Hoteles en Ocoyoacac

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Ocoyoacac son ideales y permiten disfrutar de todo lo que este municipio del estado de México tiene para ofrecer, su potencial turístico con todas sus zonas arqueológicas y ecológicas. Asimismo, estos hoteles se adaptan a todo tipo de huéspedes, gracias a sus variadas instalaciones, diseños, conceptos y servicios, así que es posible hallar desde hoteles antiguos y coloniales hasta los más modernos.

De igual manera, los hoteles en Ocoyoacac cuentan con varios tipos de habitaciones en los que se pueden hallar todos los elementos que se requieren para una estadía de primera, ofrecen confort y comodidad y en la mayoría de los casos una encantadora cercanía a la naturaleza. Seguidamente, la oferta hotelera de esta zona del estado de México.


Hotel Hacienda San Martín

hacienda-san-martin-hoteles-en-ocoyoacac

Este hotel se caracteriza por un encanto colonial único en combinación con las comodidades de la vida moderna, pues se trata de una antigua hacienda del siglo XVI la cual ha sido parte de varios de los acontecimiento más importantes de la historia mexicana, por ejemplo muy cerca de ella se llevó a cabo la legendaria Batalla del Monte de las Cruces. Esta hacienda fue restaurada y ahora ofrece instalaciones coloniales y elegantes con un gran confort y un conjunto de servicios ideales y se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Toluca.

Este hotel dispone de 18 habitaciones Master San Martín y Junior San Martín, todas incluyen calefacción, ventanas aislantes del ruido y el frío, cerradura de banda magnética, televisor de pantalla plana, canales por vía satélite en HD, teléfono, caja fuerte y algunas tienen jacuzzi y chimenea.

______________________________

Dirección: Carr Toluca – México Km 44.5, Coapanoaya, 52740 Ocoyoacac, Méx., México.
Teléfono: +52 728 101 2003 y 728 101 2083
Detalles del hotel: El Hotel Hacienda San Martín cuentan con jardines, capilla, salón de lectura, instalaciones para reuniones y centro de negocios. También ofrecen recepción las 24 horas, servicio de desayuno continental gratis, registro de ingreso y egreso exprés, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de entrega de comestibles.

Casa de los Agaves

casa-de-los-agaves-hoteles-en-ocoyoacac

Este hotel es una buena opción en Ocoyoacac para quienes esperan tener un alojamiento que les brinde el mayor nivel de autonomía y la oportunidad de sentirse como si estuvieran en casa, pues sus instalaciones y servicios se enfocan en este aspecto. Además, ofrece vistas a las montañas y representa un buen lugar para la tranquilidad y la relajación. Cabe destacar, el aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos se encuentra a 20 kilómetros del alojamiento.

En cuanto a las habitaciones, ofrece 3 espacios todos equipados con TV, armario, vestidor y 4 baños con artículos de aseo completamente gratuitos, así que tiene todo lo necesario para garantizar el máximo descanso.

______________________________

Dirección: Valle De Los Sauces número 17, fraccionamiento Valle De Los Sauces, 52740 Ocoyoacac, México.
Teléfono: +52 755 557 0330
Detalles del hotel: Casa de los Agaves cuenta con terraza, jardín y aparcamiento privado gratis. También ofrece cocina con mesa de comedor, horno, nevera, microondas y productos de limpieza, conexión de WiFi sin pago, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de guardaequipaje y secadora de ropa.

Rancho Los Labradores

rancho-los-labradores-hoteles-en-ocoyoacac

Este es uno de los hoteles en Ocoyoacac espléndidos para quienes gustan estar cerca de la naturaleza, pues ofrece vistas a la montaña, también para quienes esperan contar con todos los elementos necesarios para sentirse como en casa, con total comodidad y autonomía en cada área. Se trata de un alojamiento confortable con una buena lista de servicios. Además, se encuentra a 42 kilómetros de la Ciudad de México y a 33 kilómetros del aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos.

Este alojamiento ofrece habitaciones agradables en donde se puede tener un buen descanso, ya que cuentan con los elementos primordiales como tv, canales de pago, armario y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Independencia S/N Joquicingo, Ocoyoacac, 52753 México, Méx., México.
Teléfono: +52 722 762 0200
Detalles del hotel: Rancho Los Labradores dispone de jardín, terraza y aparcamiento privado incluido, también proporciona cocina con nevera, zona de comedor, productos de limpieza chimenea ciclismo, servicio de traslado, servicio de entrega de comestibles, servicio de guardaequipaje, registro de entrada y salid rápido, información turística, juegos de mesa y admiten de reuniones y banquetesmascotas, incluso brindan cesta para su comodidad.

Hotel Oliver Inn Toluca

hotel-oliver-inn-toluca-hoteles-en-ocoyoacac

Este hotel se presenta como una excelente opción, pues brinda la oportunidad de un alojamiento realmente completo, con todos los requisitos que cualquier huésped podría necesitar. Tiene instalaciones confortables y amplias con varios espacios para atender las diversas necesidades de sus clientes y una lista de servicios estupenda. Además, resalta su ubicación, se encuentra cerca de la plaza Azul San Mateo Atenco, el estadio Nemesio Diez y el yacimiento arqueológico de Calixtlahuaca, mientras que el aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos se haya a 13 kilómetros.

Hotel Oliver Inn Toluca cuenta con varios espacios de tipo Habitación Doble Deluxe, los cuales cuentan con zona de estar, escritorio, televisor de plano, canales por suscripción, baño privado y adaptaciones para personas con silla de ruedas, cabe destacar, algunas incluyen cocina con horno,

______________________________

Dirección: Km. 48.5, Carr Toluca – México, 52740 Ocoyoacac, Méx., México.
Teléfono: +52 728 282 2828
Detalles del hotel: El Hotel Oliver Inn Toluca tiene centro de fitness, restaurante, bar, centro de negocios y sala de reuniones. También cuenta con recepción continua, internet inalámbrico sin costo, registro de entrada y salida sin esperas, servicio de desayuno continental, menús dietéticos, menús para niños, servicio de guarda equipaje, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de fax y fotocopiadora.

Microtel Inn and Suites Toluca

microtel-inn-and-suites-toluca-hoteles-en-ocoyoacac

Este es un hotel de 4 estrellas que se ubica en las afueras de Ocoyoacac, pero continúa siendo una magnífica opción de alojamiento ya que se encuentra muy cerca a tan solo 10 kilómetros. Se trata de un hotel con excelentes rasgos, comenzando por sus instalaciones que pueden alojar a quienes viajan por turismo o placer, así como quienes viajan por negocios, además cuenta con una lista de servicios completa. El aeropuerto internacional Licenciado Adolfo López Mateos se encuentra a 4 kilómetros del hotel.

Inn and Suites Toluca tiene varios de habitaciones equipadas con televisor de pantalla plana, canales de pago, escritorio, cuarto de baño privado y adaptaciones para personas con problemas de movilidad.

______________________________

Dirección: Aeropuerto Miguel Alemán, Reforma, Delegación Santa María Totoltepec, 50200 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono:+52 722 275 6666
Detalles del hotel: Microtel Inn and Suites Toluca tiene restaurante, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes, también ofrece servicio de traslado al aeropuerto, registro de ingreso y egreso exprés, conexión WiFi sin costo, servicio de habitaciones, servicio de desayuno buffet, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de planchado, recepción disponible las 24 horas, servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, asistencia turística, máquina expendedora de aperitivos y máquina expendedora de bebidas, almuerzos para llevar y alquiler de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *