Hoteles en Temascalcingo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Temascalcingo es una población que pertenece al Estado de México, justo al noroeste y es llamada el lugar del pequeño temazcal, es una de las localidades mexicanas más pintorescas e interesantes, por ejemplo resalta por su artesanía de barro y cerámica, pero también por su oferta de alojamiento. Los hoteles en Temascalcingo son espacios sencillos pero siempre cuentan con los requisitos necesarios para que cada huésped pueda sentirse como en casa, gracias a un descanso confortable.

Estos alojamientos ofrecen habitaciones muy bien equipadas que garantizan el confort y la relajación, pero también se acompañan de otras áreas en las que los huéspedes pueden pasar un tiempo diferente con algunas opciones de entretenimiento que siempre van a la perfección. Los servicios también complementan un servicio acorde y responden a las necesidades más básicas. A continuación, descubre las mejores opciones de alojamiento en Temascalcingo.


Hotel V Temascalcingo

hotel-v-temascalcingo-hoteles-en-temascalcingo

Este es un hotel con servicios básicos que se hace ideal para quienes desean tener una estadía siempre agradable y con las necesidades principales cubiertas, tiene instalaciones para disfrutar de un buen descanso y un conjunto de servicios adecuados. Entre otras cosas, se encuentra a tan solo permite no solo recorrer Temascalcingo, sino también otros lugares como Tultenango y San Francisco, ya que se halla a tan solo media hora en coche de los mismos.

El Hotel V Temascalcingo ofrece habitaciones acogedoras para tener un buen descanso, cuentan con los requisitos básicos como televisor, canales por cable y baño privado con ducha, entre otros elementos.

______________________________

Dirección: Independencia 20, Temascalcingo, 50400 Temascalcingo de José María Velasco, Mex., México.
Teléfono: +52 718 126 0194
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con zona de barbacoa y picnic con mesas, terraza y jardín, también cuentan con recepción las 24 horas y conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes.

Hotel Suites Santa Teresa

hotel-suites-santa-teresa-hoteles-en-temascalcingo

Este es otro de los hoteles en Temascalcingo que ofrece una estadía con características básicas para disfrutar de un tiempo agradable y estar cerca de todos los atractivos que ofrece la zona, sus instalaciones son adecuadas incluyendo las áreas principales para un alojamiento confortable y la lista de servicios que lo complementan de la mejor manera.

Hotel Suites Santa Teresa ofrece suites cómodas siempre muy bien equipadas con televisor, aire acondicionado, canales por cable, baño privado con ducha, entre otros elementos similares.

______________________________

Dirección: Av. Alfredo del Mazo Vélez No. 3, Centro, 50400 Temascalcingo de José María Velasco, Mex., México.
Teléfono: +52 718 126 0194
Detalles del hotel: Este hotel ofrece un jardín así como recepción continua y conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes.

Rancho Yapalpan

rancho-yapalpan-hoteles-en-temascalcingo

En un hotel con características sencillas siempre se puede disfrutar de un tiempo agradable, esta es una opción estupenda para quienes desean encontrar un lugar para su alojamiento en Temascalcingo con rasgos realmente básicos.

Este hotel tiene instalaciones donde tener un placentero descanso, así como ciertas áreas para el entretenimiento y un conjunto de servicios excelente. Además, se halla a menos de media hora de Tultenango y Tlalpujahua, así que ofrece una opción para ampliar recorridos turísticos.

El Rancho Yapalpan ofrece 13 habitaciones, todas ellas están siempre muy bien equipadas con los elementos básicos como aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Unnamed Rd, Mex., México.
Teléfono: +52 55 5016 7286
Detalles del hotel: Este hotel ofrece alberca, una terraza y juegos, también proporciona recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, servicio en la habitación y servicio de tintorería.

Hotel Villareal

hotel-villareal-hoteles-en-temascalcingo

Este hotel cuenta con excelentes características, ya que ofrece variedad de opciones en diferentes aspectos, comenzando por sus instalaciones en las que se encuentra la garantía de un descanso placentero, pero también momentos de entretenimiento y diversión para diversas ocasiones, gracias a la variedad de espacios o áreas disponibles. Igualmente este hotel brinda un ideal conjunto de servicios para todas las necesidades y preferencias.

El Hotel Villareal cuenta con 22 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble y Suites, todas estas están equipadas con aire acondicionado, Tv, cable baño y privado con ducha.

______________________________

Dirección: Av. José María Velasco s/n, Centro, 50400 Temascalcingo de José María Velasco, Mex., México.
Teléfono: +52 718 126 0505
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con restaurante, cafetería, salón para fiestas, terraza y estacionamiento privado, también ofrece servicio de lavandería y resalta con un parea para la exposición y venta de artesanías.

Hotel Cinco Palomas

hotel-cinco-palomas-hoteles-en-temascalcingo

Este es un hotel familiar ideal para pasar un tiempo reconfortante y agradable, se trata de un recinto con instalaciones sencillas pero acogedoras que permiten disfrutar de un tiempo de descanso y relajación, así como disfrutar de lo que el estado de México tiene para ofrecer. Las instalaciones cumplen con los espacios básicos y tiene los servicios necesarios.

El Hotel Cinco Palomas ofrece habitaciones realmente acogedoras, destacan por su gran iluminación natural y por una decoración en tonos cálidos, además están equipadas con camas grandes, televisor, escritorio, tocador y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Av. Alfredo del Mazo y Av. Felipe de Jesús Chaparro, BOQUI, 50400 Temascalcingo de José María Velasco, Mex., México.
Teléfono: +52 718 126 0026
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con estacionamiento y ofrece recepción las 24 horas, así como servicio de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *