Hoteles en Melchor Ocampo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El municipio de Melchor Ocampo, región que fue conocida anteriormente como San Miguel Tlaxomulco es una región a ubicada al norte del Estado de México, la cual por su cultura, gastronomía y bellos templos es ideal para visitar, gracias también a los hoteles en Melchor Ocampo que son conocidos por su variedad, buena atención y servicio para todos los turistas del interior de México y fuera del país.

Melchor Ocampo es un bello municipio con grandes bondades tanto culturales como arquitectónicas y gastronómicas, con templos que datan del Siglo XVII e incluso épocas anteriores que aún se conservan y de manera obvia son atracciones y lugares turísticos. Un ejemplo claro es la iglesia Árcangel Miguel, entre otros destinos que hacen a Melchor Ocampo un municipio digno de visitar con amplia oferta de alojamiento.


Hotel One Cuautitlán

hotel-one-cuautitlan-hoteles-en-melchor-ocampo

El hotel One Cuautitlán es sin duda una de las mejores opciones de alojamiento cercanos a Melchor Ocampo, ofreciendo la atención, excelencia y servicio por la cual es conocida tal franquicia, con un hotel de instalaciones modernas y de lujo que cualquier visitante disfrutaría si al visitar el municipio. Este hotel de categoría 3 estrellas se encuentra ubicado a 7 kilómetros del Parque Ecológico Xochitla.

Las habitaciones en el alojamiento se corresponden con el estilo general del mismo y la franquicia One, con diseño moderno y amplios espacio que se inspira en dormitorios cerca de la playa con paredes blancas y detalles y decoración minimalista en colores vivos. Cada instancia común tiene su baño privado, ventana panorámica con vista, zona de estar, escritorio, TV LED, aire acondicionado y WIFI. Las suites tienen mini-nevera y cocina.

______________________________

Dirección: Paseo de Las Hdas., San Juan Atlamica, 54700 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5000 4500
Detalles del hotel: El One Cuautitlán hotel por su categoría y franquicia relacionada destaca respecto a actividades y entretenimiento, ofreciendo servicio de restaurante y comedor luminoso, desayuno buffet diario incluido, estacionamiento, zona para niños, terraza y solárium, así como sala de reuniones. En cuanto a los servicios a recalcar está la lavandería y planchado, desayuno a la habitación y recepción las 24 horas del día.

Auto-Hotel Niza

auto-hotel-niza-hoteles-en-melchor-ocampo

El Auto-Hotel Niza es un bonito alojamiento ubicado a las afueras de la ciudad de Melchor Ocampo, siendo una válida opción para aquellos que están de paso y quieren visitar la ciudad y sus lugares turísticos, disfrutando de buena atención, ambiente confortable y un enfoque económico pero que no resulta limitado en relación al disfrute del alojado.

Respecto a los dormitorios del hotel, los mismos tienen un diseño y decoración muy confortable que permite pasar la noche de manera cómoda, con todo lo que puede necesitar el huésped. Las habitaciones tienen su cama matrimonial, mesa de noche, teléfono, baño privado, ventilador, televisor convencional y conexión a internet, así como amplias ventanas para buena entrada de luz natural.

______________________________

Dirección: Avenida Magnolias 19, Granjas San Pablo, 54930 San Pablo de las Salinas, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5879 4411
Detalles del hotel: el Auto-Hotel Niza es un hospedaje perfecto para aquellos que vienen por negocio o también tienen interés en conocer los lugares turísticos circundantes al hotel, con buen precio y localización ideal en relación a medios de transporte. Asimismo, los servicios básicos de hotelería como camarera, conserje y desayuno son ofrecidos todos los días, incluyendo también estacionamiento.

Hotel Real de Cantera

hotel-real-de-cantera-hoteles-en-melchor-ocampo

Para aquellos que buscan conocer la región de Melchor Ocampo de lleno, teniendo a disposición lo mejor en cuanto a hospedaje, servicios, atención e incluso actividades de entretenimiento, el hotel Real de Cantera es una opción a considerar como uno de los mejores alojamientos del municipio. El Museo Nacional del Virreinato se encuentra ubicado a 30 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones en este hospedaje son de corte muy moderno y al mismo tiempo hogareñas, con gran espacio y decoración conseguida y color blanco para mejorar la luminosidad y percepción del tamaño. Cada alcoba tiene su cama matrimonial, ventilador, televisor HD en base aérea y canales por cable, WIFI, baño propio y ventanas panorámicas, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Calle Filiberto Gómez, Señor de los Milagros, 54880 Melchor Ocampo, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5878 4534
Detalles del hotel: en el Real de Cantera hotel es posible para los visitantes disfrutar de amplias zonas para compartir, restaurante de comida típica, terraza y un gran jardín con mobiliario exterior, así como un bonito vestíbulo. En el hotel se permite utilizar estacionamiento gratuito para los alojados del hotel, así como de desayuno continental diario y servicios básicos varios que garantizan su confort. La recepción del hotel es 12 horas.

Hotel La Glorieta

hotel-la-glorieta-hoteles-en-melchor-ocampo

Si se está buscando un hotel de corte tradicional, cómodo y amigable con el bolsillo en pleno centro de la ciudad de Melchor Ocampo y poder así disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer, el hotel La Glorieta es perfecto por su estilo colonial y acogedor y con ubicación céntrica que permite trasladarse a todos los destinos turísticos, lugares de interés, entre otros. El conocido Templo San Francisco de Asís se encuentra ubicado a 30 minutos del hotel.

En relación a las habitaciones del hotel, cada una de ellas tiene un diseño y enfoque acogedor y hogareño que inspira tranquilidad y confort, con mucho espacio conseguido que integra baño propio, televisor convencional aéreo, cama matrimonial, armario, pequeño escritorio y buenas ventanas que ofrece vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Techachalco, Visitación, 54880 Melchor Ocampo, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5878 4582
Detalles del hotel: La Glorieta hotel le ofrece al alojado estacionamiento gratuito y desayuno diario, así como un pequeño restaurante de comida típica donde se puede compartir. También, el hospedaje cuenta con jardín y mobiliario exterior y los servicios básicos de alojamiento, tal como camarera, servicio a la habitación, lavandería y hora de check-in y check-out.

Hotel El Mirador

hotel-el-mirador-hoteles-en-melchor-ocampo

El hotel Mirador es un alojamiento sencillo pero confortable en Melchor Ocampo, ideal para aquellos que buscan economía y quieren conocer la ciudad y sus bondades, sin tener que pasar por una mala experiencia de alojamiento sino todo lo contrario, ya que en El Mirador se garantiza la mejor atención y servicios al visitante.

Si se habla de las instancias privadas, los dormitorios son perfectos para pasar noches confortables y descansar, con amplias camas matrimoniales, decoración en colores claros y minimalistas, televisor en alta definición y señal por cable, entre otras ventajas como armario, ventilador y diván para descanso.

______________________________

Dirección: Centenario Himno Nacional Norte, San Isidro, 54880 Melchor Ocampo, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5878 2747
Detalles del hotel: El Mirador hotel le ofrece a los visitantes buena atención y servicios básicos de alojamiento, con recepción en horas concretas, guarda-equipaje, zona para compartir, así como estacionamiento, desayuno diario, servicio de camarera, servicio a la habitación y todo lo que pueda requerir el alojado. También está disponible información y guía turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *