Hoteles en Otumba

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Otumba es una población en el Estado de México que resalta por haber sido un escenario histórico, allí se libró una batalla de Hernán Cortés, igualmente cuenta con atractivos turísticos como el Templo de la Purísima Concepción construido en una plataforma prehispánica. Ahora bien, visitar esta localidad siempre es posible gracias a la gran variedad de hoteles que se encuentra a sus alrededores, a tan solo unos pocos kilómetros se pueden hallar excelentes opciones.

Asimismo, estos hoteles ofrecen instalaciones completas y habitaciones equipadas con todas las comodidades, hay opciones sencillas como otras con un mayor nivel de calidad o servicios más integrales que responden a todos los requerimientos, se trata de hoteles cuyas prestaciones están siempre a la altura de todas las expectativas. A continuación, conoce varias alternativas de hoteles en Otumba.


Quinta Huizache

quinta-huizache-hoteles-en-otumba

Este es un hotel que ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, así que sus instalaciones se caracterizan por ser completas y brindar siempre la mejor oportunidad para el descanso, así como para el entretenimiento, es un alojamiento ideal para el alojamiento de toda la familia, incluso de aquellas que viajan con niños. En suma, este hotel tiene un nutrido conjunto de servicios que responden a todo tipo de necesidades y solicitudes.

El Hotel Quinta Huizache ofrece varios tipos de habitaciones, estos son Habitación Deluxe y Suite, Suite Deluxe, todas ellas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, botella de agua, escritorio, baño privado con ducha y secador de pelo y algunas poseen terraza con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: 5 de febrero Hidalgo A Nopaltepec, Estado De México, 55970, México.
Teléfono: +52 55 5453 4544
Detalles del hotel: Este hotel posee restaurante, pista de tenis, jardín, parque infantil, restaurante, bar, salas de reuniones o banquetes y estacionamiento gratuito. También ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno continental o americano, servicio de habitaciones, recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes e información turística.

Hacienda San Miguel Ometusco

hacienda-san-miguel-ometusco-hoteles-en-otumba

Este es otro de los hoteles en Otumba que ofrece un excelente servicio de nivel 3 estrellas, siendo una de las mejores opciones para quienes desean contar con un alojamiento con un servicio de alto nivel de calidad. Las instalaciones resaltan por ser completas y ofrecer espacios para todo tipo de necesidades, tanto relacionadas con el entretenimiento como aquellas vinculadas con los viajeros de negocios, igualmente el hotel brinda un amplio conjunto de servicios.

Hacienda San Miguel Ometusco ofrece una gran variedad de habitaciones, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha, así que ofrecen todos los requisitos básicos para garantizar la máxima comodidad de cada huésped.

______________________________

Dirección: San Miguel Ometusco S/N Axapusco, 55940 México, Mex., México.
Teléfono: +52 592 924 7714
Detalles del hotel: Este hotel dispone de alberca al aire libre, restaurante, centro de negocios, sala de reuniones, salones de conferencias, jardín, capilla, un picadero para la realización de eventos charros y hasta un helipuerto. Igualmente ofrece recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, lavandería de autoservicio, servicio de desayuno, fogatas y servicio de habitaciones.

Hotel Boutique El Jaguar

hotel-boutique-el-jaguar-hoteles-en-otumba

Nada mejor que poder hospedarse en un lugar donde todas las comodidades están siempre garantizadas, un lugar que sea confortable y acogedor y que permite que cualquier tiempo allí pueda ser la mejor experiencia de alojamiento, esto es lo que ofrece el Hotel Boutique El Jaguar. Dispone de instalaciones con una gran variedad de espacios para el descanso, la tranquilidad y la diversión y todas las prestaciones que se suman a un servicio de un alto nivel de calidad.

En cuanto a las habitaciones, este alojamiento ofrece 13 espacios que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior y Habitación cuádruple con balcón, todas ellas están equipadas con zona de estar, televisor de pantalla plana, armario y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Av. periférico 208, San Martín de las Pirámides, 55850 San Martín Centro, Mex., México.
Teléfono: +52 594 958 2804
Detalles del hotel: este hotel cuenta con piscina al aire libre, jardines, salón compartido, terraza exterior, restaurante de comida mexicana y tienda de regalos y souvenirs. En suma, ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, servicio a la habitación, conexión de internet inalámbrico gratis, opciones de entretenimiento nocturno, actividades como ciclismo, información turística, servicio de planchado, juegos de mesa y menús dietéticos bajo petición.

Hotel Fer

hotel-fer-hoteles-en-otumba

Este hotel cuenta con todos los requisitos básicos que permiten disfrutar de una estadía cómoda y con la certeza de que todas las necesidades o requerimientos están siempre cubiertos, se trata de un hotel sencillo pero muy bien acondicionado para garantizar el confort que cualquier huésped puede solicitar.

De igual manera, el Hotel Fer ofrece una interesante variedad de habitaciones, las cuales son espacios perfectos para el alojamiento de parejas, familias o grupos, estas son Habitación Doble, Habitación Estándar, Habitación Familiar y Habitación Triple, todas están equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable y baño privado con ducha, cabe destacar algunas cuentan con terraza.

______________________________

Dirección: Calle Palma Int. 2, San Francisco Mazapa, San Juan Teotihuacán.
Teléfono: +52 55 1194 4281
Detalles del hotel: este hotel cuenta con jardín, aparcamiento gratuito y también ofrece una zona de fumadores. En suma, ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones e información turística.

Calli Yolotl

calli-yolotl-hoteles-en-otumba

Este es uno de los hoteles más completos tanto a nivel de instalaciones como en lo que se refiere a prestaciones, así que tiene todo lo necesario para responder a cualquier tipo de expectativa y de solicitud. Es un hotel que dispone de una gran variedad de espacios permitiendo el descanso y algunas opciones de entretenimiento, pero lo más resaltante es su gran lista de servicios para responder a todo tipo de necesidades.

Calli Yolotl cuenta con un conjunto de diferentes habitaciones, estas son Habitación Doble Estándar, Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe y Habitación Estándar, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratis. Cabe destacar, también ofrece habitaciones familiares con todas las comodidades.

______________________________

Dirección: Calle Nueva #2, 55835 Santa María Coatlán, Méx., México.
Teléfono: +52 1 55 4135 0694
Detalles del hotel: Este hotel dispone de salón compartido, solárium, bar, restaurante y cocina compartida. En cuanto a los servicios, ofrece recepción las todo el día y la noche, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno continental, servicio de traslado al aeropuerto, registro de entrada y salida rápida, información al turista, servicio de reservación de entradas, servicio de guardaequipaje, servicio aparca coches, juegos de mesa, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de despertador y actividades como tours en bicicleta y a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *