aseo gratis y algunas poseen zona de estar y vistas a la montaña, la piscina y el jardín. Cabe destacar, tienen suite nupcial.

______________________________

Dirección: S. Juan 16, San Juan, 52440 Malinalco, Méx., México.
Teléfono: +52 55 4909 9255
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina exterior, jardín, solárium, salón compartido, sala de juegos y aparcamiento gratuito. Del mismo modo ofrece Wifi gratuita, servicio de guarda equipaje, servicio de conserjería, menú compartido, información turística, servicio de niñera, servicio de limpieza y servicio de lavandería y planchado.

Casa D’Lobo Hotel Boutique

Poder estar cerca de los principales sitios de interés en los lugares a visitar resulta ideal y este hotel se halla a tan solo 5 minutos en coche de la plaza principal de Malinalco, también está cerca de la galería de arte. Además, cuenta con instalaciones confortables que resaltan por su arquitectura de estilo rústico y diversos servicios.

En cuanto a las habitaciones, ofrece Suite junior, Habitación doble clásica, Suite principal y Habitación doble, todas tienen muebles de madera, zona de estar, TV por cable, baño con ducha y secador de pelo, utensilios de planchado, ventilador de techo, terraza con vistas al jardín e incluyen desayuno continental.

______________________________

Dirección: Calle Río Grijalva 203, San Pedro, 52440 Malinalco, Méx., México.
Teléfono: +52 714 147 2053
Detalles del hotel: este hotel cuenta con piscina, jardín amplio, terraza amueblada, chimenea, bar y estacionamiento gratis. También brinda conexión Wifi gratis en las zonas comunes, recepción las 24 horas, menús dietético, servicio de lavandería y de planchado.

Yolitia

Este alojamiento se destaca por ser de tipo ecológico, además tiene una muy buena ubicación, se halla a solo 10 minutos en coche de las ruinas de Malinalco y también a 15 minutos en coche del famoso santuario de Chalma.

En materia de habitaciones, ofrece Habitación doble estándar, Habitación familiar, Habitación doble superior y Bungalow, todos tienen una decoración de estilo rústico muy agradable y cuentan con baño privado y algunas tienen terraza.

______________________________

Dirección: Pasando la Planta de Tratamiento de Agua de Jalmolonga, 52140 Xalmolonco, México.
Teléfono: +52 714 147 2338
Detalles del hotel: este recinto tiene terraza, jardín con hamacas, zona de juegos infantil, cocina compartida y aparcamiento privado sin costo. Ofrece Wifi gratis en las zonas comunes, zona de comedor al aire libre cubierta por palapa, desayuno continental, masajes, clases de yoga, paquetes de spa y servicio de traslado al aeropuerto.

Quinta Ascensión

Este recinto se halla en un lugar ideal, la zona es reconocida por albergar puntos arqueológicos, también por las oportunidades para la práctica de senderismo, ciclismo, rappel, rafting y golf. Además de esto, tiene completas instalaciones y una gran variedad de servicios.

Con respecto a las habitaciones, el hotel ofrece Habitación doble deluxe, Habitación doble con terraza y Habitación deluxe, todas tienen TV por cable, baño privado, artículos de aseo gratis y secador de pelo, algunas tienen vistas a las montañas o a la piscina.

______________________________

Dirección: Cerro de la Ascensión Cerro de la ascensión 8, 52440 Malinalco, México.
Teléfono: +52 714 147 1567
Detalles del hotel: este alojamiento tiene piscina en el exterior, jardín, barbacoa, cafetería, centro de spa, gimnasio, bar y aparcamiento privado sin ningún costo. Igualmente ofrece Wifi gratuita, clases de yoga, bicicletas gratis, ping pong, servicio de guardaequipaje, caja fuerte, plancha para pantalones, recepción las 24 Hrs, cambio de moneda, traslados al aeropuerto e información turística.

Canto de Aves Quinta Boutique

Este hospedaje es sólo para adultos y tiene una gran ubicación, ya que está cerca de varios puntos de interés como el ex convento y Museo de Malinalco a tan solo 10 minutos en coche, mientras que la cueva con pinturas antiguas Los Diablitos se halla a 15 minutos. Además de esto, tiene excelentes servicios para todos.

En términos de habitaciones, el hotel ofrece varios tipos como Suite junior, Suite estándar y Suite principal, todas se caracterizan por una decoración de estilo minimalista e incluyen baño privado con bañera o ducha, toallas, caja fuerte, zona de estar con sofá y terraza con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Malinalco, Méx., México.
Teléfono: +52 714 147 2472
Detalles del hotel: este alojamiento tiene piscina al aire libre, restaurante, bar y estacionamiento. Ofrece conexión Wifi gratuita en todo el establecimiento, desayuno de estilo americano gratis, fuente de manantial y electricidad generada por paneles solares, masajes, servicio de habitaciones, información turística, tienda de recuerdos y organización de cenas románticas en la terraza de la habitación.

Finca Las Palmas

Un hospedaje puede ser cómodo y ofrecer todo lo necesario para sentirse como en casa, dando la oportunidad de pasar un tiempo de calidad en Malinalco, además de tener los servicios necesarios.

Cuando se trata de las habitaciones, la Finca Las Palmas ofrece 2 dormitorios con camas individuales, camas dobles grandes y camas dobles extra grandes, estos tienen suelo de baldosa, armario y baño con amenidades.

______________________________

Dirección: Río Bravo 513, San Guillermo, 52440 Malinalco, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5643 5949
Detalles del hotel: el hotel ofrece piscina al aire libre, terraza con vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito. También brinda Wifi gratuita, plancha para ropa, TV de pantalla plana con canales por cable, juegos de mesa, reproductor de DVD, soporte para iPod, servicio de conserjería y cocina con cafetera lavavajillas, microondas y tostadora.

Casa Alamillo Hotel Boutique and Spa

Este recinto de Malinalco es de tipo bed and breakfast y tiene instalaciones cómodas para garantizar la mejor estadía de cualquier tipo de huésped, también tiene un amplio grupo de servicios, incluso ofrece alternativas para el entretenimiento.

Con respecto a las habitaciones, ofrece varios tipos como Habitación con cama grande, Suite deluxe con cama extra grande y Suite deluxe, las cuales incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, algunas poseen zona de estar vistas a la montaña o al jardín. Cabe destacar, este hotel posee suite nupcial.

______________________________

Dirección: Calle Tlamantlan 15, Barrio San Juan, 52440 Malinalco, Méx., México.
Teléfono: +52 1 722 335 8081
Detalles del hotel: este hospedaje tiene piscina exterior, jardín, terraza, centro de spa, sauna, hammam, restaurante, bar, salón compartido, capilla y aparcamiento privado gratuito. También ofrece Wifi gratuita, guardaequipaje, mesa de ping pong y tablero de dardos, menús dietéticos, masajes, sauna, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y admite mascotas.

Casa Pixan

Casa Pixan es un buen alojamiento para pasar un tiempo de calidad en Malinalco, cualquier huésped puede sentirse plenamente cómodo en sus instalaciones, desde parejas hasta familias y cualquier turista en general.

En cuanto a las habitaciones, disponen de  Habitación doble, Suite familiar y Suite con terraza, las cuales están equipadas con TV  pantalla plana, canales por cable, baño privado, armario, cafetera, patio, conexión Wifi gratis y algunas poseen vistas a la montaña.

______________________________

Dirección: La Cruz 18, Sta Maria, 52440 Estado de México, Méx., México.
Teléfono: +52 714 147 0572
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza y estacionamiento gratis. Brinda bañera de hidromasaje, masajes, información turística desayuno buffet, recepción las 24 horas, guardaequipajes, adaptaciones para personas con movilidad reducida y admite mascotas.

El Trapichito Malinalco

Este es otro de los recintos de Malinalco que ofrece un cómodo hospedaje, se puede adaptar para familias y grupos grandes, las instalaciones son bastante completas y permiten tener la comodidad como si se estuviera en casa.

Asimismo, ofrece 4 dormitorios con camas dobles, camas dobles extra grandes y sofá cama, además incluyen TV, área de estar, baño con amenidades, armario, teléfono y camas extra en caso de ser necesario.

______________________________

Dirección: Barrio La Ladrillera Paraje El Trapichito SN, 26566 Malinalco, México.
Detalles del hotel: el hotel posee piscina al aire libre, barbacoa, terraza privada y estacionamiento gratis. También ofrece conexión Wifi gratis, zona de comedor y cocina con horno, nevera, microondas y demás utensilios.

Hotel Plaza del Sol

Este recinto hotelero de Malinalo es otra de las opciones para disfrutar de la región y tener una estadía de calidad que permita garantizar el descanso. Además de esto, se encuentra cerca de un campo de golf para el mejor entretenimiento.

En términos de habitaciones ofrece varios tipos, estas son Habitación deluxe, Habitación doble superior, Habitación triple y Habitación doble, las cuales cuentan con los servicios necesarios y su respectivo baño privado.

______________________________

Dirección: San Juan, 52440 Malinalco, Méx., México.
Teléfono: +52 714 147 1582
Detalles del hotel: el hotel posee piscina al aire libre y estacionamiento gratis. Además ofrece recepción las 24 horas y conexión Wifi gratis.

Glamping En Green Hills Mansion Malinalco

Hay quienes buscan alternativas cuando se trata de su alojamiento, pues desean vivir una experiencia diferente a lo común o tradicional, si se trata de Malinalco Glamping En Green Hills Mansion es una de las mejores opciones al respecto, ya que tiene instalaciones realmente particulares. En cuanto a los dormitorios ofrece Glamping y Tipi.

______________________________

Dirección: Camino Viejo a San Nicolás San Juan, 52440 Malinalco, México.
Teléfono: +52 722 380 8386
Detalles del hotel: este alojamiento incluye piscina al aire libre, jardín, barbacoa, gimnasio, estacionamiento gratis, conexión Wifi gratis, bañera de hidromasaje y jacuzzi.

Casa Mandala

Tener un alojamiento y sentirse como en casa siempre es posible, una opción es en Casa Mandala, allí se puede disfrutar de instalaciones muy completas con todo lo necesario y un conjunto de servicios excelentes.

De igual forma, ofrece 4 dormitorios con camas dobles TV de pantalla plana, armario, mosquitera y perchero. También se puede contar con cocina equipada con horno, microondas, cafetera, también mesa de comedor y bañera.

______________________________

Dirección: Camino a Jalmolonga, 52465 Malinalco, México.
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, jardín, sala de juegos, conexión Wifi gratis, servicio de traslado al aeropuerto, karaoke, juegos de mesa, servicio de limpieza y admite mascotas.

Casa Limón

Tener un hospedaje completo y que siempre pueda ofrecer todos los servicios y asistencias necesarios es posible, para quienes desean acudir a Malinalco, tienen a su disposición Casa Limón, un hotel con una oferta amplia.

Por ejemplo, dispone de 14 habitaciones, las cuales cuentan con baño privado con artículos de tocador gratis, también tienen ventilador de techo y agua embotellada gratis, también se pueden solicitar camas plegables extras.

______________________________

Dirección: Río Lerma 103, Sta. María, 52440 Malinalco, Méx., México.
Teléfono: +52 714 147 0256
Detalles del hotel: este recinto tiene piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante, bar o salón lounge y estacionamiento gratuito. Además brinda recepción las 24 horas, conexión Wifi gratis en el lobby, servicio de limpieza, desayuno continental y masajes.

Las Cúpulas Pequeño Gran Hotel

Este recinto hotelero ofrece un gran servicio para todo tipo de huéspedes, tiene instalaciones completas que se suman a varios servicios o prestaciones, todas ideales para responder a las necesidades de cualquier cliente. Este hotel cuenta con 11 habitaciones, todas ellas están equipadas con televisor, baño con bañera y ducha y productos de aseo personal gratuitos.

______________________________

Dirección: Camino Real a Tenampa, San Andrés, La Soledad, 52440 Malinalco, Méx., México.
Teléfono: +52 714 147 0644
Detalles del hotel: este hospedaje tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y estacionamiento gratuito. Igualmente ofrece conexión Wifi, desayuno completo gratis, recepción disponible las 24 horas y servicio de limpieza diario.

Hotel MarMil

Este hospedaje tiene 4 edificios con un importante número de habitaciones para todo tipo de huéspedes, junto a otras áreas que ofrecen gran comodidad y responden a todas las necesidades de cualquier tipo de estadía. Ahora bien, ofrece 28 habitaciones, todas cuentan con televisor de 28 pulgadas, canales por cable, baño privado, ventilador de techo, plancha y tabla de planchar.

______________________________

Dirección: Malinalco, Méx. México.
Teléfono: +52 714 147 0344
Detalles del hotel: este hospedaje tiene piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante, y estacionamiento gratis. Asimismo, proporciona recepción disponible las 24 horas, Wifi gratis, servicio de limpieza diario y desayuno continental gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *