Hoteles en Tlalnepantla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Como uno de los municipios más industrializados y grandes del Estado de México y a nivel nacional, Tlalnepantla de Baz destaca por sus lugares turísticos culturales y una gran estructura de alojamiento, ofreciendo los mejores hospedajes de conocidas franquicias y que aseguran la mayor comodidad y lujo. Los hoteles en Tlalnepantla son ideales para que los visitantes saquen provecho a cada espacio de la ciudad.

Ya sea que los turistas internacionales o del interior del país quieran visitar lugares representativos en Tlalnepantla, tales como el EcoParque Acoatl o el Parque Ecológico Sierra de Guadalupe es posible hacerlo, al hospedarse en los alojamientos de la ciudad que ofrecen todos los servicios básicos, así como también instalaciones de lujo o acogedoras habitaciones y espacios, siempre dependiendo del gusto del visitante.


Hotel Krystal Satélite María Bárbara

 

hotel-krystal-satelite-maria-barbara-hoteles-en-tlalnepantla

El hotel Krystal Satélite María Bárbara es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un hotel de lujo en Tlalnepantla, el cual destaca por sus instalaciones internas y externas y también por las áreas de entretenimiento que ofrece, siendo ideal para aquello que solamente quiere disfrute. El alojamiento a 10 minutos en auto de World Trade Center México.

Por su estilo lujoso y sofisticado, las habitaciones en el alojamiento no podrían ser de otra manera al ofrecer espaciosas suites con distintos tamaños de cama, ventanas panorámicas con vista a la ciudad, escritorio y silla, conexión a internet, aire acondicionado, televisor LED, piso de madera y baño privado con utensilios de aseo personal incluidos.

______________________________

Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho 2300 Colonia San Lucas Tepetlacalco, 54055 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5366 9924
Detalles del hotel: el hotel Krystal Satélite María Bárbara destaca por las instancias comunes que ofrece como un gran centro de negocios y convenciones, el restaurante María Bárbara de lujo de comida internacional y mexicana y bar, terraza, jardín, piscina al aire libre, solárium y gimnasio. Otro tipo de servicios hoteleros están garantizados como caja fuerte, conserjería, limpieza y planchado, traslado y guarda-equipaje.

Hotel Fiesta Americana Ciudad de México Satélite

hotel-fiesta-americana-ciudad-de-mexico-satelite-hoteles-en-tlalnepantla

Con su categoría de 5 estrellas, el hotel Fiesta Americana Ciudad de México Satélite es un hospedaje idóneo para los visitantes que buscan lujo y confort, con grandes y bellos espacios como el vestíbulo y habitaciones que destacan por su decoración y estilo elegante. A 13 minutos en coche del hotel se encuentra el Museo Soumaya y la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Respecto a las habitaciones, las mismas cuentan con una decoración sencilla de corte tradicional gracias a materiales como madera y mármol usados en cada una de ellas. Todas las alcobas cuentan con camas matrimoniales o individuales, TV LED con señal por cable, aire acondicionado, mesa de noche, ventana panorámica, WIFI y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Periférico Boulevard Manuel Avila Camacho Nro. 1434 Colonia San Andrés Atenco, 54040 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 443 113 1365
Detalles del hotel: el hotel Fiesta Americana le ofrece a los visitantes un bello restaurante de comida típica local, bar, centro de fitness, centro de negocios espacioso, actividades relacionadas con spa, piscina exterior, clases de yoga y personal bilingüe. Entre los servicios se provee de recepción 24 horas, ascensor, camarera, limpieza y planchado.

Hotel NH México City Valle Dorado

hotel-nh-mexico-city-valle-dorado-hoteles-en-tlalnepantla

Con un estilo muy moderno y colorido basado en una gran iluminación natural, el hotel NH México City Valle Dorado es un alojamiento en Tlalnepantla que inspira comodidad y un ambiente acogedor, siendo perfecto para aquellos que quieren gozar de todas las comodidades sin renunciar a la tranquilidad de un buen descanso. Este hotel se encuentra a solamente 7.5 kilómetros del parque nacional Los Remedios.

Si se habla de este hospedaje sus habitaciones son un tema principal por su belleza, comodidad y amplitud en espacio e iluminación, con grandes ventanales que dan gran paso a la luz natural, incluyendo camas dobles o individuales dependiendo de la suite elegida. En cada alcoba el visitante disfrutará de zona de estar, escritorio, cortinas, aire acondicionado, cafetera, un mini-bar, gran televisor y baño privado.

______________________________

Dirección: Manuel A. Camacho 3130, Valle Dorado Tlalnepantla 54020, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 1940 3770
Detalles del hotel: el hotel NH México City Valle Dorado dispone de un bello restaurante, suite nupcial, sala de reuniones, servicio de traslado y recogida del aeropuerto, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, guardaequipaje, tarjeta de acceso, información turística y recepción 24 horas. Los empleados del hotel manejan tanto el español como el inglés para atender visitantes de todo el mundo.

Hotel Riazor Aeropuerto

hotel-riazor-aeropuerto-hoteles-en-tlalnepantla

El hotel Riazor Aeropuerto es un alojamiento de tipo moderno inspirado en el lujo, cuyos visitantes de la ciudad de Tlalnepantla pueden acudir y tener la mejor estadía gracias a la excelente atención, servicios e instancias internas y externas de entretenimiento que proveen el máximo confort y disfrute. El hotel se encuentra situado a 300 de la estación de tren Santa Ana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un ambiente acogedor y lujoso con decoración sofisticada y de tonos grises combinados con negros y blancos, contando cada alcoba con su TV LED y canales por satélite, baño privado, aire acondicionado, escritorio, teléfono y utensilios de planchado y secado. En todas las habitaciones se puede disfrutar de internet inalámbrico vía WIFI.

______________________________

Dirección: Viaducto Miguel Aleman, 297, 08310 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5764 9098
Detalles del hotel: el hotel Riazor Aeropuerto es conocido por ser un alojamiento especial y diferente, tanto por su diseño e inspiración como por los servicios que ofrece. Por ejemplo, el hotel provee de transporte al aeropuerto gratis a sus visitantes las 24 horas del día, zona de spa con piscina aclimatada, terraza, centro de ejercicio, hidromasaje, sauna, sala de conferencias y acceso al exclusivo restaurante del hotel llamado Rías Bajas.

Hotel Courtyard by Marriott México City Vallejo

hotel-courtyard-by-marriott-mexico-city-vallejo-hoteles-en-tlalnepantla

Con un ambiente excéntrico y elegante se alza el hotel Courtyard by Marriott México City Vallejo como opción de alojamiento en Tlalnepantla, con elegantes estancias comunes y habitaciones decoradas con toques orientales. Este hotel se encuentra a solamente 9 kilómetros del Museo de Memoria y Tolerancia.

En relación a las habitaciones del hotel, cada alcoba presenta una decoración conseguida y artística gracias a los murales hechos en las paredes cabeceras de cada cama, la cual puede elegirse de distintos tamaños. Cada habitación incorpora aire acondicionado, escritorio, baño privado, televisor y ventana panorámica con vista a la ciudad.

______________________________

Dirección: Calzada Vallejo (Eje Parte 1) 1090 Colonia Cruz de las Salinas, 02610 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5000 1750
Detalles del hotel: el Courtyard by Marriott México City Vallejo ofrece servicios como supermercado en el complejo, ascensor, calefacción, zona de fumadores, prensa, seguridad 24 horas, llave de acceso, fotocopiadora, centro de negocios. El hotel también ofrece restaurante, bar, terraza, gimnasio, biblioteca y espacio adaptado para personas con movilidad reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *