Hoteles en Zinacantepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

San Miguel Zinacantepec es una población que forma parte de la zona conurbada de la ciudad de Toluca, así que tiene atractivos diversos, así como un conjunto de hoteles espléndidos, todos de gran nivel de calidad y los rasgos que prometen estadías de primer nivel. En su mayoría son hoteles amplios con servicio de 3 estrellas, así que brindan todos los espacios necesarios para que sus huéspedes puedan no solo descansar, sino también cumplir con cada uno de sus objetivos mientras se encuentren en la zona.

En añadidura, los hoteles en Zinacantepec tienen todo tipo de habitaciones, pudiendo dar respuesta a las solicitudes de todo tipo de clientes, estas a su vez están muy bien acondicionadas con los servicios básicos. También destacan las listas de servicios que estos hoteles ofrecen, prestaciones que siempre cubren todo tipo de requerimientos, así que son simplemente alojamientos increíbles. Seguidamente, conoce toda la oferta de hoteles en Estado de Mexico.


Best Western Toluca

best-western-toluca-hoteles-en-zinacantepec

Este es uno de los alojamientos disponibles más completos para hospedarse en Zinacantepec, ya que cuenta con un conjunto de particularidades que lo hacen resaltar, por ejemplo variedad de espacios para hacer distintas actividades, así como una extraordinaria lista de servicios, los cuales pueden satisfacer cualquier necesidad. Es un hotel perfecto para quienes viajan por placer y turismo y también para quienes lo hacen por negocios.

Este alojamiento cuenta con 37 habitaciones muy bien equipadas con aire, TV, canales de pago, escritorio, cocina pequeña que incluye un microondas, suministros de cortesía para hacer té y café y cuarto de baño privado con ducha, así que son espacios totalmente confortables y acogedores para descansar.

______________________________

Dirección: Adolfo López Mateos, Camino Antiguo a San Luis Mextepec 406, 51355 San Miguel Zinacantepec, Méx., México.
Teléfono: +52 722 218 1855
Detalles del hotel: Best Western Toluca cuenta con gimnasio, salas de reuniones, restaurante, jardín, centro de negocios, tienda de recuerdos y aparcamiento. En suma ofrece servicio de traslados al aeropuerto, acceso a internet Wi-Fi, servicio de recepción las 24 horas, servicio de aparcacoches, servicio de entradas, servicio de cambio de divisas, caja de seguridad, un servicio de guarda equipajes, asistencia turística, servicio de tintorería, atención de personal multilingüe, servicio de lavandería y servicio de transporte al aeropuerto.

Best Western Madan Villahermosa

best-western-madan-villahermosa-hoteles-en-zinacantepec

Este hotel tiene una ubicación céntrica excelente, así que se encuentra muy cerca de varios puntos de interés de la zona, por ejemplo la catedral y el paseo marítimo del Malecón. Además desde allí se puede llegar fácilmente a Toluca de Lerdo y Metepec y el Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos se encuentra a un trayecto de apenas 35 minutos en coche. Asimismo,  es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con instalaciones de primera y todos los servicios necesarios.

En cuanto a las habitaciones, estas tienen suelo de madera y climatización y están equipadas con TV, canales por cable, minibar, escritorio, caja fuerte, cafetera y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis, así que todo huésped puede pasar un tiempo maravilloso en estos espacios.

______________________________

Dirección: Av. Francisco I. Madero 408, Centro Delegación Tres, 86000 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 312 1650
Detalles del hotel: El Best Western Madan Villahermosa dispone de aparcamiento, restaurante a la carta, bar, salas de reuniones y banquetes y ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones, servicio de desayuno, servicios de guarda equipaje, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicios de alquiler de coches, servicio de venta de entradas, servicio de cambio de moneda, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de traslado, servicio de alquiler de coches y caja fuerte.

Fiesta Inn Toluca Tollocan

fiesta-inn-toluca-tollocan-hoteles-en-zinacantepec

Este es otro de los hoteles en Zinacantepec que tiene todo para ofrecer la mejor estadía, entre sus cualidades se encuentran instalaciones muy amplias con espacios de todo tipo para el descanso y el entretenimiento, también una gran lista de servicios para poder atender todas las necesidades de cada uno de los posibles clientes. Es un hotel que se adapta a la perfección a los requerimientos de cualquier viajero.

En términos de las habitaciones, ofrece 144 de estos espacios, los cuales se clasifican en Habitación superior y Habitación superior doble, todas cuentan con climatización, TV LCD de 32 pulgadas, canales por cable, escritorio, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar, baño privado con secador de pelo y artículos de tocador, brindando así todo lo necesario.

______________________________

Dirección: Paseo Tollocan Oriente esq, Francisco I. Madero 1132, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 722 276 1000
Detalles del hotel: Fiesta Inn Toluca Tollocan cuenta con piscina cubierta, restaurante, bar o salón lounge, cafetería, sala de fitness, centro de negocios, sala de computadoras, lobby con chimenea, aparcamiento incluso, sala de reuniones y espacio para conferencias.

También brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno buffet diario, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de limpieza diario, acceso a internet inalámbrico, servicio a la habitación las 24 horas, asistencia turística, servicio de compra de entradas, servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de resguardo de equipaje, atención de personal multilingüe, servicio de organización de bodas y caja de seguridad en la recepción.

Hotel Plaza Morelos

hotel-plaza-morelos-hoteles-en-zinacantepec

Este es otro alojamiento que se presenta como excelente opción, gracias a todo su conjunto de características, por ejemplo, las instalaciones más completas en las que se puede descansar, pero también disfrutar de varias oportunidades para el entretenimiento. Es un hotel que va muy bien para viajeros turísticos y de negocios, además se encuentra a tan solo minutos en coche del aeropuerto internacional de Toluca.

El Hotel Plaza Morelos brinda diversos tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble y Habitación Individual Estándar, las cuales resaltan por la modernidad que ofrecen en cada rincón y por estar equipadas con TV, canales por cable, teléfono, escritorio y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Aquiles Serdán 115, Barrio de la Merced, 50000 Toluca de Lerdo, Méx., México
Teléfono: +52 722 215 9201
Detalles del hotel: El Hotel Plaza Morelos cuenta con salas de reuniones, un centro de negocios equipado, restaurante, aparcamiento privado, terraza, solárium, jardín, salas de reuniones y banquetes. Igualmente proporciona servicio de recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de desayuno gratis, servicio de habitaciones, servicio de café, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de guarda equipaje, registro de ingreso y salida privado, información al turista, servicio de venta de entradas, registro de ingreso y egreso rápido, servicio de aseo diario, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, caja fuerte y prensa.

Hotel Boutique Toluca

hotel-boutique-toluca-hoteles-en-zinacantepec

Este es un hotel de servicio de nivel 3 estrellas, así que puede garantizar confort, comodidad, tranquilidad, seguridad y descanso a todos sus huéspedes. Tiene instalaciones que se mantienen en perfecto estado y una lista de servicios estupenda con la capacidad de responder a todo tipo de necesidades. Además, el aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos se encuentra a 14 kilómetros.

El Hotel Boutique Toluca ofrece un buen conjunto de habitaciones, las cuales están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana, armario, canales por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, sin duda son áreas que pueden brindar el mejor descanso y un tiempo realmente agradable.

______________________________

Dirección: Av. J. M. Morelos Y P. 714, Barrio de la Merced, 50000 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 722 541 4183
Detalles del hotel: El Hotel Boutique Toluca tiene restaurante, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratuita, servicio de limpieza diario, servicio de guarda equipaje, servicio de conserjería, servicio de máquina expendedora de bebidas y máquina expendedora de aperitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *