Hoteles en Teoloyucan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Teoloyucan es un municipio del Estado de México y su nombre significa lugar lleno de cristal de roca. Asimismo, quienes desean visitar esta zona tienen a su disposición una excelente lista de hoteles, estos se encuentran en los alrededores de este municipio, igualmente están cerca y tienen características de calidad, de esta manera los hoteles en Teoloyucan ofrecen instalaciones de calidad y servicios de primera.

En su mayoría ofrecen un servicio de 3 estrellas, tienen variados tipos de habitaciones que pueden adaptarse a todo tipo de huéspedes, estos Hoteles en Estado de Mexico incluyen todos los servicios necesarios para disfrutar de una estadía de alto nivel de calidad. Asimismo, cuentan con otras áreas para el esparcimiento y servicios que atienden todas las necesidades. A continuación, conoce la oferta hotelera en las afueras de este municipio mexicano.


Puerta al Virreinato Hotel Boutique

puerta-al-virreinato-hotel-boutique-hoteles-en-teoloyucan

Este es un hotel de 3,5 estrellas que se encuentra a algunos kilómetros de Teoloyucan, se caracteriza por tener instalaciones cómodas en las que hay un variado conjunto de espacios para responder a diferentes necesidades, también ofrece una amplia lista de servicios, asegurando el confort de todos los clientes.

El hotel ofrece varios tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación de lujo, Suite junior y Suite, todas incluyen climatización, minibar, cafetera y tetera, televisor de pantalla plana, canales por cable, plancha y utensilios relacionados, conexión de internet inalámbrico, teléfono, baño privado con ducha, secador de pelo y amenidades.

______________________________

Dirección: Av. Lic. Benito Juárez 1A, San Martin, 54605 Tepotzotlán, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5876 7213
Detalles del hotel: Puerta al Virreinato Hotel Boutique posee 2 restaurantes, centro de negocios, zona verde, aparcamiento gratuito y terraza. También ofrece servicio de recepción continuo, lavandería, servicio de tintorería, resguardo de equipaje, asistencia turística, servicio de reserva de entradas, servicio de desayuno diario, caja de seguridad y limpieza de habitaciones.

Posada del Fraile

posada-del-fraile-hoteles-en-teoloyucan

Este es uno de los hoteles en Teoloyucan o específicamente que se encuentra en sus alrededores y es de nivel 3 estrellas y categoría Bed and breakfast, así que resalta como una de las mejores opciones para quienes buscan un espacio confortable donde descansar, después de largas jornadas de actividades, por ejemplo de paseos turísticos por la zona.

Posada del Fraile cuenta con 9 habitaciones que se clasifican en Habitación estándar y Habitación triple, todas cuentan con ventilador de techo, televisor de pantalla plana, canales por cable y cuarto de baño privado con productos de higiene personal gratis.

______________________________

Dirección: Calle del Fraile 6, Texcacoa, 54605 Tepotzotlán, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5876 4110
Detalles del hotel: Posada del Fraile dispone de terraza, zona verde y aparcamiento incluido y ofrece servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de limpieza diario, caja fuerte, conexión de internet inalámbrico y caja de seguridad en la recepción.

City Express Tepotzotlan

city-express-tepotzotlan-hoteles-en-teoloyucan

Este es otro hotel destacado debido a sus grandes instalaciones, se encuentra cerca de Teoloyucan y cada espacio cuenta con un diseño estupendo y un ambiente ideal que invita al descanso y a la tranquilidad, en sus espacios se puede tener el mejor tiempo de relajación, pero también es posible realizar otro tipo de actividades. Asimismo, este alojamiento cuenta con una grandiosa lista de servicios que dan respuesta a cualquier situación.

En cuanto a las habitaciones, posee 109 espacios extraordinarios, todos equipados con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, plancha y mesa de planchar, TV, canales por cable, escritorio y teléfono, se trata dormitorios con todos los elementos claves para garantizar que cada huésped tenga un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Autopista México-Querétaro, Km. 42.5 S/N, Texcacoa, 54600 Tepotzotlán, México.
Teléfono: +52 55 5899 3190
Detalles del hotel: City Express Tepotzotlán cuenta con aparcamiento, sala de reuniones, sala de fitness y centro de negocios. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de desayuno diario, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de traslado, servicio a la habitación, servicio de café o té en los espacios comunes, servicio de limpieza diario, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de organización de bodas.

Mansión Tepotzotlan

mansion-tepotzotlan-hoteles-en-teoloyucan

Este es un hotel cerca de Teoloyucan y con buenas características para ser elegido por parejas y también por familias quienes viajen a Teoloyucan o deseen hacer turismo en la zona y en sus alrededores. Cuenta con instalaciones muy amplias en las que hay diversidad de espacios tanto para el descanso como para el entretenimiento, también ofrece un conjunto de servicios amplio para atender cualquier necesidad o requerimiento de cada uno de sus huéspedes.

Este alojamiento ofrece 12 habitaciones que se clasifican en Habitación clásica y Bungalow familiar, en todas es posible hallar televisor LED, cuarto de baño privado con artículos de higiene gratis, plancha y artículos de planchado, además ofrecen vistas a la piscina.

______________________________

Dirección: Calle Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, Méx., México.
Teléfono: +52 55 3542 8118
Detalles del hotel: Mansión Tepotzotlan dispone de piscina al aire libre con sillones reclinables, restaurante, baño turco, jardín, área para picnic, aparcamiento incluido, espacios para conferencias, bowling y salas de reuniones. Igualmente ofrece servicio de recepción en horario limitado, servicio de traslados por la zona, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza diario, microondas y refrigerador en las áreas comunes, servicio de lavandería, servicio de resguardo de equipaje y servicio de organización de bodas.

Hotel Puente Grande

hotel-puente-grande-hoteles-en-teoloyucan

Este alojamiento ofrece 3,5 estrellas y se encuentra en los alrededores de Teoloyucan, tiene instalaciones atractivas dentro de las cuales es posible hallar un buen nivel de comodidad y confort para tener una estadía de calidad, además de que todas las necesidades se ven atendidas gracias a su lista de servicios. Además, este hotel se encuentra cerca de un parque, así que también brinda acceso a varios puntos de interés.

Hotel Puente Grande ofrece 42 habitaciones, todas estas cuentan con aire, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, canales de pago, reproductor de DVD, teléfono, cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de tocador.

______________________________

Dirección: Av. Las Ánimas 1, Grande, 54834 Cuautitlán, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5895 0846
Detalles del hotel: El Hotel Puente Grande está equipado con restaurante y aparcamiento, también proporciona acceso a internet inalámbrico, servicio de recepción disponible las 24 horas y servicio de limpieza diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *