Hoteles en Polanco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hospedarse en Polanco resulta como una experiencia muy satisfactoria, gracias al conjunto de alojamientos que allí se pueden encontrar, se trata de un conjunto de hoteles de primera calidad, los cuales se enfocan en ofrecer lujo, elegancia y confort. Todo esto a través de instalaciones con el más alto nivel de calidad, variados espacios en los que el huésped puede descansar y también satisfacer sus expectativas en cuanto a diversión y entretenimiento.

Los hoteles en Polanco cuentan con maravillosas habitaciones, siempre equipadas con todos los requisitos claves para garantizar comodidad. Además, ofrecen una gran multitud de servicios y la atención de personal siempre amable y atento. Se trata de espacios ideales que permiten disfrutar de todo lo que Polanco tiene para ofrecer.


Suites Aristóteles II

suites-aristoteles-ii-hoteles-en-polanco

Este hotel es una interesante opción para alojarse en Polanco, por un lado tiene una muy buena ubicación que permite un cómodo acceso al Paseo de la Reforma, la Zócalo y la Catedral Metropolitana, incluso está muy cerca de la Estación de Metro San Joaquín. Por otro lado, tiene grandiosas ubicaciones y servicios primordiales.

Con respecto a las habitaciones, Suites Aristóteles II ofrece 26 apartamentos, los cuales están equipados de la mejor forma con todos los requisitos imprescindibles, para que sus huéspedes puedan siempre tener la mejor estadía.

______________________________

Dirección: Aristóteles no. 225, Col. Polanco, Polanco Reforma, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5254 3022
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con gimnasio y terraza, también ofrece lavandería de autoservicio y acceso a internet inalámbrico.

Hyatt Regency Ciudad de México

hyatt-regency-ciudad-de-mexico-hoteles-en-polanco

Este hotel es estupendo y una gran opción a considerar para hospedarse en Polanco, tiene una muy buena ubicación, ofreciendo una base estupenda para disfrutar de la Ciudad de México, además se encuentra muy cerca de la Estación de Metro Polanco, facilitando la accesibilidad a toda a urbe. En suma, tiene instalaciones completas que ofrecen vistas al parque y una muy variada lista de servicios.

El Hyatt Regency Ciudad de México ofrece habitaciones caracterizadas por una gran amplitud, además de que incluyen aire acondicionado, televisor, canales por cable, películas bajo petición, radio, tetera/cafetera, minibar, plancha, un menú de almohadas y baño privado.

______________________________

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5083 1234
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina cubierta, sauna, pistas de tenis al aire libre, jardín, gimnasio, restaurantes de comida mexicana y japonesa, salón de belleza y spa, centro de bienestar y salones de eventos. También brinda desayuno, personal multilingüe, masajes, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de niñera, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de despertador, resguardo de equipaje, cajero automático, internet de alta velocidad y servicio de valet parking.

Presidente Ciudad de México

presidente-ciudad-de-mexico-hoteles-en-polanco

Este es uno de los hoteles en Polanco más llamativos y lujosos, se trata de un alojamiento de servicio 5 estrellas con características excelentes, posee instalaciones muy completas y un muy conjunto de servicios que pueden garantizar la comodidad y el confort de cada huésped sin importar sus preferencias. Además, se encuentra cerca del Auditorio Nacional y brinda las mejores vistas al Bosque de Chapultepec.

Con respecto a las habitaciones, el Presidente Ciudad de México ofrece espacios equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable, una tetera/cafetera y baño privado con un secador de pelo. Cabe destacar, también dispone de habitaciones diseñadas para alojar familias con la máxima comodidad, por ejemplo, tienen habitaciones conectadas.

______________________________

Dirección: Campos Elíseos no. 218, Col. Chapultepec Polanco, Polanco Chapultepec, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5327 7700
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con centro de belleza, baño de vapor turco, restaurantes de comida mexicana y francesa, salón – bar, spa y centro de bienestar, área para niños, salón de belleza y salones de eventos. También brindan registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches, recepción las 24 horas, servicio de reserva de entradas, asistencia turística, organización de visitas guiadas, personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de lavandería, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y servicio de valet parking.

JW Marriot Ciudad de México

jw-marriot-ciudad-de-mexico-hoteles-en-polanco

Este es un hotel de 5 estrellas perfecto para quienes gustan disfrutar del máximo lujo y elegancia, cuenta con instalaciones completas en las que siempre hay opciones no solo para el descanso y la relajación, sino también para la diversión y el entretenimiento. Además, tiene una muy buena ubicación, se encuentra a tan solo a 20 minutos caminando de la Estación de Metro Polanco y una gran oferta de bares y cafeterías en los alrededores.

Cuando se trata de habitaciones, el JW Marriot Ciudad de México ofrece 312 habitaciones que resaltan por su estilo moderno, además que están muy bien equipadas con conexión de internet inalámbrico, aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado y demás elementos para el confort.

______________________________

Dirección: Andrés Bello no. 29, Polanco Chapultepec, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5999 0000
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, restaurante, gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de reuniones, salón de belleza, jardín, spa y centro de bienestar y salones para conferencias. También proporciona registro de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas del día, asistencia turística, cajero automático, servicio de lavandería, servicio de tintorería, cambio de divisas, atención de personal multilingüe, servicio de lavandería, servicio de tintorería, caja de seguridad, actividades infantiles, resguardo de equipaje, tienda de recuerdos y souvenirs, acceso a internet inalámbrico, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

W Ciudad de México

w-ciudad-de,mexico-hoteles-en-polanco

Este es uno de los hoteles más resaltantes cuando se trata de disfrutar de los atractivos turísticos de Polanco, ya que se encuentra muy cerca de los más importantes, por ejemplo, se haya próximo al Auditorio Nacional, la Catedral Metropolitana de Ciudad de México y el Zócalo. Es un hotel que ofrece un servicio de primera, en instalaciones lujosas y elegantes con todos los servicios claves.

El W Ciudad de México ofrece varias habitaciones, las cuales cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable, minibar, baño privado, entre otros elementos claves que son vitales para garantizar una estadía de primer nivel.

______________________________

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 9138 1800
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina cubierta, terraza, baño de vapor turco, sauna, restaurante, salón – bar, gimnasio, salón de belleza, spa y centro de bienestar, discoteca, centro de negocios y salones para conferencias.

También ofrece caja fuerte, servicio de aparcacoches, asistencia turística, recepción las 24 horas, servicio de niñera, cambio de divisas, atención de personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de tintorería, resguardo de equipaje, servicio de reservación de entradas, tienda de regalos y souvenirs, internet de alta velocidad, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *