Hoteles en Naucalpan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Naucalpan es una ciudad que pertenece al Estado de México y se caracteriza por ser una de las más industrializadas del país, es por ello que cuenta con diferentes tipos de alojamiento. Los hoteles en Naucalpan surgen de la necesidad de albergar a todas aquellas personas que deciden viajar a este lugar por razones de negocios, asimismo para aquellas personas que ven en esa ciudad un lugar para el disfrute y descanso.

Los hoteles en Naucalpan disponen de instalaciones majestuosas y son de diversas categorías. En ellos puede disfrutar de albercas al aire libre, jardines, áreas recreacionales, áreas de relajación, entre otros servicios que ofrecen. Las habitaciones de estos hoteles son amplias y cómodas, además se encuentran totalmente equipadas con el fin de ofrecer un descanso reparador.

Hotel Valle de México

hotel valle de mexico

Este hotel se encuentra muy bien ubicado y se caracteriza por ser un oasis de tranquilidad, las instalaciones son excepcionales y ofrecen un ambiente confortable, lleno de comodidades. Este alojamiento es ideal para aquellos huéspedes que viajan por razones de negocios, ya que se encuentra ubicado cerca de la zona financiera y bursátil.

El Hotel Valle de México dispone de 8 habitaciones las cuales están amuebladas elegantemente y ofrecen impresionantes vistas de la ciudad. Este hospedaje le ofrece dos tipos de habitaciones: la estándar y la deluxe, ambas decoradas con un diseño contemporáneo, en las cuales el cliente puede relajarse plenamente.

______________________________

Dirección: Av. Primero de Mayo 15, San Andrés Atoto, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5095 5630
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece 5 salones para realizar sus eventos y reuniones, internet inalámbrico, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, servicio a la habitación, restaurante.

Hotel Scala Magna Suites & Villas

hotel scala magna suites _ villas

Este es uno de los mejores hoteles de Naucalpan y se encuentra estratégicamente ubicado sobre una de las vías más importantes de la ciudad. Este alojamiento fue creado para cubrir la demanda de hospedaje de calidad que necesitaban las familias y las personas que viajan por negocios. Este hotel cuenta con un moderno edificio que le ofrece todas las comodidades y le brinda un ambiente de calidad.

Este hotel le ofrece dos formas de alojamiento una son las suites, las cuales cuenta con 30 confortables habitaciones equipadas con modernos y lujosos acabados, para la satisfacción de los clientes. La otra forma son villas que le ofrecen comodidades para que tenga un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Boulevard Manuel Ávila Camacho 495, San Andrés Atoto, San Andrés Atoto, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5359 2222
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece recepción, restaurante, bar, gimnasio, centro de negocios, acceso a internet inalámbrico, salones de eventos, servicio a la habitación, servicio de lavandería y tintorería, servicio médico, servicio de guardería, estacionamiento, seguridad.

Hotel Fiesta Americana Mexico Toreo

hotel fiesta americana mexico toreo

Este alojamiento cuenta con una arquitectura vanguardista, elegante y de confort que los distinguen de los demás hoteles de Naucalpan. Este hospedaje le ofrece una cálida atención por parte del personal que labora, asimismo dispone de modernas instalaciones que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los huéspedes, con el fin de que tenga una experiencia inolvidable.

El Hotel Fiesta Americana pone a disposición de sus clientes 252 habitaciones de lujo, las cuales se encuentran distribuidas en 12 pisos y las cuales se clasifican en estándar room y suites. En estas habitaciones puede disfrutar de aire acondicionado, televisión por cable, secador de pelo, ducha teléfono, sala de estar, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Blvrd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 2794 0300
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece a sus clientes restaurante de cocina internacional, tapas bar, pool lounge, centro de negocios, salones para eventos, piscina cubierta.

Suites Tecas One

Este hotel le ofrece un nuevo concepto de alojamiento que va más allá de lo tradicional, el cual busca la satisfacción total del cliente en espacios diseñados para dar serenidad y calidez como en casa. Las instalaciones de este hotel tienen un diseño minimalista que es ideal tanto para viajeros de negocios como para viajeros por placer. Disponen de personal calificado que le brindará una atención de calidad y un trato amable.

El Hotel Suites Tecas One cuenta con 29 suites, las cuales se caracterizan por ofrecer espacios cómodos y seguros, bajo un ambiente de tranquilidad y elegancia. Las habitaciones se clasifican en: suites, lofts centrales, suites un nivel con tina, suites un nivel y suites mini.

______________________________

Dirección: Av. de las Fuentes 11, 53950 Naucalpan de Juárez,Lomas de Tecamachalco,  Méx., México.
Teléfono: +52 55 5589 3941
Detalles del hotel: en las instalaciones puede disfrutar de sala de juntas pequeña, escritorio, minibar, cafetera, computadora, acceso a internet inalámbrico, servicio de lavandería y tintorería, estacionamiento.

Fiesta Inn Naucalpan

Fiesta Inn Naucalpan

Este alojamiento está catalogado como uno de los mejores hoteles de Naucalpan, el cual se caracteriza por ofrecer un concepto Business Class, donde los espacios son funcionales y amables. Es un hospedaje especializado para aquellos viajeros de negocios que desean tener una estadía especialmente diseñada para el trabajo. Asimismo, se encuentra muy bien ubicado en la ciudad ya que está cerca de los principales lugares de interés.

El Fiesta Inn Naucalpan les ofrece a sus clientes 119 habitaciones, las cuales están muy bien equipadas y le ofrecen espacios confortables y seguros. Estas habitaciones se clasifican en: superior room, superior room double, deluxe room, junior suite y accesible room.

______________________________

Dirección: Periférico Norte esq. Gustavo Baz, Naucalpan, 53370 Naucalpan de Juárez, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5387 9910
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece a sus clientes restaurante, lounge 360°, gimnasio, centro de negocios, servicio de lavandería, estacionamiento techado, servicio a la habitación, internet inalámbrico, bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *