Hoteles en Tecámac

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tecámac se encuentra al noreste del Estado de México y resalta por sus orígenes prehispánicos, rasgos que se pueden percibir en sus pinturas halladas en sus monumentos históricos, esculturas  e interesantes festividades, así que visitarla es una gran oportunidad para viajar al pasado. Además es una  experiencia fantástica gracias a las opciones de hoteles que ofrece y a los que se hallan en sus alrededores.

Los hoteles en Tecámac cuentan con un gran conjunto de habitaciones, estas siempre están equipadas para ofrecer la máxima comodidad y confort. También resaltan los demás espacios dentro de las instalaciones diseñados para el entretenimiento, así como el conjunto de servicios que cada alojamiento proporciona. Seguidamente, las mejores opciones de hoteles en este lugar mexicano.


Casa Palmas

casa-palmas-hoteles-en-tecamac

Esta es una agradable opción para alojarse y disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer, además es uno de los hoteles en Tecámac que tiene una ubicación excelente, se encuentra cerca de un supermercado, a tan solo 7 kilómetros de la ciudad de Ojo de agua y a 25 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Teotihuacán. También, la laguna de Zumpango se encuentra a 40 kilómetros y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez se halla a tan solo 1 hora desde el hotel.

Asimismo, Casa Palmas cuenta con habitaciones muy bien equipadas con televisor, canales de cable, armario, vestidor, cocina completa con microondas y nevera, tetera / cafetera, barandillas protectoras para quienes viajan con bebés y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Priv. Navarra, Casa 9 Fracc. Villas del Real, Santa Cruz Tecámac 55749 Mex., México.
Teléfono: +52 55 5936 0317
Detalles del hotel: Este alojamiento posee jardín y salón de uso compartido, también ofrece servicio de traslado al aeropuerto, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio diario de limpieza, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.

Teotihuacán B & B

teotihuacan-b-&-B-hoteles-en-tecamac

Este es un hotel con un estilo elegante y sofisticado que ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía cómoda y confortable, sus instalaciones son acogedoras y permiten disfrutar de un muy buen descanso, así como de momentos de tranquilidad en sus áreas comunes. En cuanto a los servicios es uno de sus rasgos más destacados, debido a la gran variedad que ofrece. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez se haya a 46 kilómetros.

Teotihuacán B & B dispone de habitaciones tipo Doble Estándar, todas cuentan con suelo de baldosa, zona de estar, escritorio, baño privado con bañera o ducha y las mejores y más agradables vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Av. Constitución 60, Militar, 55840 San Juan Teotihuacán de Arista, Mex., México.
Teléfono: +52 1 55 6501 2004
Detalles del hotel: Este hotel posee jardín, salón de uso compartido, zona de picnic, aparcamiento gratuito y zona de fumadores. También ofrece recepción las 24 horas, conexión te internet inalámbrico gratis, servicio de traslado, servicio de recogida en el aeropuerto, admite mascotas, organizan tour a pie, información turística, servicio de reservación de entradas, cambio de moneda y servicio de lavandería.

Fiesta Inn Ecatepec

fiesta-inn-ecatepec-hoteles-en-tecamac

Este hotel ofrece todas las comodidades ideales para pasar un tiempo de calidad, sus instalaciones ofrecen un gran conjunto de espacios para disfrutar y llevar a cabo diferentes actividades. Además. Tiene una muy buena lista de servicios que les permiten dar respuesta a cualquier tipo de solicitud. En suma, este alojamiento tiene una ubicación ideal, ya que se encuentra junto a un centro y la ciudad de México se halla a tan solo 30 kilómetros.

Con respecto a las habitaciones, el hotel Fiesta Inn Ecatepec dispone de Habitación Estándar y  Habitación Doble, todas ellas de gran amplitud, un estilo moderno y equipadas con aire acondicionado, suelo de moqueta, televisor, cable, teléfono, sofá, escritorio, utensilios de planchado y vistas a la piscina cubierta o a la ciudad. También incluyen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Av. 10. De Mayo s/n, Fraccionamiento Las Américas, Sosa Texcoco, 55070 Ecatepec de Morelos, Mex., México.
Teléfono: +52 55 5836 0300
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina cubierta, restaurante menú a la carta, bar, centro de fitness, café, centro de negocios, bar en el vestíbulo, sala de reuniones y banquetes y aparcamiento gratis. Igualmente brinda conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, servicio de guardaequipaje, servicio de despertador, información turística y servicio de lavandería.

Hotel Cuatlicue

hotel-cuatlicue-hoteles-en-tecamac

Este es un muy buen hotel para garantizar un descanso de primera, quienes deseen hallar un alojamiento con diversidad de áreas para el descanso y la realización de diversas actividades, así como un gran conjunto de servicios. Además, ofrece vistas a la montaña y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez se encuentra a 38 kilómetros desde el hotel.

Cuando se trata de habitaciones, el Hotel Cuatlicue ofrece una gran diversidad de espacios, se trata de Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Deluxe, Habitación Doble con Terraza, Habitación Triple Clásica, Habitación Cuádruple, Habitación Cuádruple Premium y Habitación Doble, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales de cable y baño privado, además algunas incluyen zona de estar. También ofrecen suite nupcial y habitaciones familiares.

______________________________

Dirección: Teotihuacán 5, San Sebastián Xolalpa, Mex., México.
Teléfono: +52 55 2537 8118
Detalles del hotel: Este hotel dispone de barbacoa, zona de picnic, salón de uso compartido, tienda de recuerdos, spa y centro de bienestar y aparcamiento privado. También brindan recepción las 24 horas, registro de entrada y salida rápida, registro de entrada y salida privado, guardaequipaje, información al turista, servicio de traslado al aeropuerto, libros, DVD, música para niños, juegos de mesa, lavandería, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de entrega de comestibles, servicio de reservación de entradas, almuerzos para llevar, servicio de cambio de moneda, servicio de aparcacoches, servicio de masajes y actividades como senderismo.

Villas Teotihuacán Hotel y Spa

villas-teotihuacan-hotel-y-spa-hoteles-en-tecamac

Este es un hotel ideal para disfrutar de un ambiente agradable y acogedor y con un estilo elegante y sofisticado. Dispone de instalaciones amplias y variadas en las que se puede disfrutar de la oportunidad de llevar a cabo varias actividades y tener un tiempo de entretenimiento. Igualmente resaltan todos sus servicios que pueden responder a cualquier necesidad. Además, este hotel se encuentra cerca de las antiguas ruinas de Teotihuacán.

Villas Teotihuacán Hotel y Spa ofrece habitaciones y suites, todas con decoración de estilo elegante y equipadas con calefacción, televisor, cable, muebles de madera, radio teléfono, escritorio, botella de agua, armario, cuna para niños, mosquitera, utensilios de planchado y vistas al jardín, además de adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Periférico Sur s/n, 55800 San Sebastián Xolalpa, Mex., México.
Teléfono: +52 55 5836 9020
Detalles del hotel: Este alojamiento incluye piscina de estilo tropical, sala de conferencias, sala de reuniones y banquetes, restaurante de comida nacional e internacional, spa, bar, biblioteca, tienda de recuerdos y aparcamiento gratis. También brinda conexión de internet inalámbrico, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de masajes, servicio de guardaequipaje, registro exprés, servicio de lavandería y planchado, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *