Hoteles en Tenango del Valle

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

del Valle es un municipio del Estado de México e integra la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, así como la única ciudad en dicho estado que posee el título de Ciudad Heroica. Es un lugar maravilloso gracias a su cultura y turismo y una excelente oferta de alojamiento, por ejemplo en Tenango de Arista, la cual es su cabecera. Asimismo, estos hoteles se caracterizan por una diversidad que les permite responder a los intereses de todo tipo de viajeros y huéspedes.

Los hoteles en Tenango del Valle cuentan con todo tipo de habitaciones que pueden alojar a quienes viajen solos, a parejas, familias o grupos, siempre con cada uno de los requisitos que conforman un servicio completo. También tienen instalaciones con variedad de espacios y listas de prestaciones muy completas. A continuación descubre de qué se trata la oferta de hoteles en Tenango del Valle.


Roble del Valle

roble-del-valle-hoteles-en-tenango-del-valle

Este alojamiento cuenta con instalaciones estupendas con variedad de espacios, así como con un conjunto de servicios ideales, se trata de prestaciones variadas que pueden responder a todo tipo de necesidades. Además se encuentra a tan solo 26 kilómetros de Toluca, mientras que el aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos está a 37 kilómetros del hotel y uno de sus mejores rasgos es que ofrece vistas a la montaña.

Roble del Valle cuenta con 4 habitaciones, las cuales tienen televisor de pantalla plana, canales vía satélite, vestidor y cuarto de baño privado, así que en ellas se puede pasar un tiempo de calidad.

______________________________

Dirección: Calle Clavel 102, 52303 Tenango de Arista, Tenango del Valle, Tenango del Valle, México.
Teléfono:+52 1 722 173 9606
Detalles del hotel: Roble del Valle dispone de terraza, parque infantil, barbacoa, jardín, capilla, zona de estar con chimenea, sofá y escritorio, cocina con horno, lavavajillas, horno, microondas, mesa de comedor, cafetera, copas de vino y productos de limpieza, también lavadora. En suma ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno continental, registro de ingreso y egreso exprés, servicio de planchado, servicio de lavandería, atención de personal multilingüe, servicio de masajes, servicio de entrega de comestibles, menús dietéticos, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de conserjería y admiten mascotas.

Suites Inn Hotel La Muralla

suites-inn-hotel-la-muralla-hoteles-en-tenango-del-valle

Este es uno de los hoteles en Tenango del Valle que ofrece prestaciones de un gran nivel de calidad, pues tiene una importante diversidad de espacios para descansar, divertirse así como un conjunto de servicios que pueden complacer a todo tipo de huésped. En suma, se encuentra cerca de la Iglesia de San Juan Bautista, la Iglesia del Calvario y la Plaza Las Américas.

En materia de habitaciones, este hotel spa cuenta con 104 espacios que se clasifican en Habitación Individual Ejecutiva, Habitación Doble Premium, Habitación Individual Premium, Habitación Doble Estándar, Suite Junior y Habitación Master Suite, todas incluyen aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales de pago, reproductor de DVD, caja fuerte, tetera/cafetera, conexión a internet sin costo, teléfono, escritorio, plancha y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Toluca – Tenango De Arista, Tenango del Valle, Estado de México, México.
Teléfono: +52 722 235 9290
Detalles del hotel: Suites Inn Hotel La Muralla incluye piscina cubierta, spa, restaurante, salón – bar, gimnasio, pista exterior de tenis, aparcamiento sin pago, salón de baile y salas de reuniones, además ofrece recepción las 24 horas, masajes y tratamientos faciales.

Hotel Bio

hotel-bio-hoteles-en-tenango-del-valle

Este hotel cuenta con una gran ubicación, se halla cerca de la Iglesia del Calvario y la Iglesia de San Juan Bautista, así como de un interesante número de restaurantes y a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Toluca. Asimismo, tiene instalaciones que incluyen una excelente variedad de espacios y servicios completos.

El Hotel Bio posee 24 habitaciones las cuales se clasifican en Habitación Doble Estándar, Suite Junior, Suite Superior y Habitación Doble, todas están equipadas con TV, canales de pago, teléfono, cuarto de baño privado con secador de cabello y artículos de higiene personal totalmente gratis.

______________________________

Dirección: 5 De Mayo No. 109 Barrio Del Espíritu Santo, Metepec, 50140 Metepec, México.
Teléfono: +52 722 232 3766
Detalles del hotel: El Hotel Bio tiene terraza, vistas, jardín, centro de negocios que se mantiene disponible las 24 horas y salas de reuniones. También ofrece recepción permanente las 24 horas, servicio de masajes, servicio de lavandería, conexión de internet inalámbrico gratuita, información turística, servicio de parking gratuito, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Hotel Plaza del Sol

hotel-plaza-del-sol-hoteles-en-tenango-del-valle

Este es un hotel de 3 estrellas con instalaciones para complacer a sus huéspedes brindándoles un espacio cómodo donde puedan sentirse realmente a gusto y pasar un tiempo de primera, hospedándose muy cerca de Tenango del Valle. Además de instalaciones estupendas, el hotel también ofrece las prestaciones imprescindibles que todo huésped espera tener.

Tratándose de las habitaciones, este alojamiento dispone de 19 espacios, los cuales se clasifican en Habitación Cuádruple Clásica, Habitación Doble Clásica, Habitación Triple Clásica y Habitación Doble Clásica, todas cuentan con TV, canales por cable y cuarto de baño privado con ducha, son habitaciones perfectas para parejas y familias quienes busquen una estancia excelente.

______________________________

Dirección: San Juan, 52440 Malinalco, Méx., México.
Teléfono: +52 714 147 1582
Detalles del hotel: El Hotel Plaza del Sol cuenta con piscina al aire libre y aparcamiento incluido, también ofrece conexión WiFi en los espacios comunes, recepción las 24 horas, servicio de limpieza y servicio de resguardo de equipaje.

Quinta Cielo

quinta-cielo-hoteles-en-tenango-del-valle

Este es uno de los hoteles de Bed and Breakfast cerca de Tenango del Valle con servicio de 3 estrellas, así que quienes gustan contar con un alojamiento completo para descansar luego de largas jornadas y luego prepararse para comenzar el día, este hotel resulta espléndido. Además, tiene instalaciones realmente completas que pueden invitar a pasar un tiempo extra en ellas, en cuanto a sus servicios también son muy completos.

Quinta Cielo tiene 8 habitaciones que se clasifican en Habitación Deluxe, Habitación Confort, Habitación Básica y Habitación de luna de miel, las cuales incluyen televisor, canales de pago, cafetera/tetera, minibar y baño privado, además de adaptaciones para personas que presentan discapacidad.

______________________________

Dirección: S. Juan 16, San Juan, 52440 Malinalco, Méx., México.
Teléfono: +52 55 4909 9255
Detalles del hotel: Quinta Cielo tiene piscina al aire, jardín, área de picnic, restaurante, bar, cafetería, aparcamiento gratuito, centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones y sala de conferencias. En suma, ofrece servicio de desayuno diario, conexión de internet inalámbrico sin costo, cocina con vajilla, utensilios, refrigerador y microondas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *