Hoteles en San Jerónimo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Jerónimo se encuentra en el estado de  México y es un lugar interesante en el que vendría bien hospedarse, incluso para estar cerca de la ciudad capital. Este lugar cuenta con una buena oferta hotelera, son espacios que pueden complacer las exigencias básicas de todo huésped, además ofrecen algunos detalles que le permiten tener una experiencia especial.

Asimismo, los hoteles en San Jerónimo ofrecen diversos tipos de habitaciones, cada una de ellas se mantiene siempre muy bien equipada, incluye todos esos detalles que se unen para garantizar la comodidad y los servicios acordes que atienden todo tipo de necesidades, se trata de alojamientos que pueden responder a cualquier huésped y ofrecer una experiencia agradable. A continuación, conoce todo lo que los Hoteles en Estado de Mexico tienen para ofrecer y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.


Hotel Hidalgo

hotel-hidalgo-hoteles-en-san-jeronimo

Este es un edificio colonial del siglo XIX, así que es un lugar realmente interesante, se trata de uno de los hoteles en San Jerónimo Aculco más interesantes y para disfrutar de una grandiosa arquitectura, así como todos los servicios indispensables para garantizar el nivel ideal de comodidad. En suma, este alojamiento cuenta con una estratégica ubicación, a tan solo unos  metros del centro.

En cuanto a las habitaciones, estas se dividen en Habitación Doble y Habitación Familiar, cada una de ellas cuenta con zona de estar, TV de pantalla plana, canales por cable, minibar, insonorización, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y vistas al jardín, se trata de espacios muy bien cuidados que incluyen cada uno de los requisitos necesarios para ofrecer comodidad a sus ocupantes.

______________________________

Dirección: Andador Hidalgo s/n, San Jerónimo Aculco 50360, Estado de México.
Teléfono: +52 718 124 0131
Detalles del hotel: El Hotel Hidalgo dispone de restaurante, bar, sauna, jardines y ofrece servicio de despertador, acceso de internet inalámbrico, servicio de habitaciones y servicio de limpieza diario.

Hotel La Esperanza

hotel-la-esperanza-hoteles-en-san-jeronimo

Este es otro de los hoteles en San Jerónimo que  representa una muy buena opción para hospedarse y contar con ese conjunto de servicios básicos que todo huésped podría solicitar para  tener la comodidad adecuada y garantizar su descanso, incluso este hotel es una alternativa resaltante para quienes buscan sentirse como si se encontraran en casa.

El Hotel La Esperanza dispone de 24 habitaciones, las cuales están muy bien equipadas con televisor, canales por suscripción, tabla de planchar con plancha y cuarto de baño con ducha, incluyendo cada uno de los requisitos indispensables, son espacios agradables y confortables en todo momento, en los que cualquier viajero podría contar con el descanso ideal luego de una jornada de paseos.

______________________________

Dirección: Km 1 carretera Aculco el Rosal, San Jerónimo Aculco 50360, Estado de México.
Teléfono: +52 718 111 2124
Detalles del hotel: El Hotel La Esperanza incluye jardín y aparcamiento gratis, también ofrece servicio de limpieza, servicio de habitaciones, servicio de alquiler de bicicletas y la oportunidad de llevar a cabo algunas actividades de ocio.

Hotel Xani Mui

hotel-xani-mui-hoteles-en-san-jeronimo

Este es otro de los hoteles en San Jerónimo disponibles para que cualquier persona pueda disfrutar de un alojamiento acorde a sus necesidades, incluye toda la lista de servicios básico más importantes que garantizan la comodidad, pero también proporciona áreas diversas para realizar diferentes actividades en complemento a los momentos de descanso.

Este hotel cuenta con varias habitaciones, las cuales están siempre acondicionadas y equipadas para asegurar que sus huéspedes estén siempre cómodos y totalmente a gusto, por ejemplo, incluye mini bar, cuarto de baño privado con ducha y toallas.

______________________________

Dirección: Conocido Gunyo Poniente, San Jerónimo Aculco 05800, Estado de México.
Teléfono: +52 712 167 3412
Detalles del hotel: Hotel Xani Mui incluye restaurante, bar, jardín, centro de negocios, estacionamiento, salas de reuniones, solárium, terraza y billar, también brinda conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guarda equipaje, servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *