Hoteles en Valle de Bravo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Valle de Bravo permiten hacer turismo y conocer los principales puntos de interés de la zona, ya que se encuentran muy cerca de ellos, además de que brindan fácil acceso. Estos hoteles son espléndidos para viajeros y familias, tienen instalaciones cómodas y amplias con variedad de áreas y un servicio del más alto nivel de calidad.

De igual manera, estos hoteles ofrecen varios tipos de habitaciones, siempre equipadas con todos los elementos claves. Pero también ofrecen servicios de primera, por ejemplo, organizan actividades recreativas y turísticas como excursiones y paseos, apostando también por el entretenimiento. A continuación, varios de los mejores hoteles en Valle de Bravo.


Posada Real del Valle

posada-real-del-valle-hoteles-en-valle-de-bravo

Este hotel tiene una muy buena ubicación, cerca de la plaza mayor y a tan solo 5 minutos a pie de la estación de autobuses, permitiendo una gran accesibilidad y movilidad. Además de esto, sus instalaciones son espacios sencillos pero muy cómodos, en donde se puede contar con un gran conjunto de servicios para responder a cualquier solicitud.

Posada Real del Valle ofrece 21 habitaciones clasificadas en varios tipos, estas son Habitación Triple, Habitación cuádruple y Habitación Doble Deluxe, todas están equipadas con televisor, canales por cable, caja fuerte, muebles de madera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Durango 204, San Antonio, 51200 Valle de Bravo, Méx., México.
Teléfono: +52 726 262 1019
Detalles del hotel: Este hotel dispone de terraza y restaurante, ofrece acceso a internet en las zonas comunes, recepción las 24 horas, lavandería de autoservicio, organizan rutas de senderismo en la reserva natural de Monte Alto y excursiones a varios puntos de la localidad.

La Capilla Hotel Boutique

la-capilla-hotel-boutique-hoteles-en-valle-de-bravo

Este hotel de servicio de 5 estrellas se encuentra en un punto muy céntrico de Valle de Bravo y ofrece instalaciones elegantes y con el máximo nivel de confort, los espacios e este hotel responden a un estilo clásico pero con todos los servicios que un huésped requiere para sentirse en plena comodidad.

La Capilla Hotel Boutique ofrece varias habitaciones y suites, estas son Suite Junior, Suite doble, Suite Senior, Habitación Doble Deluxe, Suite Superior y Habitación Estándar, todas están equipadas con televisor de pantalla plana conexión de WiFi gratis, caja fuerte para un ordenador portátil y baño privado con secador de pelo. Cabe destacar, algunas suites tienen sauna o terraza.

______________________________

Dirección: Independencia no. 305, Col. Centro, Valle de Bravo, México.
Teléfono: +52 726 262 1126
Detalles del hotel: Este hotel ofrece piscina al aire libre, restaurante y bar, también brinda recepción las 24 horas, desayuno buffet, servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, información turística, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Mesón de leyendas Breakfast & Downtown

meson-de-leyendas-breakfast-&-downtown-hoteles-en-valle-de-bravo

Este es uno de los hoteles en Valle de Bravo que representa una de las más interesantes opciones, ya que se trata de instalaciones históricas, que incluyen 2 edificios principales, pero que han sido completamente adaptados a las necesidades de la época moderna, proporcionando un espacio ideal para el descanso y el disfrute.

Mesón de leyendas Breakfast & Downtown ofrece 11 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Cuádruple, Habitación Cuádruple Deluxe, Habitación Deluxe, Habitación Triple, Habitación Triple Deluxe y Habitación Quíntuple Deluxe. Todas están muy bien equipadas con acceso a internet inalámbrico, una cafetera, nevera pequeña, microondas y un baño privado con ducha y un secador de pelo, algunas habitaciones tienen chimenea tradicional mexicana.

______________________________

Dirección: Calle Francisco González Bocanegra 405, Centro, 51200 Valle de Bravo, Méx., México.
Teléfono: +52 726 262 4414
Detalles del hotel: Este alojamiento cuenta con restaurante, baño de vapor turco y jardín, también proporcionan conexión de internet inalámbrico, recepción las 24 horas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de niñera, servicio de habitación, servicio de lavandería, brindan información turística y servicio de reservación de entradas, servicio de transporte hasta el aeropuerto y organizan actividades de aventura como equitación, paseos a caballo.

Danzaluna Hotel Boutique

danzaluna-hotel-boutique-hoteles-en-valle-de-bravo

Este es un hotel de 5 estrellas con una muy buena ubicación, se localiza a tan solo 7 minutos a pie de la plaza principal y muy cerca del lago de Avándaro. Es un hotel Boutique que cuenta con instalaciones de primer nivel, donde la comodidad está garantizada, también ofrece servicios extraordinarios que responden a cada una de las necesidades de sus clientes.

El Danzaluna Hotel Boutique ofrece dos tipos de habitaciones, estas son Suite principal y Suite, las cuales incluyen una decoración de estilo moderno, así como televisor, canales por cable, teléfono, zona de estar, armario, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Cerro de La Bolita 20, Centro, 51200 Valle de Bravo, Méx., México.
Teléfono: +52 726 262 1057
Detalles del hotel: El hotel cuenta con una piscina, restaurante de comida internacional, bar, también ofrece caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico, servicio de despertador, servicio de entrada y salida exprés y ofrece información turística y desayuno gratis los fines de semana.

Hotel San Sebastián

hotel-san-sebastian-hoteles-en-valle-de-bravo

Este hotel cuenta con sencillas pero acogedoras instalaciones para hospedarse y pasar un tiempo de calidad en Valle de Bravo, con todas las comodidades y servicios necesarios. Es importante resaltar, este hospedaje se encuentra a 8 kilómetros de la cascada Velo de Novia, uno de los atractivos turísticos más importantes de la zona.

El Hotel San Sebastián tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Deluxe, Habitación Doble y Habitación Triple. Todas cuentan con conexión de internet inalámbrico, televisor de pantalla plana, canales por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Calle San Sebastián Esquina con callejón de la Machincuepa, 51200 Valle de Bravo, México.
Teléfono: +52 726 688 5015
Detalles del hotel: Este hotel dispone de aparcamiento y ofrece servicio de recepción las 24 horas y registro de entrada y salida exprés.

Loto Azul Hotel & Spa

loto-azul-hotel-&-spa-hoteles-en-valle-de-bravo

Este es otro de los hoteles en Valle de Bravo más interesantes y una de las mejores opciones para quienes buscan pasar un tiempo de completa relajación en un lugar especial. Este hotel fue diseñado según la la filosofía Feng-Shui, así que incluye materiales naturales como la madera, piedras y también cristales de cuarzo, es un hotel ecológico rodeado de hermosos jardines.

Loto Azul Hotel & Spa ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Estándar, Suite y Suite Junior, todas incluyen una interesante decoración étnica y están equipadas con televisor, canales por cable/satélite, mosquitera, zona de estar con chimenea y un baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: José María Morelos y Pavón s/n, Otumba, 51200 Valle de Bravo, Méx., México.
Teléfono: +52 726 262 0157
Detalles del hotel: Este hotel tiene dentro de sus instalaciones piscina, spa y centro de bienestar, sauna, baño de vapor Temazcal, sala de reuniones, gimnasio, restaurante de comida local, bar chill – out y bar junto a la piscina. Igualmente proporciona servicio de recepción las 24 horas, registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y guardería, servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, información turística, servicio de reservación de entradas, tratamientos de terapia floral y masajes, pista deportiva y aceptan mascotas.

Casa Valle Hotel Boutique – Spa

casa-valle-hotel-boutique-spa-hoteles-en-valle-de-bravo

Este es un hotel de servicio 4 estrellas, que representa una alternativa de alojamiento realmente confortable para cualquier ocasión que se desee pasar tiempo en Valle de Bravo. Tiene instalaciones muy cómodas y un grandioso conjunto de servicios que pueden satisfacer las exigencias de todos los huéspedes.

Casa Valle Hotel Boutique – Spa brinda 9 habitaciones sumamente encantadoras, las cuales cuentan con todos los servicios necesarios para pasar un tiempo de calidad y disfrutar del descanso.

______________________________

Dirección: Del Río 24, Avándaro, 51200 Valle de Bravo, Méx., México.
Teléfono: +52 726 266 3104
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, jardín, terraza exterior, centro de fitness, salón de belleza, spa y centro de bienestar y un campo de golf. También ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet gratis, servicio de masajes, información turística y servicio de reservación de entradas.

Hotel Rodavento

casa-rodavento-hoteles-en-valle-de-bravo

Para los turistas que deseen pasar un tiempo en Valle de Bravo, este hotel de 5 estrellas es una muy buena opción a tener en cuenta, ya que tiene instalaciones adecuadas con varias áreas y espacios que permiten tener un descanso ideal, así como un tiempo de distracción y disfrute. Además, permite un sencillo acceso a varias de las zonas turísticas más importantes.

El Hotel Rodavento ofrece 28 habitaciones, las cuales están muy bien equipadas, incluyendo todos esos elementos esenciales que cualquier huésped requiere para tener una estadía cómoda y adecuada.

______________________________

Dirección: Carretera Valle de Bravo, Los Saucos, 51200 Valle de Bravo, Méx., México.
Teléfono: +52 726 251 4183
Detalles del hotel: Este hospedaje incluye piscina al aire libre, piscina infantil, restaurante y salón – bar. También brinda acceso a internet gratuito, recepción las 24 horas, servicio de masajes, servicio de niñera, organizan excursiones y actividades, brindan información turística, servicio de reservación e entradas, lavandería de autoservicio, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de entrada / salida exprés y servicio de transporte hasta el hotel.

La Hostería Del Pueblo

la-hostería-del-pueblo-hoteles-en-valle-de-bravo

Este hotel de 3 estrellas representa otra buena opción de alojamiento en Valle de Bravo, es un lugar pequeño pero acogedor y en el que se puede contar con todas las comodidades y servicios necesarios para tener un tiempo de disfrute y de calidad.

En suma, La Hostería Del Pueblo brinda 5 habitaciones, todas muy bien equipadas y acomodadas con todos los elementos ideales para una estancia placentera y confortable y un tiempo de verdadero descanso.

______________________________

Dirección: Calle Francisco González Bocanegra 400, Agua Fría, 51200 Valle de Bravo, Méx., México.
Teléfono: +52 726 266 1957
Detalles del hotel: El hotel proporciona hermosos jardines, terraza exterior y billar. También brinda conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, información turística, servicio de reservación de entradas y lavandería de autoservicio.

Hotel Misión Refugio del Salto

hotel-mision-refugio-del-salto-hoteles-en-valle-de-bravo

Hospedarse en este hotel tradicional permite tener un fácil y rápido acceso a varias de las principales áreas turísticas de Valle de Bravo, así que es una gran opción para turistas y viajeros. Cuenta con instalaciones completas y un muy buen conjunto de servicios, combinación que da lugar a una estadía confortable y un buen descanso.

El Hotel Misión Refugio del Salto ofrece varias habitaciones, estas cuentan con un estilo tradicional y están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisor de pantalla plana, un teléfono, tetera/cafetera, cuarto de baño privado y un jacuzzi.

______________________________

Dirección: Av. Fontana Brava S/N, Avándaro, 51200 Valle de Bravo, Méx., México.
Teléfono: +52 726 266 2753
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con una piscina, una piscina al aire libre, sauna, restaurante, salón – bar, área para picnic con mesas, gimnasio, spa y centro de bienestar. También brindan servicio a la habitación, club de niños, servicio de masajes, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de despertador, resguardo de equipaje, servicio de niñera, servicio de lavandería, información turística y servicio de reservación de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *