Hoteles en Tonatico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

es un municipio que pertenece al sur del Estado de México y su nombre significa lugar del sol, además posee aguas Termales, cascadas y puentes colgantes junto a una muy buena oferta hotelera, rasgos que lo convierten en una excelente opción para visitar. Los hoteles en Tonatico tienen cada uno de los rasgos que aseguran el confort la tranquilidad, privacidad y comodidad, apuestan por el descanso de sus huéspedes y experiencias inolvidables.

De igual manera, los hoteles en Tonatico ofrecen una gran variedad cuando se trata de habitaciones, tienen espacios para parejas y familias con todas las comodidades que cada uno de ellos necesita. También otras áreas en las que pueden llevar a cabo diversas actividades y disfrutar de una estadía realmente completa, más un conjunto de servicios muy destacados para todo tipo de necesidades, se trata de alojamientos con una oferta maravillosa, conoce todo los que los hoteles en Tonatico tienen para ofrecer a continuación.


Hotel Los Tepetates

hotel-los-tepetates-hoteles-en-tonatico

 

Este es un hotel de servicio 2 estrellas, sus prestaciones se caracterizan por un buen nivel de calidad, muy aceptable para pasar un tiempo con las comodidades necesarias en Tonatico, tiene instalaciones confortables que permiten el descanso y momentos de esparcimiento, así como servicios para todos requerimientos básicos. Además, se encuentra a una corta distancia conduciendo de Parque Acuático Ixtapan.

Con respecto a las habitaciones, este alojamiento tiene 13 opciones que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Cuádruple, Habitación Familiar y Habitación Triple, todas tienen armario, TV, canales de pago y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Av. Miguel Hidalgo 115, Santa María Norte, 51950 Tonatico, Méx., México.
Teléfono: +52 721 141 0718
Detalles del hotel: El Hotel Los Tepetates tiene piscina al aire libre, terraza y tienda de regalos, también ofrece acceso a internet WiFi sin costo en los espacios de uso comunes y asistencia turística.

Hotel Lila&Co

hotel-lila-&-co-hoteles-en-tonatico

Este es de los hoteles en Tonatico que resalta por contar instalaciones nuevas y modernas, el alojamiento se halla en un recinto cuya construcción es del año 2017, así que se adapta muy bien a todas las necesidades de la vida moderna. Tiene espacios acordes para disfrutar de una muy buena estadía y servicios igualmente destacables.

Tratándose de habitaciones, el Hotel Lila&Co ofrece varios espacios que se distribuyen en Habitación Doble y Habitación Estándar, todas tienen zona de estar, armario, cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Villa, Tonatico, 51950 Tonatico, Méx., México.
Teléfono:+52 722 632 0044
Detalles del hotel: El Hotel Lila&Co tiene jardín, spa y centro de bienestar y ofrece resguardo de equipaje, lavandería de autoservicio, acceso a internet inalámbrico, servicio de desayuno continental y servicio de masajes.

Hotel Matea Tonatico

hotel-matea-tonatico-hoteles-en-tonatico

Este es un hotel de instalaciones un poco más reducidas, pero igualmente excelentes para el alojamiento con un muy buen nivel de calidad, este hotel tiene áreas que ofrecen tranquilidad y entretenimiento, así como un conjunto de servicios básicos que resultan primordiales en todo momento. Además, se encuentra cerca de Ixtapan de la Sal y Pilcaya y el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros se encuentra a 90 minutos.

El Hotel Matea Tonatico dispone de 4 habitaciones las cuales están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana, armario y baño privado con ducha, además algunas cuentan con cocina con nevera.

______________________________

Dirección: Boulevard Ixtapan Tonatico S/N, 51950 Tonatico, Méx., México.
Teléfono: +52 721 143 2483
Detalles del hotel: El Hotel Matea Tonatico ofrece piscina al aire libre, jardines, terraza, salón de belleza y centro de negocios, también brinda servicio de recepción disponible las 24 horas, conexión de internet WiFi, servicio de masajes, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de traslado y servicio de entrega de comestibles.

Hotel Beltrán Tonatico

hotel--beltran-tonatico-hoteles-en-tonatico

Este hotel destaca por su ubicación, la cual permite facilidades especialmente a quienes desean disfrutar del turismo de la zona, pues se encuentra muy cerca de Ixtapan de la Sal y del Parque Acuático Ixtapan, mientras que el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros se haya a 90 minutos en coche.

Con respecto a las habitaciones, dispone de 10 espacios, todos ellos con las comodidades y servicios necesarios como televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, así que son espacios adecuados que brindan descanso y tranquilidad.

______________________________

Dirección: Mariano Matamoros 75, Tonatico, 51950 Tonatico, Méx., México
Teléfono: +52 721 141 0641
Detalles del hotel: El Hotel Beltrán Tonatico tiene piscina al aire libre y ofrece acceso a internet WiFi gratis, servicio de guarda equipajes, caja fuerte y asistencia turística.

Hotel Matea San Isidro

hotel--matea-san-isidro-tonatico-hoteles-en-tonatico

Todos y cada uno de los espacios básicos que todo huésped puede necesitar y esperar de un hotel para sentirse en plena comodidad, junto con los servicios que le permiten satisfacer sus requerimientos, son ofrecidos en este alojamiento.

El Hotel Matea San Isidro Suite Junior cuenta con varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble Deluxe y Suite Deluxe, todas tienen televisor de pantalla plana con canales de pago y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Boulevard Ixtapan Tonatico S/N, 51950 Tonatico, Méx., México.
Teléfono: +52 721 143 2483
Detalles del hotel: El Hotel Matea San Isidro cuenta con piscina, jardín, restaurante, terraza, bar, cafetería y aparcamiento gratis incluido, centro de negocios y salas de reuniones. También proporciona conexión WiFi gratis, información turística, servicio de desayuno americano, servicio de masajes, información turística, recepción las 24 horas, juegos de mesa, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, caja fuerte, servicio de traslado y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *