Hoteles en San Mateo Atenco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Estado de México comprende más de 120 municipios y varias grandes zonas metropolitanas, donde es fácil encontrar regiones de gran valor cultural, social y gastronómico como es el municipio de San Mateo Atenco, el cual por sus costumbres y tradiciones recibe en sus alojamientos miles de visitantes al año, con una estructura de hospedaje acorde a tal crecimiento y en la que los hoteles en San Mateo Atenco destacan por atención y servicio.

, el municipio de San Mateo Atenco se encuentra en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, donde el visitante puede disfrutar de tradiciones gastronómicas como el tianguis, increíble artesanía y arte zapatero, los carnavales y las festividades del Día de Muertos, gracias a una buena oferta de hoteles con distintos enfoques que van desde los más lujosos hasta los más acogedores, localizados tanto dentro de la ciudad y centro como en las afueras.


Hotel City Express Toluca

hotel-city-express-toluca-hoteles-en-san-mateo-atenco

Para aquel que quiere visitar el municipio de San Mateo Atenco y requiere el mejor alojamiento posible, a las afueras del mismo pero muy cercano a la ciudad se encuentra el hotel City Express Toluca; un hospedaje de 4 estrellas que sólo ofrece lo mejor en cuanto a confort, elegancia, lujo y servicios y estancias de primer nivel. Este hotel se encuentra a sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos.

Las habitaciones en este alojamiento se corresponden con su estilo lujoso y elegante, aunque también tienen un aire moderno y colores vivos y elementos en madera. Se ofrecen alcobas con distinto número y tamaño de cama, ya sea estándar, familiar o deluxe, cada una de las mismas incluyendo TV LED con canales por cable, escritorio, zona de estar y sofá, vista panorámica, aire acondicionado, baño privado y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán 55-B, esquina Paseo Tollocán, Colonia Parque Industrial Lerma, Toluca de Lerdo, México.
Teléfono: +52 722 275 8030
Detalles del hotel: el City Express Toluca hotel al ser un alojamiento de lujo destaca por sus instalaciones comunes, con amplias zonas de estar, vestíbulos y pasillos conexión a internet, elevador, un gran centro de negocios, sala de conferencias, restaurante, entre otros. También están disponibles los servicios a la habitación y desayuno, camarera, traslados, cambio de divisas, recepción 24 horas y lavandería.

Hotel Holiday Inn Express Toluca

hotel-holiday-inn-express-toluca-hoteles-en-san-mateo-atenco

Perteneciendo a la franquicia de hospedaje que le da su nombre, el hotel Holiday Inn Express Toluca es un alojamiento de lujo disponible para los que visitan San Mateo Atenco, por su cercanía y calidad en servicio y actividades que destacan, así como su estilo elegante que garantiza la mejor estadía como en los cientos de hoteles relacionados con la franquicia. Este alojamiento se encuentra a 15 minutos en coche del Jardín Botánico Cosmovitral.

En relación a las habitaciones, cada una de ellas tiene un estilo elegante y moderno al mismo tiempo, contando con ventanas panorámicas para buena entrada de luz, zona de estar con sofá, área para escribir y utilizar una laptop, conexión a internet inalámbrico, baño privado, aire acondicionado y televisión con canales vía satélite. Se ofrece servicio y desayuno a la habitación.

______________________________

Dirección: Boulevard. Miguel Alemán Nro. 55, esquina con Paseo Tollocán, San Mateo Atenco, Toluca de Lerdo, México.
Teléfono: +52 722 279 9999
Detalles del hotel: por su enfoque y servicio el hotel Holiday Inn Express Toluca provee a sus hospedados de todo lo que necesiten, como áreas de entretenimiento que incluyen alberca al aire libre y gimnasio, piscina interior, restaurante y bar. El personal del hotel facilita traslado del y hacia el hotel gratuito, lavandería, recepción permanente con información turística, uso de sala de conferencias y caja de seguridad.

Hotel City Junior Toluca Aeropuerto

hotel-city-junior-toluca-aeropuerto-hoteles-en-san-mateo-atenco

Con una categoría de 3 estrellas que resulta perfecta para los visitantes de San Mateo Atenco el hotel City Junior Toluca Aeropuerto es una excelente opción, si lo que se quiere es disfrutar de un buen alojamiento con todas las comodidades y buen precio, inspirado en el estilo moderno de hoteles y cadenas de hospedaje conocidas a nivel mundial.

Si se habla de las habitaciones de este hotel hay que destacar su estilo cálido y encantador, con paredes contrastadas en tonos rojizos y amarillos con blanco que le dan un aire placentero. Cada alcoba cuenta con sutiles elementos de madera y decoración conseguida, camas de distintos tamaños y literas, escritorio y acceso a internet, baño privado con ducha, TV y uso de tetera y cafetera para los amantes de las bebidas calientes.

______________________________

Dirección: Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán s/n, Parque Industrial Polaris, San Mateo Atenco, Toluca de Lerdo, México.
Teléfono: +52 728 282 9790
Detalles del hotel: el City Junior Toluca Aeropuerto es un hospedaje cuyas instalaciones son de provecho para el alojado, incluyendo restaurante y máquinas expendedoras, centro de negocios y traslado al aeropuerto previo aviso, salones de eventos, fotocopiadora, lavandería y acceso a personas con movilidad reducida en caso de uso de silla de ruedas, muletas u otro tipo de dispositivo.

Hotel Vista Hermosa Toluca

hotel-vista-hermosa-toluca-hoteles-en-san-mateo-atenco

Si lo que se está buscando es un alojamiento cómodo, económico, con todos los servicios y la mejor atención y más al venir a San Mateo Atenco, el hotel perfecto podría ser el Vista Hermosa Toluca; un hospedaje de corte moderno y más bien ecléctico que sin duda se describe como acogedor y encantador. El Museo Torres Bicentenario se localiza a solamente 13 minutos en coche del alojamiento.

Por ejemplo, las habitaciones de este hotel se corresponden con su estilo moderno e innovador, con diseño y decoración conseguida y minimalista, paredes en blanco y estampados de formas exóticas en cama y elementos de madera. Los pisos son de baldosa y se pueden elegir alcobas con varios tamaños de cama, ofreciendo baño privado con ducha, TV, aire acondicionado e internet. Las suites familiares tienen zona de estar con sofá porta-laptop.

______________________________

Dirección: Francisco I. Madero, San Mateo Atenco, Toluca de Lerdo, México.
Teléfono: +52 722 286 9694
Detalles del hotel: por su sencillez y enfoque acogedor, el Vista Hermosa Toluca hotel es un alojamiento que se encarga de ofrecer los servicios básicos de hospedaje para satisfacer al cliente, con camarera, servicio a la habitación, desayuno diario, lavandería y planchado, recepción 24 horas, entre otros. Se ofrece también parking gratuito e información turística.

Hotel Santiago de Tolu Toluca

hotel-santiago-de-tolu-toluca-hoteles-en-san-mateo-atenco

Para aquellos que vienen a visitar San Mateo Atenco y están buscando un alojamiento familiar, acogedor y hogareño que recuerde a casa, el hotel Santiago de Tolu Toluca es ideal para tal fin al ser una hermosa casa con varias habitaciones, grandes y espaciosas y con un enfoque económico. Este hotel se encuentra solamente a 2.2 kilómetros del centro de San Mateo Atenco.

Por su estilo familiar, las habitaciones del hotel son muy grandes e incluyen varias camas con literas, incluyendo baño privado, aire acondicionado, televisión y señal por cable, así como servicio a la habitación diario. Cada alcoba tiene un diseño artístico en la pared que las hace destacar en comparación a otros alojamientos de su tipo.

______________________________

Dirección: Calle Nueva Calle 10 2 100 Lerma, San Mateo Atenco, Toluca de Lerdo, México.
Detalles del hotel: el alojamiento Santiago de Tolu Toluca ofrece más de lo que a simple vista pudiera parecer por su enfoque hogareño y acogedor, incluyendo una piscina al aire libre que pueden usar los huéspedes libremente y un gran jardín. Los servicios básicos de alojamiento se garantizan como buena limpieza, camarera, lavandería, desayuno y recepción 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *