Hoteles en Zumpango

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Zumpango de Ocampo es uno de los 125 municipios que pertenecen al gran Estado de México, el cual cuenta con destacado patrimonio cultural, social y gastronómico que lo hace ser visitado por miles de habitantes de otros municipios y estados de la nación mexicana, gracias también a los buenos hoteles en Zumpango que están disponibles en sus distintas categorías y para todos los gustos y precios.

Por ejemplo, el municipio de Zumpango cuenta con varios lugares de interés como la parroquia de la Purísima Concepción, el cual data del Siglo XIX y aún tiene el órgano original con el que tocaba la música. Otro punto a destacar son las fiestas patronales donde se demuestra el trabajo de pirotecnia por el que se conoce la comunidad, y que atrae a tantas personas a los hoteles en Estado de México que ofrecen alojamiento.


Hotel Mesón del Río Posada Mexiquense 

-mexiquense-hoteles-en-zumpango

El Mesón del Río Posada Mexiquense hotel como su nombre dice es una posada en las afueras de Zumpango, la cual está diseñada para alojar familias y parejas de la mejor manera posible, con gran espacio y ambiente cálido y confortable, alrededor lleno de naturaleza y opciones varias de entretenimiento y servicio. El conocido Templo de San Francisco se encuentra a 15 minutos a pie del hotel.

En lo que respecta a las habitaciones, dichas instancias privadas ofrecen un espacio suficiente con decoración sencilla y ambiente cálido y hogareño, pudiéndose elegir hasta con tres camas matrimoniales con familias grandes. Todos los dormitorios tienen su televisor LED con señal por cable, baño privado, armario y pequeño escritorio. Algunas habitaciones tienen un aire colorido, moderno y romántico perfecto para parejas.

______________________________

Dirección: Mesón del Río, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5876 1514
Detalles del hotel: el Mesón del Río Posada Mexiquense le ofrece al alojado varados servicios e instalaciones de entretenimiento, como jardín con mobiliario, ambiente recomendado para niños y zona de juegos, estacionamiento, guarda-equipaje, alquiler de bicicletas y conexión a internet en todo el recinto. Todos los días se ofrece desayuno y se asesora respecto a información turística.

Hotel Paraíso 

hotel-paraiso-hoteles-en-zumpango

El hotel Paraíso cercano a Zumpango es un hospedaje de tipo ultra-moderno, el cual sigue las tendencias de estilo y decoración más recientes, dándole un ambiente muy sofisticado y cómodo que sin duda es de los favoritos para muchos a nivel general, ya que destaca por eso tanto en instancias internas como exteriores. El Xochitla Parque Ecológico se encuentra a 20 minutos en coche del hotel como destino turístico más cercano.

De manera clara, las habitaciones siguen de manera continua el estilo moderno del alojamiento, con grandes habitaciones en tonos blancos y grises, decoración ecléctica y destacada iluminación natural gracias a ventanas panorámicas y múltiples lámparas. Por ejemplos, las camas tienen espaldares decorados en madera maciza, y cada habitación tiene baño con lo último en grifería, diván, así como escritorio, aire acondicionado, TV HD y señal satelital.

______________________________

Dirección: Avenida José López Portillo S/N, San Mateo Cuautepec, 54900 Fuentes del Valle, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5890 3288
Detalles del hotel: el Paraíso hotel ofrece instalaciones comunes confortables como un amplio vestíbulo, jardín con mobiliario, zona de juegos y todos los espacios tienen WIFI disponible. De la misma manera, el parking es gratis y hay disponible recepción permanente, guarda-equipaje, personal bilingüe, información sobre destinos turísticos y otros.

Hotel Posada Familiar San Lorenzo 

hotel-posada-familiar-san-lorenzo-hoteles-en-zumpango

Como su nombre indica, el hotel Posada Familiar San Lorenzo es una posada en Zumpango perfecta para alojamiento de estilo familiar, de gran espacio y ambiente acogedor más tradicional que recuerda a casa, con ubicación privilegiada respecto a transporte y cercanía con lugares de interés a visitar, así como servicios variados de alojamiento y entretenimiento. Por ejemplo, el Parque Ecoturístico se encuentra a 10 minutos en coche del hotel.

Los dormitorios del hotel más bien son sencillos y de estilo tranquilo y hogareño, con colores suaves y decoración poco invasiva para mejorar el descanso. Asimismo, es posible elegir instancias privadas de una o dos camas matrimoniales, ambas con baño privado, televisor convencional, internet inalámbrico, teléfono y mesa de noche.

______________________________

Dirección: 5 de Mayo 35, San Lorenzo, 55600 Zumpango de Ocampo, Estado de México, México.
Teléfono: +52 591 917 0613
Detalles del hotel: la Posada Familiar San Lorenzo al tener un enfoque que se interesa en recibir a toda la familia y niños tiene amplios espacios, así como zonas para juegos y compartir como un gran jardín con muebles y área de picnic. En lo que respecta a servicios está disponible lavandería, camarera y conserje, así como servicio a la habitación. El hotel también tiene estacionamiento que está disponible por un costo adicional.

Hotel Zumpango 

hotel-zampango-hoteles-en-zumpango

Si se está buscando en la ciudad un hotel de corte tradicional, bonito y económico pero con buenos servicios y atención, uno a tomar en cuenta sin duda sería el hotel Zumpango. Este alojamiento se ubica en el centro de la ciudad y representa la cultura del pueblo y de México, tanto en su estilo como en el ambiente colorido y folclórico. La conocida Laguna de Zumpango se encuentra a 20 minutos en coche de este hotel.

Las habitaciones son cálidas y espaciosas y cuentan con el estilo tradicional general del alojamiento, el cual recuerda al hogar por su acogedor ambiente y calidez. Hay disponibles dormitorios dobles o con cama única, cada uno con ventilador, televisor convencional, armario, mesa de noche y teléfono. La iluminación es buena y hay ventilador en la parte del techo.

______________________________

Dirección: Avenida Hidalgo 22, San Miguel, 55600 Zumpango de Ocampo, Estado de México, México.
Teléfono: +52 591 917 0042
Detalles del hotel: el Zumpango hotel es un alojamiento colorido de corte sencillo, por lo que su enfoque principal es proveer de buen descanso a los alojados. Más allá de eso, se garantiza el buen servicio como impecable limpieza, camarera, lavandería y desayuno. Como punto fuerte del hotel, la recepción es permanente por lo que cualquiera puede llegar a hospedarse a cualquier hora del día sin inconveniente.

Hotel Real del Centro 

hotel-real-del-centro-hoteles-en-zumpango

El hotel Real del Centro es un alojamiento cómodo y moderno ubicado en Zumpango, concretamente en una edificación alta con numerosas habitaciones y estilo sencillo pero confortable, ideal para aquellos que van de paso por la ciudad o quieren conocer sus bondades realmente. El alojamiento está en una esquina plena del centro de la ciudad para su fácil encuentro y sencillo acceso a vías y destinos.

Si hablamos de las habitaciones, cada una tiene un estilo simple y funcional, de corte tradicional con colores intensos y cortinas, así como buena iluminación gracias a ventanas que dan vista a la ciudad. Hay disponible baño privado con tina, televisor, aire acondicionado, internet inalámbrico, armario y pequeña zona con escritorio.

______________________________

Dirección: Federico Gómez 16, Santiago 2da Sección, 55600 Zumpango de Ocampo, Estado de México, México.
Teléfono: +52 591 917 3055
Detalles del hotel: por su enfoque, el Real del Centro hotel incluye lo básico respecto a alojamiento, como recepción, guarda-equipaje, camarera, lavandería y limpieza garantizada. De manera afortunada, por su localización es fácil encontrar alrededor restaurantes para disfrutar, estacionamiento y vías de transporte que llevan fácilmente a destinos de interés para el visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *