Hoteles en Texcoco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Texcoco de Mora es una ciudad perteneciente al Estado de México y se encuentra a 28 kilómetros del casco histórico de la capital mexicana. Resalta por su arquitectura que reúne elementos de estilo colonial en el que resalta un importante número de iglesias y también ciertas huellas de la época precolombina. Además, los hoteles en Texcoco de Mora son estupendas opciones para alojarse en esta ciudad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Los hoteles en Texcoco de Mora se caracterizan por brindar variedad cuando se trata de habitaciones, aunque todas coinciden en que reúnen cada uno de los elementos necesarios para asegurar el confort y el descanso. Asimismo, se trata de alojamientos que responden muy bien a las necesidades de viajeros de negocios y turismo, así como a parejas y familias, gracias a sus instalaciones y a sus completos conjuntos de servicios. Seguidamente, descubre toda la oferta de hoteles que esta ciudad mexicana tiene para ti.


First Inn Hotel & Business

first-inn-hotel-business-hoteles-en-texcoco

Este es un hotel muy completo, tiene instalaciones muy bien equipadas y ofrece un conjunto de servicios espléndido para pasar un tiempo de máximo confort y plena tranquilidad. Este alojamiento es ideal para quienes viajan por negocios, así como para quienes hacen viajes por motivos de turismo y en compañía de toda la familia. Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra a tan solo 35 minutos del hotel.

El First Inn Hotel & Business dispone de 80 habitaciones las cuales se clasifican en Habitación Junior Sencilla, Habitación Master King Size, Habitación Master Doble y Habitación Master King Size – Individual, todas cuentan con un diseño moderno y están equipados con televisor, teléfono, acceso a internet inalámbrico, clóset con frazada, cafetera, tocador, plancha y baño privado con secadora de cabello, agua caliente y amenidades como toallas champú, jabón y pañuelos desechables.

______________________________

Dirección: Calle Vicente Guerrero 103, Centro, 56100 Texcoco de Mora, Méx., México.
Teléfono: +52 595 954 1087
Detalles del hotel: Este hotel dispone de sala de conferencias y estacionamiento gratis, además que brinda recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guarda equipajes, servicio a la habitación, servicio de llamada de despertador, equipo audiovisual, accesos para personas con sillas de ruedas y seguridad contra incendios.

Hotel Venecia Texcoco de Mora

hotel-venecia-texcoco-de-mora-hoteles-en-texcoco

Este hotel tiene agradables instalaciones en las que es posible disfrutar de una estadía ideal con la respuesta a las necesidades básicas, tiene buenos espacios para el descanso, así como un conjunto de servicios de calidad. Además se haya a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional Ciudad de México, siendo estupendo para quienes llegan al país y desean acceder fácilmente a su capital.

El Hotel Venecia Texcoco de Mora dispone de 36 habitaciones, todas equipadas con los servicios básicos como televisor, canales por cable y baño privado con ducha, así que el descanso allí está garantizado.

______________________________

Dirección: Km. 23.5, Carr. México-Veracruz, 56270 Texcoco de Mora, Méx., México.
Teléfono: +52 595 955 2788
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con jardín, acceso a internet inalámbrico en la propiedad, servicio a la habitación y servicio de recepción las 24 horas.

Xcoco Inn

xcoco-inn-hoteles-en-texcoco

Este hotel tiene una interesante ubicación, ya que se encuentra cerca del Parque Nacional Molino de Flores Nezahualcóyotl, permitiendo un fácil acceso para disfrutar de este atractivo de Texcoco. En suma, tiene instalaciones que permiten disfrutar del descanso, así como un buen conjunto de servicios. En cuanto al Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra a 40 minutos en coche.

Xcoco Inn ofrece habitaciones cómodas con servicios como televisor, canales por cable y baño privado con ducha, así que allí siempre se puede disfrutar de un buen descanso luego de un día de paseos.

______________________________

Dirección: Carretera México – Veracruz 69A, San Simón, 56210 Texcoco de Mora, Méx., México.
Teléfono: +52 595 921 9132
Detalles del hotel: Este hotel tiene restaurante y salones de eventos y ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, y recepción las 24 horas.

Hotel Jordán

hotel-jordan-hoteles-en-texcoco

Este es uno de los hoteles en Texcoco que tiene mejor ubicación, ya que se encuentra a tan solo 3 cuadras del centro y está cerca de un gran número de bancos y centros comerciales. Además, destaca por su concepto centrado en brindar un servicio de calidad a viajeros de placer y negocios, así como a familias, siempre garantizando la comodidad, tranquilidad y seguridad. En suma, tiene ideales instalaciones y un buen conjunto de servicios.

El Hotel Jordán dispone de varios tipos de habitaciones, estos son Habitación Ejecutiva, Habitación Master y Habitación Doble, todas están equipadas con tv, canales por por suscripción, conexión de internet inalámbrico y baño privado con ducha, además algunas cuentan con jacuzzi.

______________________________

Dirección: Prol. 16 de Septiembre, San Pablo, Zaragoza, 56110 Texcoco de Mora, Méx., México.
Teléfono: +52 595 955 2136
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con una destacada sala de conferencias con capacidad para 50 personas y que a su vez incluye sanitarios, conexión de internet inalámbrico y estacionamiento. También ofrece conexión de internet en el resto de instalaciones, servicio de guardaequipajes, servicio de limpieza diario y servicio de recepción.

La Mansión del Quijote

la-mansion-del-quijote-hoteles-en-texcoco

Este es un hotel de 3 estrellas que ofrece diversos espacios atendiendo las necesidades de descanso, pero también de entretenimiento durante cada estadía, esto se acompaña de una lista de servicios muy conveniente para la comodidad de cualquier huésped. Todo tipo de viajero puede hallar en este estacionamiento, un espacio confortable para disfrutar de Texcoco de Mora.

En cuanto a las habitaciones, La Mansión del Quijote ofrece 34 habitaciones que están equipadas con televisor, canales por cable, teléfono, baño privado con ducha, secador de pelo y productos de aseo personal gratis.

______________________________

Dirección: Carretera Molino de Flores KM 2.5, Xocotlan, 56200 Texcoco de Mora, Méx., México.
Teléfono: +52 595 954 4619
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, restaurante de comida mexicana y bar. También brinda conexión de internet inalámbrico gratuita, servicio de desayuno, servicio de limpieza diaria, servicio de recepción las 24 horas y servicio de guarda equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *