Hoteles en Nezahualcóyotl

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Nezahualcóyotl es una ciudad y municipio homónimo del gran Estado de México, el cual ofrece a los visitantes de la región una gran estructura hotelera y de alojamiento que permite visitar sus lugares de interés varios, así como pasar una de las mejores estadías en el país mexicano, gracias al excelente servicio, atención y confort por la que destacan los hoteles en Nezahualcóyotl en toda su zona central y metropolitana.

La ciudad de Nezahualcóyotl tiene lugares de interés que destacan a nivel nacional e incluso internacional, como es la conocida escultura Cabeza de Coyote llevada a cabo por el artista Sebastián, de 40 metros de altura y más de 200 toneladas que puede verse a 2000 metros a la redonda. Al mismo tiempo la zona cuenta con otras atracciones como parques acuáticos que pueden visitarse desde variedad de hoteles cercanos.


Hotel Calle del Parque – Neza

hotel-calle-del-parque-neza-hoteles-en-nezahualcóyotl

Para aquellos que buscan el mejor alojamiento en la ciudad de Nezahualcóyotl, el hotel Calle del Parque – Neza puede ser una de las opciones a elegir, por su lujo y diseño poco convencional en relación a sus instancias comunes, fachadas y habitaciones. El hotel se encuentra a solamente 6 minutos a pie del zoológico y museo Parque del Pueblo, pudiéndose visitar de manera muy sencilla gracias a la cercanía.

Respecto a las habitaciones del hotel, cada una de ellas cuenta con un estilo innovador y moderno en relación a la decoración, con luces LED, múltiples espejo y otras comodidades para una gran experiencia. Cada alcoba cuenta con TV en HD de 40 pulgadas con canales por satélite, área de visitas, baño privado, frigo-bar, bañera con hidromasaje, escritorio, sofá, aire acondicionado y posibilidad de recibir servicio a la habitación las 24 horas del día.

______________________________

Dirección: Industrial, Vallejo 382, Villada, 57710 Nezahualcóyotl Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5742 7203
Detalles del hotel: el hotel Calle del Parque – Neza destaca por las actividades y zonas comunes de entretenimiento que ofrece a sus clientes, como piscina aclimatada cubierta, bañeras con hidromasaje, bar abierto todo el día y la noche, restaurante de comida típica y jacuzzi. El hotel tiene recepción 24 horas, servicio de lavandería, traslados, guardaequipaje y parking con un cargo adicional.

Hotel Candeli

hotel-candeli-hoteles-en-nezahualcóyotl

El hotel Candeli es un alojamiento que ofrece sólo lo mejor para los visitantes que quieren una estadía cómoda y para no olvidar en Nezahualcóyotl, de corte moderno y un tanto sofisticado que se nota desde la recepción hasta cada alcoba. El hotel se encuentra ubicado a 30 minutos en coche de la Plaza de la Constitución, así como también del Palacio Nacional como lugares turísticos destacados de la ciudad.

Las habitaciones del hotel están inspiradas en las suites de los mejores hoteles 5 estrellas, con aires temáticos en relación a la decoración moderna y colores sofisticados, incluyendo lo mejor para el huésped como espacios amplios con zonas de estar, camas dobles y triples, baño privado, segunda estancia en cada alcoba con jacuzzi, hidromasaje, diván y televisor LED, siendo comodidades ideales para disfrutar en pareja.

______________________________

Dirección: Avenida Cuauhtémoc 188, México 2da Sección, 57620 Nezahualcóyotl, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5797 4398
Detalles del hotel: el hotel Candeli provee a sus huéspedes de servicios de alojamiento y habitación acorde a su categoría, con recepción 24 horas, desayuno a la habitación, guardaequipaje, lavandería y planchado, así como zonas comunes como salón para fiestas y reuniones, mobiliario con internet inalámbrico y áreas de entretenimiento para niños.

Hotel del Valle

hotel-del-valle-hoteles-en-nezahualcóyotl

El hotel del Valle es un increíble alojamiento en Nezahualcóyotl que destaca por su estilo innovador e instancias comunes, en las cuales se disfruta de la mejor atención y se le ofrece al cliente todo lo que pueda echar en falta, siendo el favorito para aquellos que quieren pasar un rato diferente y tener acceso a sus excéntricas habitaciones. El hotel se encuentra ubicado a 20 minutos en coche de la Basílica de Guadalupe.

En este alojamiento las habitaciones definitivamente son uno de sus puntos fuertes a destacar, con alcobas de tipo temática que cambian de una a la otra respecto al color, estilo de decoración y ambiente, aunque no en las comodidades que ofrecen. En cada habitación hay mucho espacio, grandes camas, un diván, escritorio, televisor HD, jacuzzi, aire acondicionado e incluso utensilios para disfrutar en intimidad con la pareja.

______________________________

Dirección: Av. Central 849, Valle de Aragon 2da Sección, 57100 Nezahualcóyotl, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5780 3525
Detalles del hotel: el hotel del Valle incluye instancias comunes y actividades para disfrutar como el restaurante del Valle con bar, vestíbulo con mobiliario y WIFI, amplios espacios y corredores, así como ascensor con acceso a silla de ruedas, parking gratuito, desayuno incluido y recepción las 24 horas del día con acceso a información turística.

OH! Oriente Hotel

oh-oriente-hotel-hoteles-en-nezahualcóyotl

El OH! Oriente Hotel es un alojamiento especial para aquellas parejas que buscan una noche de romance e intimidad, con instalaciones y servicios adaptados a tal propósito que le darán a sus huéspedes una estadía inolvidable, sea cuales sean sus gustos individuales y expectativas. El hotel se encuentra muy cercano a varias estaciones de autobuses y subterráneo, así como a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

En relación a las habitaciones del hotel, las mismas son impresionantes con distintas temáticas, colores y estilos que se adaptan a su iluminación, luces de colores, paredes y camas, las cuales pueden ser redondeadas y hasta en forma de corazón. Cada habitación tiene jacuzzi, zona de estar, televisor, conexión a internet, aire acondicionado y baño privado. También se ofrece servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos no.33, Metropolitana 2secc, 57730 Nezahualcóyotl, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 6429 8102
Detalles del hotel: el OH! Oriente Hotel tiene un ambiente recomendado para parejas, gracias a su enfoque y completa discreción. El alojamiento cuenta con servicio de restaurante que permite llevar desayuno y servicio a la cama, así como servicio de lavandería, planchado, conserjería y camarera. Todas las instancias del hotel tienen conectividad a internet y mobiliario de estar.

Hotel Oranye

hotel-oranye-en-hoteles-nezahualcóyotl

Para los visitantes que desean hacer turismo en Nezahualcóyotl sin tener que gastar demasiado, al mismo tiempo disfrutando de un excelente servicio, confort, instalaciones internas y externas y buena estadía general, el hotel Oranye es una gran opción. El hotel se encuentra en una zona ideal para trasladarse a distintos sitios de interés, así como áreas de parada de autobús y metro.

Las habitaciones de este hotel son acogedoras y con espacio aprovechado, más bien sencillo y perfecto para aquellos que buscan suprema tranquilidad sin renunciar al confort. En cada alcoba se ofrecen camas individuales o matrimoniales, con ventana panorámica y vista a la ciudad, piso de cerámica, zona de estar con sofá, escritorio, televisor, aire acondicionado y WIFI.

______________________________

Dirección: Lago Mayor 200, Agua Azul, 57500 Nezahualcóyotl, Estado de México, México.
Detalles del hotel: el hotel Oranye es un alojamiento de tipo sencillo y práctico que cumple su función, lo cual es ideal para muchos que quieren visitar Nezahualcóyotl. El hotel cuenta con servicios básicos de hospedaje acordes como camarera, recepción, guardaequipaje, información turística y espacios comunes con conexión a internet, siempre con empleados interesados en el bienestar del alojado.

Un comentario en “Hoteles en Nezahualcóyotl

  1. El hotel oranye es pésimo nunca tiene agua caliente, ni televisión por cable, las bañeras son panoramicas y no están muy limpias no tiene aire acondicionado, ni guarda equipaje todas sus camas son Kung SIDE, el personal si es amable, pero la comida es pecima todo es congelado, el costo es excesivo para lo que ofrece, son 350 la hab sencilla por 8horas la villa está en380 por 8 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *