Hoteles en Villa del Carbón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Villa del Carbón cuentan con todo lo necesario para ofrecer una estadía sin igual y disfrutar de la naturaleza a plenitud, pues se trata de un pueblo y un municipio del norte del Estado de México donde aún se aprecian la cultura indígena. Todos estos hoteles ofrecen espacios para personas que viajen solas, en pareja y también en familia o grupos numerosos, en cualquier caso se adaptan muy bien a todos sus necesidades.

Por ejemplo, los hoteles en Villa del Carbón ofrecen varios tipos de habitaciones, siempre con todos y cada uno de los elementos para asegurar la comodidad. También resalta la extraordinaria oferta en cuanto a actividades para el entretenimiento y los espacios para el compartir y la diversión. Conoce a continuación las particularidades de los hoteles en Villa del Carbón.


Hotel Los Sauces Villa del Carbón

hotel-los-sauces-villa-del-carbon-hoteles-en-villa-del-carbon

Este es un hotel que ofrece excelentes particularidades para quienes desean hospedarse en Villa del Carbón, ya que se trata de un hotel con servicio de categoría de 4 estrellas, así que tiene prestaciones integrales que pueden responder a diferentes necesidades y expectativas. Además, tiene una ubicación privilegiada, se halla a tan solo 450 metros de la plaza de armas de Villa del Carbón, cerca de restaurantes y un supermercado y a 90 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

El Hotel Los Sauces Villa del Carbón ofrece habitaciones que destacan por tener una decoración de estilo rústico que resulta acogedora y agradable, además todos sus espacios tienen zona de estar, TV, canales de pago y baño privado con duchas y toallas, sin duda espacios totalmente acondicionados para garantizar el máximo descanso.

______________________________

Dirección: Rafael Vega 5 Colonia Centro, 54300 Villa del Carbón, México.
Teléfono: +52 588 913 0566
Detalles del hotel: El Hotel Los Sauces Villa del Carbón cuenta con jardín, sala de juegos con mesa de billar y zona de barbacoa, también proporciona conexión WiFi gratis, recepción disponible las 24 horas, servicio de consigna de equipaje, servicio de lavandería, servicio de planchado y caja fuerte.

Rancho los Madroños

rancho-los-madronos-hoteles-en-villa-del-carbon

 

Este es uno de los hoteles en Villa del Carbón que ofrece una excelente estadía especialmente a los amantes de la naturaleza, se trata de un hotel ecoturístico, inmerso en un ambiente ideal en el que se puede contemplar la tranquilidad y pasividad de hermosos jardines. Además, tiene instalaciones cómodas y servicios excelentes y se haya a 39 kilómetros de Naucalpan de Juárez y a 50 kilómetros del aeropuerto internacional Lic. Adolfo López Mateos.

El Rancho los Madroños ofrece varios tipos de habitaciones, las cuales son Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Familiar Deluxe y Habitación Doble Estándar, todas ofrecen vistas al jardín TV, canales de pago, cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo gratis y algunas tienen zona de comedor o terraza.

______________________________

Dirección: Juárez 31, 54300 Villa del Carbón, Méx., México.
Teléfono: +52 55 6882 5438
Detalles del hotel: El Rancho los Madroños cuenta con barbacoa, terraza, solárium, zona de picnic, bar y aparcamiento privado gratuito, así como conexión de internet inalámbrico sin pago, organización de actividades como tours en bicicleta, cenas temáticas, senderismo, equitación y minigolf.

San Miguel

san-miguel-hoteles-en-villa-del-carbon

Este alojamiento representa una opción básica para hospedarse en Villa del Carbón y es una de las mejores opciones para quienes viajan para disfrutar de la zona en grupos grandes, pues las instalaciones están diseñado para ellos. Además, tiene servicios básicos y se encuentra a 35 kilómetros de Naucalpan de Juárez, mientras que el aeropuerto internacional Benito Juárez se halla a 79 kilómetros del hotel.

En materia de habitaciones ofrece una excelente diversidad, se trata de espacios que se clasifican en Habitación Cuádruple, Habitación Familiar, Habitación Doble y Habitación Triple, todas cuentan con los servicios básicos como TV y cuarto de baño además de una zona de estar.

______________________________

Dirección: Ejido la cañada km 4 carretera a San Luis Taxhimay, 54300 Villa del Carbón, México.
Detalles del hotel: San Miguel tiene terraza, zona de salón compartida y chimenea exterior y ofrece servicio de traslado, juegos y organización de actividades como senderismo, karaoke y cenas temáticas.

Villa Xtreme

villa-xtreme-hoteles-en-villa-del-carbon

Este alojamiento cuenta con instalaciones muy confortables en las que se pueden tener todos los servicios necesarios siempre disponibles y no solo aquellos requeridos para el descanso, sino también un conjunto muy particular enfocados en el entretenimiento. Asimismo, es un lugar fantástico para el contacto con la naturaleza y se encuentra a 33 kilómetros de Naucalpan de Juárez, mientras que el aeropuerto internacional Benito Juárez se haya a 62 kilómetros.

Villa Xtreme ofrece una interesante diversidad de espacios, se trata de Villa de 2 dormitorios, Villa con vistas al jardín, Villa de 1 dormitorio, Villa, Villa Estándar y Villa Deluxe, todas incluyen TV de pantalla plana, zona de cocina con fogones, baño privado con artículos de aseo personal gratis y patio, además de las mejores vistas a la montaña.

______________________________

Dirección: San Martín Cachihuapan, 54300 Villa del Carbón, Méx., México.
Teléfono: +52 55 3420 2556
Detalles del hotel: Villa Xtreme cuenta con restaurante, jardín, zona de barbacoa, zona de picnic, chimenea, bar y parque infantil y ofrece servicio de recepción permanente, registro de entrada y salida rápido, conexión de internet WiFi gratuito, servicio de desayuno continental, información turística, reservación de entradas, mesa de ping pong, servicio de masajes, organización de actividades como tours a pie y en bicicleta, cenas temáticas, senderismo, dardos, pesca y admiten mascotas.

Villa El Fresno

villa-fresno--hoteles-en-villa-del-carbon

Este alojamiento brinda la oportunidad de una estadía sintiéndose como en casa, con todas las comodidades y facilidades que esto representa, ya que dispone de diversidad de servicios y áreas específicas que proporcionan una gran autonomía al huésped, como cocina por ejemplo. Además, ofrece una lista de prestaciones excelente y se encuentra a 31 kilómetros de Naucalpan de Juárez y a 60 kilómetros del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Villa El Fresno ofrece habitaciones con todas las comodidades, brinda TV de pantalla plana, reproductor de Blu-ray y 2 baños con artículos de aseo personal y un amplio conjunto de amenidades.

______________________________

Dirección: Loma Alta sin número, 54300, Villa del Carbón, Méx., México.
Teléfono: +52 55 3977 6428
Detalles del hotel: Villa El Fresno dispone de pista de tenis, zona de barbacoa, jardín, bañera de hidromasaje, parque infantil, terraza, bar, sala de estar t cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, utensilios de cocina, mesa de comedor, copas de vino y productos de limpieza. También proporciona mosquitera, servicio de traslado, servicio de entrega de comestibles, actividades como tours andando y en bicicleta, senderismo, información turística y admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *