Hoteles en San Andrés Míxquic

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si México es conocido por algo en el mundo en temas culturales y costumbres es por su celebración del Día de Muertos, y si hay un pueblo que destaca por dicha festividad es sin duda el pueblo de San Andrés Míxquic, el cual recibe miles de turistas del interior de México y fuera del país en esas fechas y que son recibidos por una estructura hotelera acorde a tal exigencia, siendo los hoteles en San Andrés Míxquic una parte importante del turismo de la región.

Y es que, cada año en la celebración de Día de Muertos San Andrés Míxquic se convierte en un lugar digno de ver, llevando a cabo desde obras de teatro y emisión de películas hasta danzas y entregas de ofrendas con amplia gastronomía, de la cual se puede nombrar las calaveritas de azúcar y otros platos preparados precisamente para el Día de Muertos.


Por esa razón San Andrés Míxquic es conocido mundialmente, el cual forma parte de los siete pueblos originarios de la delegación o alcaldía Tláhuac, concretamente en Ciudad de México. Cada año la ciudad se prepara para recibir gente de todo el mundo, por lo que la oferta de alojamientos y hoteles en San Andrés Míxquic es grande y diversa como veremos a continuación.

Hotel Villas Míxquic “Sermitas”

hotel-villas-míxquic-sermitas-hoteles-en-san-andres-mixquic

El hotel Villas Míxquic “Sermitas” es un bonito alojamiento en la ciudad de Míxquic, el cual resulta perfecto para alojarse en familia o también en pareja y poder conocer todas las bondades de la ciudad, con un ambiente elegante y acogedor y variedad de servicios disponibles, siempre con la mejor atención. El Reloj Municipal de Chalco como lugar de interés más cercano se encuentra a 14 minutos a pie del alojamiento.

Las habitaciones del hotel tienen un ambiente muy hogareño y tradicional, con elementos en madera y paredes en colores pasteles para mostrar más amplitud y decoración más conseguida y no exagerada. Cada alcoba tiene su baño privado, conexión a internet inalámbrico, armario, grandes ventanas, aire acondicionado y posibilidad de recibir servicio al cuarto. Es posible elegir habitaciones familiares más espaciosas y con configuración de triple cama.

______________________________

Dirección: Chalco-Mixquic 25, San Mateo Huitzilzingo, 56625, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 2236 7050
Detalles del hotel: el Villas Míxquic “Sermitas” hotel ofrece al alojado la posibilidad de disfrutar de instancias comunes de entretenimiento, así como actividades y servicios como un bonito restaurante, jacuzzi, jardín y zona de estar y compartir con mobiliario. Cada mañana se ofrece desayuno café, servicio a la habitación, conserjería, conexión a internet en todo el recinto y espacios adaptados a personas con movilidad reducida.

Hotel Plaza Florencia Chalco

hotel-plaza-florencia-hoteles-en-san-andres-mixquic

El hotel Plaza Florencia Chalco es un alojamiento de corte muy moderno a las afueras de San Andrés Míxquic, de sofisticado estilo que resulta muy confortable e ideal tanto para hombres de negocios como visitantes regulares y turistas de México o el extranjero. Es cuanto a destinos turísticos y lugares de interés cercanos, a sólo minutos caminando se encuentra ubicado el Teatro de la Ciudad de Chalco.

Por supuesto, las habitaciones siguen el mismo estilo moderno del hotel en decoración y diseño, con un ambiente muy sobrio y cómodo en cada instancia privada que tiene su buen espacio y todo lo que el alojado pudiese necesitar. Cada dormitorio cuenta con cama matrimonial o doble, diván, aire acondicionado, TV LED y señal por cable, baño privado con utensilios de primera y espejo. Las habitaciones tienen también buena iluminación natural.

______________________________

Dirección: Jacarandas, Granjas 43, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5975 2759
Detalles del hotel: el Plaza Florencia Chalco hotel tiene instancias de vital importancia para hombres de negocios, tales como sala de reuniones. De la misma manera el alojamiento tiene un bonito restaurante de comida mexicana. En cuanto a disfrute el hotel tiene jacuzzi, conexión WIFI en cada espacio y mobiliario. De la misma manera, la recepción es permanente, hay guarda-equipaje y estacionamiento gratuito.

Hotel Cantabria

hotel-cantabria--hoteles-en-san-andres-mixquic

Si se está buscando un alojamiento de tipo alegre y colorido y también moderno cercano a San Andrés Mixquic, una opción a tener en cuenta es el hotel Cantabria; un hospedaje que destaca por su diseño y ambiente juvenil y sofisticado que resulta perfecto para conocer la ciudad y todo lo que ofrece, para luego tener un plácido descanso. A 20 minutos en coche de este hotel se ubica el Museo Comunitario Valle de Xaco.

En cuanto a las habitaciones, cada una tiene un singular estilo muy colorido y en tonos vívidos respecto a paredes y también decoración, la cual al mismo tiempo es ecléctica y exacta sin llegar a ser cargada. Las habitaciones tienen grandes ventanas panorámicas, así como piso de baldosa, baño privado con tina, televisor y señal por cable, aire acondicionado e internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Calle San Isidro, Bosques de Chalco 1, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5973 4336
Detalles del hotel: el hotel Cantabria tiene un bello restaurante de comida internacional, así como terraza, jardín y mobiliario interior y exterior para compartir. En cuanto a los servicios la recepción es permanente, estando disponible el servicio de parking gratuito cada día, limpieza y camarera, desayuno a la habitación, guarda-equipaje e información turística.

Hotel Estrella del Chaco

hotel-estrella-del-chaco--hoteles-en-san-andres-mixquic

Para aquellos que están buscando conocer Míxquic y disfrutar de sus conocidas festividades del Día de Muertos, entre otras de sus bondades sin que signifique gastar tanto dinero en alojamiento, el hotel Estrella del Chaco es ideal por su enfoque sencillo y económico pero también confortable, ubicado en un buen lugar donde el transporte, cercanía a lugares de interés y diversión están disponibles.

Si se habla de las habitaciones cada una sigue el estilo sencillo y confortable del hotel, ofreciendo lo básico pero sin que eso signifique haga falta lo más importante, como por ejemplo la comodidad y tranquilidad. Los dormitorios tienen camas matrimoniales o individuales, televisor convencional, ventilador buena ventilación, grandes ventanas y acceso a internet.

______________________________

Dirección: Tejones, Av. Solidaridad 27, Tres Marías, 56604 Chalco de Díaz Covarrubias, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 1709 4360
Detalles del hotel: el alojamiento Estrella del Chaco tiene recepción en horas concretas así como check-in y check-out específicos, ofreciendo los servicios que garantizan una buena estadía como desayuno, limpieza, camarera, conserje, entre otros que el alojado siempre debe disfrutar. Ventajas adicionales también se ofrecen como información turística, guarda-equipaje y pago con tarjeta de crédito.

Hotel Los Espejos

hotel-los-espejos-hoteles-en-san-andres-mixquic

Con una categoría de 2 estrellas, el hotel Los Espejos es una opción económica y cómoda para alojarse con bastante cercanía a Mixquic, destacando en las posibilidades de disfrute que ofrece y también en lo que respecta a sus instancias privadas de gran espacio y confort. En cuanto a lugares de interés que se encuentran cerca del hotel se ubica el Lago de Chalco, concretamente a 10 minutos en coche.

Como se mencionó previamente, las habitaciones del alojamiento son un punto a destacar por el espacio y diseño que ofrecen, con un estilo moderno y paredes completamente en blanco y conseguida decoración que no tiene que envidiarle nada a alojamientos de más costo. Cada dormitorio cuenta con su baño privado, televisor LED, aire acondicionado, armario y WIFI.

______________________________

Dirección: Poniente18, San Miguel Xico, 56613 Valle de Chalco Solidaridad, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 2645 6602
Detalles del hotel: el hotel Los Espejos ofrece todos los servicios básicos de alojamiento y más, como desayuno, conserjería, camarera, estacionamiento, entre otros que no pueden faltar para asegurarle un buen hospedaje al visitante o turista, siempre con la mejor atención y un ambiente tranquilo y muy acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *