Hoteles en Metepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Metepec es un precioso municipio que pertenece al Estado de México, cuya cultura y valor arquitectónico se deja ver de manera sencilla, gracias en gran parte al conglomerado de alojamientos disponibles en la ciudad, con cercanía destacada a los lugares de interés y ofreciendo siempre la mejor atención, servicio e instalaciones de entretenimiento por las cuales destacan los hoteles en Metepec.

La ciudad de Metepec, cuyo municipio se encuentra en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca es una región rica en cultura, con grandes destinos turísticos arquitectónicos de antaño, de los cuales destacan el ex convento San Juan Bautista o los Monumentos de Metepec que se encuentran regados por toda la ciudad, así como joyas artesanales de las cuales la principal es el Árbol de la Vida.


Por estas y otras virtudes que vale la pena visitar, Metepec se convirtió en “Pueblo Mágico” mexicano en 2014 que lo hacen un potencial destino turístico para visitantes del interior de México y otros países, siendo posible gracias a la estructura hotelera y de hospedaje disponible para todos los gustos.

Gran Hotel Plaza Imperial

gran-hotel-plaza-imperial-hoteles-en-metepec

El Gran Hotel Plaza Imperial es el alojamiento para quienes buscan lo mejor de lo mejor en estadía en la ciudad de Metepec, con una categoría de 4 estrellas que garantiza confort, elegancia, modernidad y lujo en un solo lugar, tanto en servicios ofrecidos como instalaciones comunes y actividades de entretenimiento y relajación. El conocido Museo del Barro se encuentra a 12 minutos en coche del hotel como lugar de interés que muestra la artesanía del pueblo.

Como no podría ser de otra manera, las habitaciones del hotel son elegantes y espaciosas, de corte muy moderno y con todo lo que el alojado necesita como aire acondicionado, conexión a internet, baño privado con ducha e hidromasaje, zona de estar con sofá, armario, TV LED y ventana panorámica con increíble vista a la ciudad. Se pueden elegir dormitorios deluxe, estándar y estudios.

______________________________

Dirección: San Jerónimo Chicahualco, 52170 Metepec, México.
Teléfono: +52 800 590 5300
Detalles del hotel: el Gran Plaza Imperial hotel es un alojamiento con impresionantes instalaciones de entretenimiento y disfrute, como una gran alberca son sillas y sombrilla y también una cubierta, restaurante de comida internacional y mexicana con bar que se encuentra muy cerca de la alberca, gimnasio para los que gustan de hacer ejercicio, jardín y terraza. En el hotel el parking es gratuito y también el desayuno diario tipo buffet, con recepción 24 horas y guardaequipaje.

Hotel Crowne Plaza Toluca-Lancaster

hotel-crowne-plaza-toluca-lancaster-hoteles-en-metepec

Para los que buscan un alojamiento moderno y toda sofisticación y tener una experiencia única, el hotel Crowne Plaza Toluca-Lancaster es la opción ideal por su enfoque original, con un aire conceptual esnobista que se esparce tanto por las instalaciones comunes, de entretenimiento y relajación y también por cada una de las habitaciones. El jardín botánico Cosmovitral se encuentra a 12 minutos en coche de este hotel.

En cuanto a las habitaciones, las mismas comparten el enfoque vanguardista del alojamiento con decorados atrevidos, luces y colores vivos, sin que esto signifique sacrificar confort. De hecho, cada alcoba es tranquila e incluye WIFI, TV LED, baño, aire acondicionado y gran espacio y ventana panorámica. Las alcobas intermedias resaltan por tener jacuzzi y escritorio, mientras que las suites tienen área de visitas, comedor propio y balcón.

______________________________

Dirección: Paseo Tollocan Ote 750, Avenida Tecnológico Esquina, Madero, 52170 Metepec, México.
Teléfono: +52 722 275 4475
Detalles del hotel: el Crowne Plaza Toluca-Lancaster hotel destaca por sus comodidades y áreas de entretenimiento como spa con masajes de distintos tipos, salón de ejercicio con buena cantidad de máquinas, baño de vapor, sauna y jacuzzi compartido. Asimismo, el alojamiento ofrece cambio de divisa, restaurante con bar, estacionamiento gratis, servicio a la habitación, conserjería, espacio libre de humo y centro de negocios.

Hotel Best Western Plus San Marqués

hotel-best-western-plus-san-marques-hoteles-en-metepec

El hotel Best Western Plus San Marqués es un alojamiento de tipo ecléctico, tranquilo y enfocado en el confort y calidez, con arquitectura vanguardista que se inspira en grandes hoteles de los cuales toma muchas similitudes, por supuesto incluyendo la calidad de servicio y opciones de disfrute y relajación. El parque ambiental Bicentenario se encuentra a 10 minutos en coche de este alojamiento.

Los dormitorios en el Best Western Plus San Marqués son sin duda instancias privadas de lujo, con detalles hechos en mármol en la zona del baño, piso de baldosa y grifería del más lujoso estilo. De la misma manera, cada habitación es muy espaciosa e incluye ventana panorámica para buena entrada de luz, TV LED con señal por cable, área con escritorio, aire acondicionado y baño con tina. Las suites tienen mini-bar, terraza y cafetera.

______________________________

Dirección: Av. Paseo Tollocan 1046, San Jerónimo Chicahualco, 52140 Metepec, México.
Teléfono: +52 722 216 8508
Detalles del hotel: el Best Western Plus San Marqués es un alojamiento ideal para hombres de negocio, al incluir en sus instancias sala de reuniones y conferencias, un restaurante de tipo informal con comida internacional deliciosa, traslados gratis desde y hacia el aeropuerto, estacionamiento y servicio a la habitación. La recepción y es permanente y se garantiza camarera, conserjería y lavandería.

Micro Hotel Inn & Suites By Wyndham Toluca

hotel-best-western-plus-san-marques-hoteles-en-metepec

El Micro Hotel Inn & Suites By Wyndham Toluca es un acogedor alojamiento a las afueras de Metepec, el cual destaca por su balance entre elegancia y modernismo que resulta ideal para aquellos que quieren un descanso tranquilo, todos los servicios requeridos y un poco más, con personal atento siempre. La atracción Reino del Chocolate Nestlé se encuentra a solamente 8 minutos en coche del hospedaje.

Respecto a las habitaciones cada dormitorio tiene un estilo moderno pero conseguido y sin llegar a ser cargado en lo que se trata de decoración y elementos en cada instancia privada, lo cual asegura el descanso. Las alcobas cuentan con varias configuraciones de cama disponible, así como baña privado, televisor pantalla plana y señal por cable, aire acondicionado, zona de escritorio y grandes ventanas con vista a la ciudad.

______________________________

Dirección: Aeropuerto Miguel Alemán, Reforma, Delegación Santa María Totoltepec, 50200 Toluca de Lerdo, México.
Teléfono: +52 722 275 6666
Detalles del hotel: cada alojado en el Inn & Suites By Wyndham Toluca Micro hotel disfruta de un desayuno continental diario sin cargo, así como estacionamiento. Las áreas comunes y actividades incluyen terraza, sala de negocios y centro de fitness para lo que quieren mantenerse en forma. Como ventaja, los niños menores de 12 años se alojan sin cobro extra y el transporte desde y hacia el aeropuerto está también incluido.

Hotel Santa Ana Suites

hotel-santa-ana-suites-hoteles-en-metepec

Si se está buscando un alojamiento de corte más cultural y clásico en la ciudad de Metepec, con aire hogareño y también con enfoque económico que permita visitar la región sin tener que gastar demasiado, el hotel Santa Ana Suites es una opción a tener muy en cuenta por su acogedor ambiente y costo accesible. Este hotel se encuentra en las afueras de Metepec aunque lo suficientemente cercano para alojarse allí con intención turística.

Las habitaciones en el Santa Ana hotel tienen un ambiente hogareño y colorido basado en lo tradicional de sus estancias comunes. Cada una tiene buen espacio e incluye camas individuales o matrimoniales dobles, en caso de requerirse cuando se alojan familias. Los dormitorios tienen baño, TV LED, ventana panorámica y aire acondicionado. Las suites más grandes tienen cocina y área de estar.

______________________________

Dirección: Lic. Benito Juárez García 1, Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo, México.
Teléfono: +52 722 219 7045
Detalles del hotel: el alojamiento Santa Ana tiene instancias comunes para disfrutar a pesar de su enfoque sencillo y de bajo costo, con gimnasio, jardín, patio con mobiliario para sentarse y compartir, entre otros. Se asegura limpieza acorde a un hotel de buena categoría, con conserje y camarera, así como desayuno diario y parking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *