Hoteles en Tepotzotlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Formando parte de la zona metropolitana del Valle de México se encuentra el municipio de Tepotzotlán, cuya ciudad cabecera homónima es sin duda un destino atractivo a visitar en México por su arquitectura destacada y cultura, con la disponibilidad de alojamientos y hospedajes en el pueblo que reciben a los visitantes con la mejor atención y más bellas instalaciones que tienen los hoteles en Tepotzotlán.

Tepotzotlán es un sitio que saca provecho de sus bondades y potencial turístico, lo que lo hizo merecedor de ser reconocido como Pueblo Mágico en México por sus cualidades arquitectónicas, culturales e históricas.


Por ejemplo, en la ciudad destaca el Museo Nacional del Virreinato; edificación jesuita construida en el Siglo XVII que otrora fuera el colegio San Francisco Javier. La Haciendo Concepción es otro lugar de interés histórico y turístico construida en el Siglo XVII, entre muchas otras que resultan patrimonio directo del municipio de Tepotzotlán y es la razón de visita de muchos visitantes.

City Express Tepotzotlán

city-express-tepotzotlan-hoteles-en-tepotzotlan

El City Express Tepotzotlán es un alojamiento de gran categoría que resulta infalible si se quiere visitar este pueblo mágico y se busca disfrutar de todas las comodidades y mucho más, con un estilo muy moderno y de corte casual que es perfecto para alojar ya sea a toda la familia, pareja y personas que realizan viajes de negocios. Ubicado a 9 minutos del hotel se encuentra el Parque Ecológico Xochitla.

Las habitaciones sin duda ofrecen un estilo muy moderno y sofisticado acorde al hotel de su categoría, con amplio espacio, elementos en madera, decoración muy conseguida y minimalista e iluminación natural gracias a las ventanas panorámicas que ofrecen bonita vista.

Los dormitorios estándar incluyen baño privado, WIFI, pequeño escritorio, aire acondicionado y TV LED con señal por cable, mientras que las suites mejoradas pueden incluir doble o triple configuración de cama, cocina, zona de estar con sofá, mini-bar y microondas que resulta perfecta para una familia completa.

______________________________

Dirección: Autopista México-Querétaro, Kilómetro 42.5 S/N, Texcacoa, 54600 Tepotzotlán, México.
Teléfono: +52 55 5899 3190
Detalles del hotel: por su categoría e importancia de franquicia el City Express Tepotzotlán ofrece instalaciones comunes, servicios y actividades de primer nivel, como incluir un centro de ejercicio que variedad de máquinas para ejercitar, una sala de reuniones, restaurante de comida internacional, bar y jardín con terraza. Todos los días se sirve desayuno continental, el estacionamiento es gratis y la recepción permanente.

Puerta al Virreinato Hotel

puerta-del-virreinato-hotel-hoteles-en-tepotzotlan

El Puerta al Virreinato Hotel es un precioso alojamiento de 5 estrellas que podría considerarse como uno de los mejores en Tepotzotlán, por su enfoque al lujo, diseño muy elegante que se combina perfectamente con elementos tradicionales, actividades disponibles y también amplias opciones en cuanto a los servicios y atención ofrecida al visitante. A solamente 7 minutos caminando se ubica el conocido Museo Nacional del Virreinato.

Por supuesto, Las habitaciones siguen el enfoque de lujo general del hotel, aunque con un toque más tradicional y clásico que genera un ambiente muy acogedor y cómodo perfecto para el descanso. Cada dormitorio tiene cielo raso y vigas visibles, elementos en madera y tonos cálidos en sus paredes, ofreciendo comodidades como WIFI, aire acondicionado, televisor HD, baño propio, armario y pequeña zona de estar.

______________________________

Dirección: Avenida Lic. Benito Juárez 1A, San Martin, 54605 Tepotzotlán, México.
Teléfono: +52 55 5876 7213
Detalles del hotel: en el Puerta al Virreinato Hotel es posible disfrutar de un bonito restaurante de comida internacional al aire libre y con bar, un acogedor y gran vestíbulo con mobiliario para compartir y zona de TV, sala de reuniones, terraza, centro de negocios y jacuzzi. Están disponibles los servicios de camarera, lavandería, guarda-equipaje, caja fuerte, traslados y estacionamiento.

Hotel Finca Las Hortensias

hotel-finca-las-hortensias-hoteles-en-tepotzotlan

Para aquellos que buscan un hospedaje con destacada disponibilidad de actividades, entretenimiento y diversión en Tepotzotlán, sin duda la mejor opción posible es el hotel Finca Las Hortensias; un alojamiento de 3 estrellas que por su enfoque resulta perfecto para pasarla bien en familia y tener las mejores vacaciones en la zona metropolitana del Valle de México. El Templo de San Francisco se encuentra a 12 minutos caminando del hotel.

En cuanto a las habitaciones, las mismas son espaciosas y muy acogedoras gracias a un estilo tradicional muy cálido, con tonos entre marrón, beige y salmón que las hace muy hogareñas, en lo que también ayuda la decoración justa.

Se pueden elegir dormitorios sencillos con baño propio, TV, conexión a internet inalámbrico, escritorio y aire acondicionado, mientras que las suites mejoradas incluyen chimenea, bañera con hidromasaje, área común con sofá y terraza. También hay disponibles búngalos con las mismas características que las suites.

______________________________

Dirección: Calle Las Hortensias s/n Barrio Santa Cruz, 54600 Tepotzotlán, México.
Teléfono: +52 55 5896 1695
Detalles del hotel: el hotel Finca Las Hortensias definitivamente resalta por las actividades y zonas para compartir en familia que ofrece, tales como una piscina aclimatada, un bonito jacuzzi en forma circula, un gran jardín con solárium y zona para compartir y mobiliario, gimnasio, bañera con hidromasaje y posibilidad de utilizar una sala de reuniones.

Cada día se sirve desayuno continental por una paga adicional, mientras que el resto de servicios como estacionamiento son gratuitos.

Hotel Mansión Tepotzotlán

hotel-mansion-tepotzotlan-hoteles-en-tepotzotlan

El hotel Mansión Tepotzotlán es un bonito alojamiento que mezcla un estilo tradicional colonial en exterior a base de piedra decorativa, ventanas arqueadas y diseño pintoresco con un interior moderno  acogedor, con posibilidades de entretenimiento para familias enteras gracias a su amplio espacio y enfoque tipo complejo.

Respecto a las habitaciones, cada una incluye un diseño similar al del exterior del hotel con piedra y decoración pintoresca y única, incluyendo baño propio, TV LED, internet inalámbrico y aire acondicionado. También es posible utilizar las instancias privadas tipo búngalos con sala y zona de estar, sofá, cocina y terraza, así como acceso y vista a la piscina.

______________________________

Dirección: Calle Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, México.
Teléfono: +52 55 3542 8118
Detalles del hotel: el hotel Mansión Tepotzotlán es perfecto para niños y actividades en familia al incluir una gran piscina con sillas sombrillas, cancha de tenis, cancha de voleibol, solárium y terraza con tumbonas, entre otros. Hay un restaurante en la zona alta de hotel muy luminoso y bonito. El estacionamiento y desayuno diario es gratuito.

Mesón del Río Posada Mexiquense

meson-del-rio-posada-mexiquense-hoteles-en-tepotzotlan

Si se busca conocer Tepotzotlán sin tener que gastar tanto dinero pero al mismo tiempo poder disfrutar de los servicios básicos de hotelería, buena atención, servicios y cercanía con los lugares de interés y transporte en la ciudad, el alojamiento Mesón del Río Posada Mexiquense sería una buena opción a tomar en cuenta.

Asimismo, las habitaciones son confortables y con espacio y decoración muy conseguida. Cada una incluye su televisor convencional o LED, cama individual o matrimonial, ventilador y buenas ventanas para entrada de luz natural. Es posible solicitar habitaciones más grandes con zona de estar, sofá y chimenea que son perfectos para alojar familias.

______________________________

Dirección: Mesón Del Río, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, México.
Teléfono: +52 55 5876 1514
Detalles del hotel: a pesar de su enfoque sencillo y económico, el hotel Mesón del Río Posada Mexiquense ventajas como conexión a internet en todo el recinto, recepción 12 horas, lavandería, camarera y desayuno a la habitación. De la misma manera está disponible alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad de manera más sencilla, traslados y estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *