Hoteles en Temoaya

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Temoaya es uno de los 125 municipios que forman parte del gran Estado de México, el cual es uno de los pocos que aún se encuentra en etapa rural de desarrollo, pero que destaca parte de su naturaleza indígena para llamar la atención de visitantes, ya que la región cuenta con estructura de alojamiento acorde para tal fin, con hoteles en Temoaya disponibles de distintas clases y categorías.

Sin duda, lo que más representa a la región de Temoaya es su naturaleza rural y completamente natural, así como su conexión con los indígenas de la zona y el mantenimiento de su cultura. En este sentido, Temoaya alberga el Centro Ceremonial Otomí como lugar que significa la permanencia y exaltación de las tradiciones otomíes, siendo parte importante del pueblo y de lo que se le muestra a los turistas. Te invitamos a conocer los Hoteles en Estado de Mexico.


Hotel Puerta del Sol

hotel-puerta-del-sol-hoteles-en-temoaya

El hotel Puerta de Sol es un bonito y moderno alojamiento a las afueras de la ciudad de Temoaya, el cual es ideal para conocer la región y dirigirse a otras aledañas, ofreciendo amplio espacio, comodidad, confort y de los mejores servicios de alojamiento disponible enfocado a la calidad y prestigio. El hotel se encuentra ubicado en una edificación de corte vanguardista, a 12 minutos del museo de Alfeñique.

En lo que respecta a las habitaciones, cada una de ella tiene un ambiente más bien minimalista pero iluminado, con gran espacio y paredes en tonos suaves, nada ostentoso o exagerado. Por supuesto, las instancias privadas proveen al cliente de lo que requiere y más, con grandes camas dobles, aire acondicionado, televisor HD, baño privado con tina, pequeño escritorio y ventanas con vista a la ciudad.

______________________________

Dirección: Toluca – Ixtlahuaca de Rayón 1422, Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, 50190 Toluca de Lerdo, México, México.
Teléfono: +52 722 237 1313
Detalles del hotel: el Puerta del Sol hotel es un alojamiento diseñado para ofrecer amplias opciones de entretenimiento al visitante, como restaurante de comida típica, jardín con mobiliario, terraza, patio central con área de juegos y zona con jacuzzi para disfrutar ya sea solo o en pareja. El hotel también bar, un gran estacionamiento gratuito y cada día se da desayuno y se cubren los servicios básicos de limpieza y atención al alojado.

Hotel Emperador

hotel-emperador-hoteles-en-temoaya

Con una ubicación privilegiada en el centro de Temoaya, el hotel Emperador es una opción perfecta respecto a comodidad, conveniencia respecto a transporte, destinos de interés cercanos y ambiente familiar, con estilo moderno y variedad en instancias de disfrute común. El Centro Ceremonial Otomí por el que es conocido el pueblo se encuentra a 20 minutos del alojamiento.

Si algo tiene para destacar este hotel sin duda son las habitaciones, inspiradas en preciosas suites de color blanco y buen espacio que se acompaña con detalles minimalistas. Se pueden elegir dormitorios con hasta tres camas, cada uno con su baño propio, balcón, televisor y aire acondicionado y conexión a internet. Las ventanas en los dormitorios ofrecen una vista preciosa de la ciudad de Temoaya.

______________________________

Dirección: Calle Aquiles Serdán 110, 50850 Temoaya, Estado de México, México.
Teléfono: +52 719 265 0114
Detalles del hotel: por su ubicación, el Emperador hotel es uno de los más buscados en Temoaya, en el corazón cultural de la ciudad. Los alojados pueden disfrutar de un bonito y colorido restaurante de comida típica, bar, área para juegos y un amplio jardín. El parking y el desayuno son gratuitos, habiendo recepción permanente, guarda-equipaje, cambio de moneda, lavandería y servicio al cuarto.

Hotel Paraíso

hotel-paraiso-hoteles-en-temoaya

Rodeado de muchos árboles y un amplio jardín en Temoaya se encuentra el hotel Paraíso; un alojamiento de corte tranquilo y diseño sobrio, ideal para los que van de paso y quieren conocer más de las bondades de la región, pero sin tener que lidiar con multitudes, ruido o ambiente característico de los centros culturales de la ciudad. El Campo de Tiro Buenavista se ubica a solamente 20 minutos del hotel.

Los dormitorios en este hotel tiene un estilo sencillo pero cómodo que se enfoca en la tranquilidad y el descanso, con amplias instancias privadas y la posibilidad de rentar cuartos con camas dobles o sencillas. El alojado disfruta de servicio a la habitación, baño, televisor convencional, ventilador, armario y escritorio y zona con mueble. 

______________________________

Dirección: T. C. (Ixtlahuaca de Rayón – Naucalpan) – Temoaya 222, San Pedro Arriba, Temoaya, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 719 265 2166
Detalles del hotel: el Paraíso hotel tiene disponible para los huéspedes ambiente para compartir, como un bonito restaurante con bar que está disponible las 24 horas, así como gran espacio interior. La recepción en el hotel es permanente y se ofrecen otras ventajas como traslados desde y hacia el hotel, estacionamiento, WIFI en todo el recinto, desayuno diario y guarda-equipaje.

Casa Grande Hotel

casa-grande-hotel-hoteles-en-temoaya

Si se está buscando un alojamiento de corte tradicional, familiar pero elegante y con todo lo que se puede necesitar y mucho más en Temoaya, sin duda una opción de hospedaje a considerar es el Casa Grande Hotel; un lugar inolvidable para quedarse que combina el aspecto tradicional de una casa recién restaurada, junto a un estilo elegante y sofisticado. El Parque San Cristóbal Huichochitlán se encuentra a 30 minutos del hotel.

Las habitaciones en el Casa Grande Hotel son espaciosas, de corte moderno y con gran estilo que se asemeja al de hoteles de gran categoría, con mucho orden y limpieza, así como elementos de lujo como pisos de baldosa, camas de madera sólida y decoración minimalista con paredes en tono blanco clásico de habitaciones de lujo. Cada una tiene baño con tina, balcón, TV e internet.

______________________________

Dirección: T. C. (Ixtlahuaca de Rayón – Naucalpan) Temoaya 156, 50850 Temoaya, Ciudad de México., México.
Teléfono: +52 719 265 0352
Detalles del hotel: aparte de su función de alojamiento que cumple muy bien, el Casa Grande Hotel destaca por otras instalaciones comunes de disfrute que tiene disponible, como un elegante y amplio restaurante de comida internacional, bar al lado con buena carta de cocteles a disposición, así como terraza, jardín y centro de negocios.

Hotel Real de Temoaya

hotel-real-de-temoaya-hoteles-en-temoaya

Para aquellos que quieren visitar Temoaya y están interesados en no gastar mucho pero de igual modo tener una experiencia de alojamiento buena en la ciudad y que les permita conocerla, el hotel Real de Temoaya está disponible para este fin como un alojamiento de 2 estrellas ideal, de estilo sobrio y moderno. La ventaja de este alojamiento es que se encuentra en pleno centro, siendo muy sencillo trasladarse y encontrar restaurantes y parkings.

Si hablamos de las habitaciones, se ofrecen instancias privadas de corte muy hogareño y tradicional, con colores suaves en las paredes y tonos vivos en los tendidos, con enfoque en la limpieza, comodidad y descanso del alojado. Las habitaciones ofrecen televisor convencional, ventilador, pequeño escritorio, mesa de noche y armario.

______________________________

Dirección: Calle Aquiles Serdán, Centro, 50850 Temoaya, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 719 265 1564
Detalles del hotel: el Real de Temoaya se ubica en una cómoda mansión de buen espacio, con vestíbulo, zona para compartir con muebles, terraza y área para juegos. De manera clara, están cubiertas todas las necesidades básicas como camarera, lavandería, atención en recepción y posibilidad de usar aparcamiento y recibir desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *