Hoteles en Teotihuacán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Teotihuacán es una de las zonas arqueológicas más visitadas y su nombre significa el lugar donde los hombres se vuelven dioses, alberga algunas pirámides antiguas. Es por ello que esta ciudad dispone de gran variedad de alojamientos, entre los que destacan los hoteles en Teotihuacán, los cuales disponen de todas las comodidades necesarias para que sus huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable.

Los hoteles en Teotihuacán cuentan con instalaciones amplias y confortables, las cuales le ofrecen un ambiente agradable, tranquilo y seguro. Asimismo, puede disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad.  Las habitaciones de estos hoteles están muy bien acondicionadas y son de diferentes tipos, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

Hotel Villas Arqueológicas

El Hotel Villas Arqueológicas se encuentra ubicado en la zona arqueológica donde podrá disfrutar de la vista de la Pirámide de la Luna. Este alojamiento tiene una decoración con estilo de hacienda donde los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones, que le ofrecen un espacio para tener un descanso tranquilo.

Este hotel dispone de 43 habitaciones, las cuales se encuentran ubicadas alrededor del patio central y se clasifican en: estándar y suites. En estas habitaciones puede disfrutar de calefacción, televisor pantalla plana con sistema sky, baño independiente, caja de seguridad, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Periférico Sur S/N, San Sebastián Xolalpa, 55800 San Juan Teotihuacán de Arista, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5836 9020
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de piscina con camastros acojinados, estacionamiento cerrado, internet inalámbrico, biblioteca pequeña, sala de tv, spa, restaurante, salones para eventos.

Hotel Quetzalcalli

Este hotel es uno de los pioneros en el área de hospedaje en Teotihuacán, donde les ofrecen a los huéspedes un lugar ideal para el descanso y la relajación, el cual se encuentra ubicado muy cerca de la zona arqueológica.  Se esmeran por brindar una estancia agradable, en donde el cliente disfrute la belleza de un espacio lleno de paz y armonía.

El Hotel Quetzalcalli tiene habitaciones amplias, las cuales fueron creadas para satisfacer las aspiraciones de confort y descanso de los clientes. Estas habitaciones cuentan con televisor con sistema e tv cable e internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Av. Constitución 8, San Sebastián Xolalpa, 55840 San Juan Teotihuacan de Arista, Méx., México.
Teléfono: +52 594 101 6037
Detalles del hotel: este alojamiento dispone de aparcamiento gratuito, restaurante, servicio de spa, guías turísticos, tour en bicicleta, servicio de Temazcal, zona d juegos infantiles, jardín, terraza, sauna, cafetería.

Hotel Posada Sol y Luna

Este hermoso alojamiento es uno de los hoteles preferidos en Teotihuacán, ya que dispone de agradables instalaciones cerca de la zona arqueológica y cuenta con precios accesibles por el servicio de hospedaje. Se esmeran por ofrecer una estancia tranquila, llena de comodidades y cuentan con personal dispuesto a ofrecerle una atención personalizada.

El hotel Posada Sol y Luna dispone de 16 habitaciones con estilo colonial, las cuales tienen capacidad para hospedar hasta 47 personas. Estas habitaciones se clasifican en: 4 sencillas, 10 king size, 1 suite junior y 1 suite nupcial.

______________________________

Dirección: Av. Dr. Jiménez Cantú 13, Purificación, 55800 San Juan Teotihuacán, Méx., México.
Teléfono: +52 594 956 2368
Detalles del hotel: este hospedaje pone a disposición de los clientes restaurante, estacionamiento, salón de usos múltiples, alberca de agua templada, internet inalámbrico, servicio a la habitación, tienda, venta de artesanías, servicio de taxi ejecutivo.

Telpochcalli Hotel & Temazcal

Este es uno de los mejores hoteles de Teotihuacán, el cual le ofrece un alojamiento apto para mascotas y sus instalaciones se caracterizan por ser cómodas y confortables. Además le ofrecen un ambiente tranquilo, agradable y seguro. En este hotel podrá disfrutar de una estancia llena de comodidades con una ubicación excelente para conocer la zona arqueológica.

El Telpochcalli Hotel & Temazcal le ofrece cómodas y amplias habitaciones en donde disfrutar de televisor de pantalla plana con sistema de tv cable, zona de estar, terraza o balcón, baño privado con bañera o ducha, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Constitución No. 8 San Sebastián Xolalpa Teotihuacán, 55840 San Juan Teotihuacán, México.
Teléfono: +55 594 958 4247
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece el servicio de sauna, bar, estacionamiento privado, recepción 24 horas, salón de uso común, varias tiendas, alquiler de bicicletas, zona de picnic, jardín, karaoke, internet inalámbrico.

Hotel Quito sol

Este es uno de los mejores alojamientos en Teotihuacán que le ofrece todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Este hotel se dedica a ofrecer estadía a todos los visitantes ofreciéndoles un espacio agradable, familiar, seguro y cálido. Asimismo, se esmeran por ofrecer un trato respetuoso y amable con el fin de que los huéspedes tengan una estancia inolvidable.

El Hotel Quinto Sol dispone de habitaciones, las cuales se clasifican en: doble estándar, doble con balcón, doble deluxe y familiar. Estas habitaciones disponen de camas matrimoniales o extragrandes, televisión por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Avenida Miguel Hidalgo 26, Centro, 55800 San Juan Teotihuacán, Méx., México.
Teléfono: +52 594 956 1881
Detalles del hotel: en las instalaciones de este alojamiento puede disfrutar de una terraza, jardín, piscina al aire libre, restaurante, bar, internet inalámbrico, aparcamiento gratuito, recepción 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *