Hoteles en Tenancingo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El municipio de Tenancingo de Degollado es uno de los pertenecientes al Estado de México, el cual se localiza al sur del mismo y destaca por su estructura hotelera y de hospedaje, y que saca provecho de la belleza de la región para que sea visitada por turistas de los otros municipios del estado, así como del interior de México y fuera del país. Los hoteles en Tenancingo aseguran una confortable estadía y atención sin igual.

Los alojamientos en este municipio mexicano son muy cómodos, tradicionales en su estilo y arquitectura, así como dados al servicio gracias a un personal calificado que ofrece la mejor atención. Desde los distintos hoteles que se encuentran en la región se pueden visitar distintos destinos turísticos y de interés, tales como el Cristo de Tenancingo, el Monumento al Cristo Rey y la Estatua Morelos.


Hotel Girasoles

hotel-girasoles-hoteles-en-tenancingo

Como uno de los mejores hoteles en Tenancingo de Degollado, el alojamiento Girasoles es una gran opción al ofrecer lo mejor de lo mejor en cuanto a servicios, instancias comunes y actividades, con un estilo tradicional y al mismo tiempo elegante que resulta cómodo y hogareño. El hotel se encuentra ubicado a 7 kilómetros del centro de la ciudad.

En cuanto a las habitaciones, cada una de ellas ofrece distintos tamaños de camas como individuales o matrimoniales en suites dobles o triples, con vitrales para la buena entrada de luz natural, armario, detalles en madera para piso y decoración, mesa de noche, teléfono y conexión a internet inalámbrico. Es posible pedir servicio a la habitación y desayuno.

______________________________

Dirección: Calle al CBT, 52440 Malinalco, Tenancingo, Estado de México, México.
Teléfono: +52 714 147 2332
Detalles del hotel: el hotel Girasoles destaca por ser uno de los pocos disponibles en la ciudad que aceptan mascotas. El alojamiento ofrece mobiliario común con conexión a internet, piscina al aire libre con sillas y tumbonas, jardín, terraza, espacios adaptados para niños, aire acondicionado, así como servicios de lavandería, secado y planchado, traslados desde y hacia el aeropuerto, entre otros.

Hotel Hacienda

hotel-hacienda-hoteles-en-tenancingo

El hotel Hacienda es un hospedaje de tipo colonial en la ciudad de Tenancingo de Degollado, localizado en una construcción con arquitectura tradicional de corte muy cultural y hermoso. Gracias a su excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, el alojamiento permite a los turistas visitar lugares de interés como el Cristo de Tenancingo y la Estatua Morelos, los cuales se encuentran a 12 y 11 minutos a pie, respectivamente.

Por supuesto, las habitaciones del hotel siguen la tendencia colonial y tradicional del alojamiento en general, con bonitas camas y espacios decorados con madera y paredes en tonos pasteles. Cada alcoba tiene un ambiente muy conseguido y no cargado, incluyendo mesa de noche con lámpara y teléfono, TV LED, baño privado con utensilios de aseo gratuitos, WIFI y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Estado de México, CALLE Nezahualcóyotl Ote. 701, Centro, 52400 Tenancingo de Degollado, México.
Teléfono: +52 714 142 7293
Detalles del hotel: el hotel Hacienda destaca por el confort que le ofrece a sus clientes, así como áreas comunes de entretenimiento y servicios. Por ejemplo, en el hotel se encuentra un restaurante informal pero de bonita decoración colonial, así como servicio de puesto de estacionamiento gratuito, servicio de lavandería y planchado, botones, guardaequipaje, recepción 12 horas y áreas designadas para niños.

Hotel María Isabel

hotel-maria-isabel-hoteles-en-tenancingo

Para aquellos que están buscando confort, tranquilidad y un ambiente precioso y muy tradicional en Tenancingo, un hotel a tomar en cuenta es el alojamiento María Isabel; un hospedaje de categoría 3 estrellas en el cual resalta la posibilidad de proveer descanso a sus alojados, así como distintos servicios y cercanía completa a los lugares de interés. El Monumento Cristo Rey queda a 14 minutos del hotel en automóvil.

Respecto a las habitaciones de este alojamiento, las mismas son sencillas y de estilo acogedor y hogareño, las cuales aseguran el completo descanso del cliente. Asimismo, cada una de las alcobas es amplias y con todos los elementos que puedan necesitarse como cama ordenada con sábanas limpias cada día, mesa de noche y lámpara, armario, TV convencional, espejo y baño privado.

______________________________

Dirección: Calle, Nezahualcóyotl, 706, Centro, 52400 Tenancingo de Degollado, Estado de México.
Teléfono: +52 714 142 0821
Detalles del hotel: el hotel María Isabel es perfecto para asistir en familiar por su estilo, con amplios espacios y zonas designadas para niños, jardín y por su cercanía con los lugares culturales y de entretenimiento en la ciudad. El alojamiento ofrece servicios propios de lavandería, información turística y recepción, servicio a la habitación, ascensor y espacios adaptados a personas en silla de ruedas, entre otros

Hotel El Portón

hotel-el-porton-hoteles-en-tenancingo

El hotel El Portón en Tenancingo de Degollado es un hermoso alojamiento inspirado en lo natural, de estilo tradicional rodeado de árboles y preciosos jardines, así como amplios espacios completamente naturales a disfrutar. Por su localización más apartada del centro y más cercana a la naturaleza, este hotel se encuentra más alejado de monumentos como el Cristo de Tenancingo, al cual se puede llegar recorriendo 13 kilómetros en coche desde el alojamiento.

Si se habla de las habitaciones, en cada una de ellas el huésped podrá tener un descanso tranquilo y confortable, rodeado de inmensos árboles y otro tipo de flora. De la misma manera, las alcobas tienen una decoración conseguida y práctica, con mucho espacio que incluye armario, camas individuales o matrimoniales, mesa de noche, grandes ventanas para vistas al jardín y baño.

______________________________

Dirección: Carretera Tenería-Tenancingo km 3.5, Carrera Tenancingo-Tenería s/n, 52400 Emiliano Zapata, Estado de México, México.
Teléfono: +52 714 142 7281
Detalles del hotel: el alojamiento El Portón, destaca por las actividades como caminatas que se pueden realizar en su gran jardín, así como zonas internas que se pueden disfrutar como la fuente central y su mobiliario. Servicios hoteleros básicos diarios son ofrecidos de manera destacada, como camarera, recepción, servicio a la habitación, guarda-equipaje, conserjería y lavandería.

Hotel La Casa de los Colores

hotel-la-casa-d-los-colores -hoteles-en-tenancingo

Con una impresionante decoración e inspirado en la cultura mexicana en todos sus aspectos, el hotel La Casa de los Colores como su dice su nombre es un colorido e impresionante alojamiento, sobre todo para aquellos turistas que quieren disfrutar y conocer de todo lo que el país azteca tiene para ofrecer; desde gastronomía hasta celebraciones como el Día de los Muertos.

De manera obvia, las habitaciones siguen el estilo general del hotel en aspectos como la decoración y ambiente, el cual se inspira en la cultura mexicana en la manera de pintar y decorar cada alcoba. En las mismas se pueden elegir distintos tipos de suites y camas, con armario, baño privado, pisos de madera y televisor convencional.

______________________________

Dirección: Nezahualcóyotl Ote. 603, Centro, 52400 Tenancingo de Degollado, Estado de México, México.
Teléfono: +52 714 142 3939
Detalles del hotel: La Casa de los Colores sin duda resalta por el tipo de inspiración y diseño que tiene. Por supuesto, al mismo tiempo cuenta con otras instancias que sacan provecho de su aspecto cultura, como un pequeño restaurante. Servicios básicos como recepción, lavandería, guarda-equipaje, botones e información turística son garantizados al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *