Hoteles en Malinalco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Malinalco son espacios ideales para aprovechar el potencial de la zona, además cada uno de ellos cuenta con áreas de entretenimiento ideales que invitan a la máxima relajación. Todos son espacios de calidad para una estadía cómoda que garantiza siempre el descanso, reciben todo tipo de huéspedes y algunos aceptan mascotas.

Asimismo, estos hoteles tienen áreas extraordinarias para el máximo disfrute como piscinas, lagos, jardines y áreas para tomar el sol, restaurante, bar, estacionamiento, salón para eventos, spa y espacios para la meditación. Todos ofrecen un alojamiento de calidad que sin duda se convierte en una experiencia para repetir.

Hotel Casa Richer

casa richer hotel

Este hotel fue construido en el año 2006 para ofrecer un servicio de turistas VIP, así que brindan una atención de primera, donde prevalece el confort, la calidez, la exclusividad y la calidad. Las instalaciones se dividen en 3 edificios, 2 para el hospedaje y uno donde se encuentran las áreas de entretenimiento.

El alojamiento se divide en 4 Suites, con recámara King size, TV por cable, baño, closet, ventilador, asoleadero privado, desayunador y estancia. También 4 habitaciones dobles con 2 recámaras individuales, TV por cable, baño, closet, ventilador, love site y desayunador y 4 habitaciones sencillas con balcón que incluyen recámara Queen size, TV por cable, baño, closet, ventilador y balcón con desayunador.

______________________________

Dirección: Calle Sierra Querétaro s/n esq. Miguel Negrete, Barrio de San Andrés, Malinalco. Estado de México.
Teléfono: +52 714 147 0127
Detalles del hotel: este hotel tiene restaurante, bar, cancha de squash, mesa de juegos, futbolito, alberca, jardín amplio y estacionamiento.

Hotel Casa Navacoyan

casa navacoyan

Este es uno de los hoteles en Malinalco que destaca por tratarse de una finca con vista al cerro de la Asunción, que ofrece un ambiente de tranquilidad e intimidad. Ofrecen desayunos incluidos y servicio de bebidas, además que muchos de los productos que preparan son de producción local. Cuenta con 7 habitaciones, las cuales tienen baño completo y vistas a los cerros, piscina y jardines.

Estas son Nachita con capacidad hasta 4 personas, tiene 2 recámaras con 1 cama Queen size y 2 individuales más estancia. Teresa para 2 personas con cama King size y acceso al pórtico principal. Graciela para 2 personas tiene cama matrimonial y acceso al pórtico. Marta para 2 personas con cama matrimonial baño y pórtico frente a la piscina. Margarita hasta 4 personas tiene 1 cama Queen size, camas gemelas, patio privado y pórtico frente a la piscina. María Rosa y Guadalupe son para 2 personas, tienen cama Queen size, baño y estancia con sofá cama.

______________________________

Dirección: Prolongación Calle Pirul #62 Barrio de San Juan C.P. 52440 Malinalco, Estado de México
Teléfono:  +52 1 55 3524 1980
Detalles del hotel: este hotel tiene piscina con agua climatizada, estacionamiento, cuarto de televisión (vía satélite), internet inalámbrico y sala de entretenimiento. También ofrecen masajes corporales y limpiezas faciales.

Hotel Pomarrosa

hotel casa pomarrosa

El Hotel Pomarrosa resalta por tener hermosas y muy cómodas instalaciones rodeadas de jardines y espacios naturales encantadores, las cuales fueron diseñadas exclusivamente para el alojamiento de adultos. Todos sus espacios son sumamente cómodos y confortables y ofrecen todos los servicios para una estadía inolvidable.

Tiene 2 habitaciones Junior Suite para 2 personas con 1 Cama King Size y 1 habitación Triple con 1 cama King Size y 1 cama individual, ambas poseen T.V. Satelital con T.V normal, frigobar y baño amplio con agua caliente. También ofrece 1 Habitación Máster con 1 cama King Size, pantalla de 40 pulgadas y terraza y por último, La Villa para 4 personas con 2 camas King Size, 1 sala de estar con televisión y DVD, 1 cocina-comedor y 2 baños completos.

______________________________

Dirección: Sierra Querétaro 112. Barrio San Andrés Malinalco.
Teléfono: +52 714 147 2238
Detalles del hotel: este hotel ofrece un jardín amplio y tiene sala de masajes donde ofrecen masaje sueco, californiano, de piedras calientes y holístico. Además aceptan mascotas de razas pequeñas.

Hotel Casa de Campo

hotel casa de campo

Entre los hoteles en Malinalco, este es uno de los que ofrece un espacio para el total contacto con la naturaleza, gracias a las cualidades de sus instalaciones rodeadas de hermosos jardines. Se caracteriza por brindar la mayor exclusividad y privacidad, además cuenta con la atención de sus dueños y personal calificado.

Tiene 6 habitaciones, estas son Sara y Rama con cama King size y terraza privada con vista a la montaña; Maya y Ajna tienen cama King size con área de descanso integrada a la terraza central, Bora y Mali tienen 2 camas matrimoniales y terraza privada con vista a la huerta, todas las habitaciones tienen desayuno incluido para 2 personas.

______________________________

Dirección: Casa de Campo, Calle Río Lerma 100, Santa María 52440 Malinalco, México.
Teléfono:  +52 714 147 2128
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece una terraza en el centro de sus instalaciones, rodeada de vegetación, también cuenta con restaurante, bar, área para disfrutar del sol con zona de camastros, un lago y jardín para eventos.

Paradise Hotel Boutique & Lounge

paradise hotel boutique & lounge

Este hotel es una bio – construcción de adobe, piedra y madera que se asemeja a una casa de campo y mezcla los estilos rústico y moderno. Además, se enfocan en la armonía y el cuidado del medio ambiente, incluso tienen su propia hortaliza orgánica. El hotel cuenta con 8 suites de creativo diseño repartidas en 2 pisos, todas tienen un estilo diferente y cuentan con baño de diseño, arreglos florales, ambientación con aromaterapia e incluyen desayuno estilo campestre.

Estas son Meditadores, Soñadores, Pintores, Creadores, Imaginadores, Historiadores, Encantadores y Enamoradores, ofrecen camas King size, Queen size, pabellón y sofá cama matrimonial, algunas tienen terraza interior con vista a las montañas y otras terraza interior con vista al valle.

______________________________

Dirección: Pedregal 409. Carretera Malinalco-Chalma, Malinalco Estado de México, CP 52440.
Teléfono: +52 714 147 0421
Detalles del hotel: el hotel ofrece terraza Deck Solárium, bar, secret Spa, restaurante café bar, pozas térmicas, jardín central con río Zen y espejo de agua y salón tipo palapa de usos múltiples, además garantizan seguridad las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *