Hoteles en Zócalo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Zócalo es la plaza principal del centro de la ciudad de México, así que se encuentra en pleno corazón de la urbe, siendo esta sin duda alguna una excelente ubicación para disfrutar de todos los alrededores y los sitios turísticos principales de la ciudad. Para ello hay un gran conjunto de hoteles con instalaciones únicas donde se puede vivir una estadía de óptima calidad, algunos edificios históricos y otros modernos.

Estos hoteles en Zócalo son en su mayoría de 5 estrellas, así que su infraestructura cuenta con diversidad de áreas y servicios. En cuanto a las habitaciones y suites son espacios confortables y equipados de la mejor manera posible. Igualmente resalta la atención de su personal siempre propicia para resolver o responder a cualquier necesidad.

Gran Hotel Ciudad de México

gran-hotel-ciudad-de-mexico-hoteles-en-zocalo

Este es un hotel de 5 estrellas muy especial, ya que se trata de un recinto de arquitectura histórica, pero lo mejor es el nivel de calidad de sus servicios, está enfocado en ofrecer a cada uno de sus huéspedes una experiencia de primera en cada estadía, en este sentido ofrece variedad de áreas y prestaciones extraordinarias. Como si fuera poco, se encuentra en el centro de la ciudad muy cerca de la catedral Metropolitana, del palacio Presidencial y los jardines del Castillo de Chapultepec.

Con respecto a las habitaciones, este hotel ofrece 60 de ellas y se clasifican en Habitación Doble Deluxe, Suite Junior Executive, Suite Máster Ejecutiva y Habitación Deluxe, todas y cada una de ellas cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable, escritorio grande, minibar, albornoces, zapatillas y baño privado.

______________________________

Dirección: 16 de Sep 82, Centro Histórico, Ciudad de México, 06000, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 1083 7700
Detalles del hotel: Este hotel dispone de terraza, restaurante, gimnasio, salón, centro de negocios, 12 salones para conferencias y salones de eventos. También ofrece registro de entrada y salida exprés, conexión de internet inalámbrico gratis, recepción día y noche, personal multilingüe, asistencia turística, reservación de entradas, servicio de niñera, cajero automático, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de tintorería, resguardo de equipaje y servicio de valet parking.

Zócalo Central México City

zocalo-central-mexico-city-hotel-hoteles-en-zocalo

Este es otro de los hoteles en Zócalo con características muy interesantes, ya que se trata de un edificio de 1890, así que reúne tradiciones del pasado con todas las comodidades de la era moderna, lo mejor es que ofrece las mejores vistas al Zócalo. Asimismo, tiene una completa lista de servicios para todas las necesidades y el aeropuerto internacional de Ciudad de México se halla a 20 minutos en coche.

El Zócalo Central México City ofrece maravillosas habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar, Suite Junior, Habitación Superior, Habitación Doble Familiar y Habitación Deluxe, todas cuentan con una decoración de estilo muy moderno, así como televisor de pantalla plana, escritorio, caja fuerte para portátiles, tetera/cafetera y baño privado con artículos de aseo personal gratis.

______________________________

Dirección: Av. 5 de Mayo 61, Centro Histórico, Centro, 06000 Centro, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5130 5130
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con terraza, sauna, restaurante, gimnasio, centro de negocios y salones para conferencias. También ofrece recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, acceso a internet inalámbrico gratis, desayuno diario, resguardo de equipaje, información turística, reservación de entradas, cajero automático, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de tintorería, cambio de divisas, caja de seguridad, internet de alta velocidad, servicio de transporte al aeropuerto y servicio de valet parking.

Hilton México City Reforma

hilton-mexico-city-reforma-hoteles-en-zocalo

Este es un hotel de 5 estrellas ideal para pasar un tiempo disfrutando de las maravillas que ofrece la ciudad de México y en especial del Zócalo, sus instalaciones pueden complacer los gustos más exigentes y ofrecer el máximo confort. Además, se encuentra muy cerca de sitios de interés como el Paseo de la Reforma, el Palacio de Bellas Artes, el Museo de Arte Popular, el Museo Franz Mayer y una gran variedad de tiendas.

En términos de habitaciones, este gran hotel cuenta con ideales espacios en los que se puede tener una estadía de calidad, todos están equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, películas, minibar y baño privado con ducha y secadora de cabello. Cabe destacar, algunas habitaciones son conectadas.

______________________________

Dirección: Av. Juárez 70, Colonia Centro, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5130 5300
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina cubierta, jacuzzi, restaurante, bar, terraza, planta ejecutiva, centro de fitness con piscina, cafetería, gimnasio, salón de belleza, jardín, spa y centro de bienestar, centro de negocios, salones para conferencias y tienda de regalos y souvenirs.

Asimismo, ofrece internet gratis en las zonas comunes, información turística, recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, atención de personal multilingüe, cambio de divisas, cajero automático, servicio de fotocopiadora, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de valet parking.

Histórico Central

historico-central-hoteles-en-zocalo

Este hotel ocupa un edificio de estilo colonial estupendo, además se encuentra en un excelente punto, cerca de la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, el Palacio de Iturbide, la Torre Latinoamericana y el Museo de Bellas Artes. Asimismo, cuenta con instalaciones confortables en la que cualquier huésped puede pasar un tiempo muy agradable, también brinda un excelente conjunto de servicios.

El Histórico Central ofrece 81 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble Estándar, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble con balcón y Suite Junior con terraza. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Calle de Bolívar 28, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5130 5130
Detalles del hotel: Este hotel brinda restaurante, gimnasio y cafetería, también servicio de internet gratis en las zonas comunes, servicio de aparcacoches, recepción las 24 horas, asistencia turística, reservación de entradas, resguardo de equipaje, cambio de moneda, atención de personal multilingüe, cajero automático, servicio de lavandería y servicio de transporte al aeropuerto.

NH Centro Histórico

nh-centro-historico-hoteles-en-zocalo

Este es otro de los hoteles en Zócalo que permite disfrutar de un tiempo con todas las condiciones claves para la comodidad y el confort, es decir, una infraestructura muy bien equipada y todos los servicios primordiales. Al mismo tiempo su ubicación permite disfrutar de la ciudad, se haya muy cerca de la plaza de la Constitución, de la Biblioteca Nacional y del Museo de la Ciudad de México.

El NH Centro Histórico ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Superior, Habitación Doble Estándar, Habitación Superior XL, Habitación Familiar y Suite Junior. Todas tienen un estilo muy moderno, cuentan con conexión de internet inalámbrico gratis, aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, películas bajo petición, tetera/cafetera, minibar, caja fuerte y cuarto de baño privado, además todas están insonorizadas.

______________________________

Dirección: Calle de la Palma 42, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5130 1850
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con terraza, bar, restaurante de comida regional e internacional, gimnasio, centro de negocios y salones de eventos. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de despertador, resguardo de equipaje, servicio de reservación de entradas, información turística, organización de excursiones, desayuno buffet diario, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *