Hoteles en Tultitlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tultitlán de Mariano Escobedo es el nombre oficial de Tultitlán, el cual es un municipio del estado de México que pertenece a la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y su nombre rinde honor al general Mariano Escobedo. Este municipio ofrece diversos atractivos como espacios históricos y músicos, además de una oferta de hoteles realmente interesante, los cuales ofrecen un servicio de alto nivel de calidad.

De igual manera, los hoteles en Tultitlán tienen varios tipos de habitaciones para responder a las necesidades y a las expectativas de todo tipo de huéspedes, estos son espacios que incluyen todas las comodidades. También merecen especial atención todos los servicios que proporcionan con el objetivo de garantizar el confort. Seguidamente, conoce la oferta de Hoteles en Estado de Mexico.


Fiesta Inn Perinorte

fiesta-inn-perinorte-hoteles-en-tultitlan

Este es un hotel de 3,5 estrellas que representa una grandiosa opción de alojamiento para quienes viajan por ocio o turismo, así como para quienes lo hacen por negocios, es un espacio cómodo y versátil que puede ofrecer la mejor estadía a cualquier huésped. Esto gracias a que cuenta con espacios diversos para realizar todo tipo de actividades, pero también ofrece los mejores servicios para garantizar una atención excelente.

Asimismo, este hotel dispone de 127 habitaciones, estas son Habitación doble superior y Habitación superior, pero en todos los casos se trata de espacios muy bien diseñados, ya que ofrecen televisor LCD de 32 pulgadas, canales vía satélite, conexión WiFi gratis, aire plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y baño privado.

______________________________

Dirección: Km. 32.5, Autopista Querétaro – México, Ferrocarrilera, 54900 Buenavista, México.
Teléfono: +52 55 5899 4500
Detalles del hotel: Fiesta Inn Perinorte es un hotel equipado con piscina al aire libre, estacionamiento sin costo, restaurante, bar o salón lounge, sala de fitness y centro de negocios, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de concierge, camas plegables y cunas gratis, servicio de habitaciones diario y servicio de resguardo de equipaje.

Hotel Niza

hotel-niza-hoteles-en-tultitlan

Este forma parte de otro de los hoteles en Tultitlán más destacados, es una opción estupenda para presupuestos económicos, sin tener que sacrificar la calidad en todas sus prestaciones, es un hotel con servicio de 2 estrellas, incluye instalaciones agradables con un conjunto de servicios básicos que atiende las necesidades más importantes durante cualquier estadía.

En cuanto a las 56 habitaciones con las que cuenta, estas se clasifican en Habitación Estándar y Habitación doble, todas incluyen aire, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, canales por cable, escritorio, teléfono con servicio de llamadas locales gratis, cuarto de baño privado, artículos de tocador, plancha y tabla de planchar, así que son espacios completos y adecuados para el descanso.

______________________________

Dirección: Avenida Francisco Silva Romero 522, Lomas de Tlaquepaque, Tultitlán, MEX, 45559, México.
Teléfono: +52 55 5879 4411
Detalles del hotel: Auto Hotel Niza cuenta con estacionamiento gratis, también ofrece servicio de recepción disponible las 24 horas, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones diario.

Chalet De Descanso Vittorio Perezzi

chalet-de-descanso-vittorio-perezzi -hoteles-en-tultitlan

Este alojamiento es una interesante opción para quienes deseen pasar un tiempo en Tultitlán, ya que tiene espacios agradables y completos en los que ofrece todas las comodidades necesarias para un tiempo ideal e incluso sentirse como en el confortable ambiente hogareño con la autonomía que esto representa. Cabe destacar, se encuentra a un trayecto de 35 kilómetros del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Asimismo, este alojamiento ofrece una habitación con suelo de madera o parquet, la cual está muy bien equipada con  TV de pantalla plana, canales por cable, armario, ventilador, plancha para ropa y perchero y baño privado con ducha, así que es un espléndido espacio para la tranquilidad, el descanso y el confort, cumple con todos los requisitos necesarios para ello.

______________________________

Dirección:Gustavo Adolfo Bécquer, Francisco Villa 74, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx., México.
Detalles del hotel: El Chalet De Descanso Vittorio Perezzi cuenta con jardín, terraza, zona de estar, cocina equipada con microondas, nevera, utensilios de cocina, cafetera y productos de limpieza, también tiene nevera, patio, barbacoa, solárium, minibar y bicicletas de uso gratuito.

Hotel Tultitlan

hotel-tultitlan-hoteles-en-tultitlan

Este hotel también representa una de las mejores opciones cuando se trata de alojamiento confortable, tranquilo y seguro, se trata de un hotel con todas las comodidades necesarias para pasar un tiempo increíble y sentirse como en casa. Este alojamiento se caracteriza por tener una visión muy particular, esta consiste en ser el hotel más rentable dentro del sector de la hotelería y en cada una de las áreas que esto representa, mientras que su visión es aportar valor dentro de la hotelería en México siempre a través de la hospitalidad, la calidad, la tradición, el compromiso y el trabajo.

Asimismo, este hotel ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Sencilla con jacuzzi, Habitación doble con Jacuzzi y Habitación Master Suite HT, cada una de ellas está equipada con cama King size, sala de estar con mesa y sillas, acceso a internet sin costo, televisor, canales por cable, teléfono, espejos, tocador y baño privado con agua caliente.

______________________________

Dirección:Vía López Portillo #11 Tultitlán, Estado De México.
Teléfono: +52 55 5884 5826
Detalles del hotel: El Hotel Tultitlan cuenta con estacionamiento y piscina, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico sin costo y servicio de limpieza diario.

Hotel Gran Vía 

hotel-gran-via -hoteles-en-tultitlan

Para quienes desean visitar Tultitlán y conocer todos sus atractivos y principales sitios de interés, nada mejor que este hotel, pues se encuentra muy cerca de varios de los más importantes museos, por ejemplo el Museo de Arte Popular, Museo de Bellas Artes, Museo Soumaya, Museo de Memoria y Tolerancia y también la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, mientras que el aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 34 kilómetros.

En cuanto a las habitaciones de este hotel, se trata de espacios que se dividen en Habitación Estándar, Suite y  Habitación Doble grande, cada una de ellas está equipada con todos los elementos necesarios para garantizar la máxima comodidad, como televisor, canales por cable y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Avenida José López Portillo N° 88-B Col San Francisco Chilpan, 54940 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5884 1777
Detalles del hotel: El Hotel Gran Vía ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de consigna de equipaje, bañera de hidromasaje, jacuzzi y servicio de entrega de comestibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *